Se filtra como será el nuevo launcher

Rito_Tryhard

#60 http://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/client-new-features-feedback/yX4A82BF-league-client-update-briefly-visiting-the-pbe-for-a-pre-alpha-tech-test

1 respuesta
Kaneas

#61 #61 No digo que sea fake la captura, sino el oro ganado xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#62 gg izi nabs.
la verdad que el bugg es curioso xD

Bhansee

El diseño me parece horrible.

Slopestyle

que cosa mas horrenda por dios

T

Que Rito copia no es nada nuevo solo hay que ver el rework de la grieta que mas royo Dota no pudo ser, aun así lo hacen con arte los cabrones, eso si el launcher olvidaros de que vaya como dios manda tendrá mas bugs que un server pirata del WoW.

keygy

sois cansinos con las comparaciones de Dota eh

C

Aunque lo copie, la copia es mejor que el original by far

1 respuesta
LadyMcFadyen

Pues el nuevo me parece muy poco práctico :/ No me gusta nada.

Ozonoo4

#68 Comparar a Valve con Rito es como comparar a Dios con un gitano. Lo que ofrece un cliente y otro no tiene nombre, replays, estadisticas completas, etc...

4 1 respuesta
F

#70 Ya lo tendrá riot, tiempo al tiempo

1 respuesta
Ozonoo4

#71 Cuando Rito te ponga una grafica tan simple como esta me avisas.

Rusky7

A mi algo que me gustaría mucho es poder ver las partidas de torneos desde el mismo cliente, con los comentarios y demás, pero siendo yo quién se desplace por el terreno. Es algo que me gustaba mucho de otro juego y que aquí echo de menos.

keygy

Que cansinidad con el tema sieeeeeeeeeempre estais con lo mismo, ya sabemos que el lol no tiene replay, etc no hace falta repetirlo cada x post para autoconvenceros de que valve es la segunda llegada de jesucristo.

1 respuesta
B

¿que coño es Valve?

1 respuesta
keygy

#75 los reyes magos

el_hOwL

#74 Siempre pasa y pasará lo mismo. La gente tiene la manía increíble de comparar X e Y. Sin darse cuenta de que si X = Y ¿para que quieres los dos? Pero es que encima si X = Y "Es que X ha copiado a Y que poca imaginación".

Cuando en los países orientales esto no pasa, si alguien copia algo a otro se ve cómo un gesto de reconocimiento del trabajo. "Te copio esto porque es muy bueno pero yo puedo añadir algo que lo hace mejor" y así se consiguen buenos productos que, en definitiva, es lo que todos queremos.

1 respuesta
Rusky7

#77 A mi no me importa que copien, hoy en día se copia todo. Si comparo con Dota, por ejemplo, no es porque me guste más o menos, lo mismo podría comparar con SMITE, pero no entra en mi objetivo. No es mi intención meter cizaña ni nada por el estilo, pero me encantaba poder ver las partidas de torneos desde el mismo cliente, además de ganar en calidad de imagen, tienes la oportunidad de dirigir tu mismo la cámara, o elegir los casters que más te gusten, entre otras cosas.

Pero vaya, cada empresa es un mundo y decide que es lo prioritario, así que en ello no me meto. Aun así, si copiasen eso por mi contentísimo, lo preferiría a ver los torneos por Twitch o otros.

1 1 respuesta
el_hOwL

#78 Si si, estoy al 100% de acuerdo contigo, el CSGO por ejemplo (y nos por comparar, sino que es un juego que conozco) te permite precisamente eso, poder ver los partidos desde el cliente y manejar tu la cámara, algo que yo agradezco la verdad. A ver si Rito se pone las pilas y empieza a hacer cosas de ese estilo (aunque parece que poco a poco lo van haciendo)

Por cierto, mi comentario no se refería a ti ni mucho menos. Lo que pasa es que hay gente que ve las "copias" como algo hecho por el mismo diablo y a mi no me parece nada malo. Si otro juego tiene algo bueno y tu puedes implementarlo en el tuyo, hazlo y punto. No vas a desperdiciar buenas ideas por ello.

1 respuesta
Rusky7

#79 Sí, se que no iba por mi, pero me iba bien citarte. xD

Y sí, espero que algún día podamos ver algo como CSGO o DOTA en el cliente, desconozco si otros juegos tienen esa opción, pero gana muchísimo la verdad. :D

Singed

Si lo hacen con HTML5 podrían ponerlo desde el cliente, no?

Otra cosa es que quieran, la cuestión será poner a twitch ahí a reproducir y otra cooooosa será poder meter la publicidad que es lo que da pastuqui, a mi mientras pueda ponerlo en mi navegador y derivarlo al VLC perfecto, por lo demás que lo añadan al cliente o al móvil o a los coches.
Al buzón de sugerencias!

2 respuestas
Rusky7

#81 Una cosa es integrar Twitch y otra muy diferente es ver la partida directamente como si observaras la de un amigo. Son cosas totalmente distintas, y lo suyo sería lo último, con lo primero no se gana en calidad, porque sería lo mismo que ir a Twitch.

F

#81 mejor C# de toda la vida

LadyMcFadyen

Una de las cosas que más me sacan en parte de quicio en este juego es que las opciones de las partidas no las puedes modificar hasta que entres a una de ellas, al contrario que muchos otros juegos similares dónde puedes modificar los controles desde un menú de opciones del launcher. Y en el vídeo por cierto no he visto que eso lo cambien, y sería básico. POR FAVOR.

1 respuesta
Hibachi

#84 Es tan fácil como irte a una personalizada contra bots y preparártelo todo a tu gusto.

No me parece tan prioritario la verdad.

1 respuesta
Ozonoo4

#85 Es cierto que no es prioritario (como las replays) pero es algo basico de todo juego.

3
JuGuLaToR

Salvo que estés cambiando de ordenador continuamente, con hacer los ajustes una vez ya los tienes para las siguientes partidas...

Que si, que no les costaría ningún trabajo poner las opciones en en laucher, pero vamos, que no he tocado los ajustes del juego en años salvo para cambiar el volumen.

EnderFX

A mí lo que me parece es que el launcher, por muchos cambios que haya recibido, realmente no aporta nada nuevo desde hace 4 años, así que por mí lo pueden dejar como más se les antoje. Para cambiar runas, maestrías, comprar champs y buscar partidas... Como si lo quieren hacer en modo texto.

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Fnatic_Fan
  • Rusky7
  • Singed
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Lecherito