La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ekuDmekuN

#36206 Si cierras el cliente durante la partida te suben los fps?

1 respuesta
B

#36211 si chupa casi tanto como el lol

1 respuesta
ekuDmekuN

#36212 Abres el administrador y cierras directamente o como? Me interesa xk en tf me va como el orto

1 respuesta
B

#36213 admin de tareas y vas al lolclient.exe creo q es y serrar y gg

1 respuesta
afhn

#36214 pudes cerrar el client y el launcher. Los dos chupan.

1 respuesta
Lecherito

todos los pjts chupan

Berraco

Qué significa "MMR de la partida 1089" ??

2 respuestas
laZAr0

#36217 Wellcome to Elo Hell.

B

#36215 el launcher chupa muy poco pero si tmb se puede cerar

Marjoram

#36217 Match Matching Rating, es el algoritmo que decide contra quién juegas y qué recompensa se te da, contra más bajo tengas el MMR, contra gente más "mala" y viceversa.

1 1 respuesta
iomegakek

según op.gg yo tengo menos de 700, puta vida tete

1 respuesta
laZAr0

#36221 No puede ser, xD si yo estoy en la mierda y ando por los 1100.

joseluvj

ya que estais hablando del mmr, ultimamente he estado jugando de pena y me ha bajado muchisimo, ahora estoy estancadisimo en diamante 5 con 0 puntos, si me bajaran a platino el mmr se restableceria(estoy perdiendo 30 puntos cuando me dan 10 XD) aunque fuera en parte?

1 respuesta
tristrastrus

El otro dia me dio por mirar el mmr de una partida de kaceytron y era 68 vs 69 xDDD

bolea33

#36223 OJO!!!!! que es un arma de doble filo, xk cuando bajes a plat1 tendras aun asi elo de plat 3 4 y como no subas rapido seguiras en esa dinamica, quiero decir, si bajas a plat1 y pierdes 3 4,quedandote a 10-0 lps en plat1 tendras un mmr de mierda y volveras a perder 2X y ganar 13 14.

Marjoram

Leed esto si usais Twitch.tv (Y teneis cuenta)

Parece ser que hubo un acceso externo al sistema de cuentas de Twitch.tv durante un mantenimiento y la informacion de los usuarios puede haberse visto comprometida, considerad la idea de cambiar vuestra contraseña del LoL si es la misma que ña de Twitch.

www.blog.twitch.tv/2015/03/important-notice-about-your-twitch-account/

1 respuesta
ekuDmekuN

A mi twitch últimamente me va como el culo, ni si quiera me carga la pagina.

2 respuestas
javierguash

#36227 a mi igual

F

#36227 cambiate de dns y ponte los de google

Berraco

#36220 Imagino que será una estimación (lo he leido en la web de mi gametarg) porque todavía soy nivel 11 y no he jugado ninguna partida de ranking (o al menos eso creo xd).

1 respuesta
laZAr0

#36226 De hecho creo que están obligando a restablecer las contraseñas no?, yo cuando he hecho login me han mandado el mensaje directamente.

2 1 respuesta
Singed

Gracias a lo de twitch aunque no tenga la misma voy a cambiar todo, por la paranoia y esas cosas... u_u
Llevaba sin abrir el lol desde hace dos parches...

HeXaN

Segunda vez que les pasa, creo.

F

Repito: Es importante poneros los dns de google con twitch si tenéis problemas al cargar la página:

Source:

http://help.twitch.tv/customer/portal/articles/1444294-how-to-switch-your-dns

Por ejemplo a mí Vodafone me bloqueó las DNS de twitch, pero cambiándolo va de lujo

Marjoram

#36230 Sip, es una estimación aproximada, pero suele ser bastante acertado xD

#36231 Sí, han obligado a re-establecer la contraseña por si acaso.

dreik94

Esto debe ser una estratagema de rito

2 respuestas
F

#36236 lo de urgot lo entiendo, el resto no, bueno cassio sí

1 respuesta
dreik94

#36237 No sé como nadie puede comprar una skin de urgot que no sea Crabgot

1 respuesta
Marjoram

#36236 No xD, tiene sentido, la gente lo ve en la LCS y en soloQ se empieza a pickear más, por ende haciendo que la gente compre sus skins, por que para eso está la tienda.

Las ofertas del apartado "Más vendidos" no deja de ser el reflejo de lo que se está jugando en soloQ/LCS

dreik94

No suelo ver mucho la LCS, ¿han pickeado Urgot? El otro dia vi que unos asiaticos jugaban Irelia Support, que roto está con la tonteria

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales