Se filtra como será el nuevo launcher

Yaya

Para los que no tengais ni idea de que es Wintermint:

El link, por si no se ve bien la imagen

#29 Wintermint tenia muy buena pinta la verdad y si implanta cosas de ese proyecto al cliente nuevo puede quedar algo bastante decente.

Lo bueno, es que peor que el de ahora es complicado que quede.

Lecherito

Es imposible que de tanto sida como el cliente actual, muy cierto.

slakk

cómo hacer algo nuevo y que funcione igual de mal by rito

JuGuLaToR

#33 Debes ser el único privilegiado que lo ha probado ya, para saber como funciona.

1 respuesta
F

A ver gente, ya dijo RIOT que no usaría ADOBE AIR, ya el resto me da igual.

GeGe

#19 Jajajajaj, no me exprese bien D: , pero se entendio mas o menos :P

pkjn

Un launcher creado por rito, con el codigo de rito, nada mas intentar logear, explotara

1 respuesta
F

#37 O no tendrá ni un cifrado de password.. como su red privada

Singed

#34 a slakk le dejan probarlo por lo de la fundación pide un deseo para enfermos terminales y tal.

Martita-

Y las replays para cuando :O

1 respuesta
Armix34

Es...raro

F

#40 Con las ranked Pure Solo Queue

AikonCWD

Me parece buen cambios... y no sé, creo que soy el único que jamás ha tenido problemas con el lacunher actual o el antiguo que iba con flash/air a cascoporro.

Syki

Ese Leak es BASTANTE antiguo

Aquí tenéis el estado actual

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#44 Recuerda a la interfaz actual del DOTA.
Interesante.

1 respuesta
Rusky7

#45 No me disgusta del todo, cierto que tiene un cierto aire al menú de DOTA 2, pero con una estética que recuerda más a dibujos animados, o eso me transmite a mi.

Por lo poco que se ve en la imagen ya me gusta más que el actual, habrá que ver como sale al final.

Marjoram

Bonita es, la verdad, a ver qué tal queda implementada xdxdxd

Eso me hará más gracia.

Singed

Copia al dota, ten tus clientes... succes. Rito lo ha hecho una vez más xD
A ver cuando fichan a Ishni

pikMR

hombre se parece a la del dota en algo, pero creo que la del dota esta mucho mejor.

1
Vengerov

Pero no decian algunos que no se pueden comparar juegos? :psyduck:

1 respuesta
Singed

#50 con maldad para meter mierda y liarla... pues no, supongo. Para decir que se parece no creo que nadie se vuelva loco.
Si vienen los del foro de dota a mierdear, entonces tendremos un problema.
Yo no tengo problema en decir que su launcher y su motor es MEJOR, ojala el lol tuviera eso, ganaríamos en calidad... pero bueno, a rito sólo le queda copiar lo bueno. Ya tiene los millones de clientes para ir adaptando.

el_hOwL

¿Podéis incrustar la imagen del cliente que se parece al del dota? No puedo entrar a la web del lol desde el curro T_T

Wepitone

A mi me parece bastante chulo.

1 3 respuestas
el_hOwL

#53 Muchas gracias. Si que está guapo, si :shutup:

t3r3r3

Pues no me gusta el rollito ("moderno") este actual que tenemos en casi todo, algo logico que se adapta a los tiempos que corren.

Lo que importa va a ser el rendimiento.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#53 chapo.

chuckpwnsall

#55 Amén.
El rendimiento es lo importante, no debe ocurrir que antes se pudiese correr el LOL con una patata de ordenador y luego necesites un PC de la NASA...

Aldarion_21

El rendimiento se mejora, para algo se hace, no solo es algo estético.

Singed

Rito tiene tantos jugadores por una cosa, el lol necesita mucho menos pc que el dota... quieren volver a eso obviamente. Si corre en una patata más mercado.
Los rusos esos que van con cafeteras, los chinos esos igual... esos son clientes potenciales y en USA igual, en USA hay miles y miles de personas con cafeteras que saben que es el lol y ahora mismo tienen un ping descomunal y les va mal por rendimiento. Ojito con la red nueva que está haciendo rito en USA para mejorar el ping, eso también viene a EU pero es mil veces más difícil de implantar.

Kaneas

#53 Como es que ha ganado 68K monedas el Illaoi ese?

FAKE.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Fnatic_Fan
  • Rusky7
  • Singed
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Lecherito