Filtrada lista de chetos/scripters

Jhosan

Esa lista esta mal, no salgo yo con el unico script que consegui hacer funcionar, el de lucian

RTeks

Muy buenas RTeks,

Gracias por haber invertido tu tiempo en reportar a estos jugadores que te has encontrado, posiblemente culpable de no jugar limpio. Este informe ha sido documentado y procederemos a realizar una investigación. Si tienes cualquier otra información que nos pueda ayudar en la investigación por favor házmelo saber. Por desgracia no puedo compartir el tipo de medida disciplinaria que se va a tomar por motivos de privacidad.

Agradezco el hecho de que te tomaras las molestias de enviarnos el informe. Nos tomamos los abusos de los fallos del juego muy en serio y es nuestra meta continuar trabajando de cara a hacer las experiencias en los Campos de la Justicia justas y divertidas para todos.

Por favor hazme saber si tienes alguna otra pregunta o duda adicional.

Saludos.

Dos high elo menos.

http://z0r.de/L/z0r-de_4528.swf

Podeis opinar vosotros mismos de los supuestos scripters QQ103112455 y ThePhilosopherJ

http://www.lolking.net/replay/euw/1901864200

2 respuestas
Trigson

A mi me acaba de tocar un puto scripter que está en la lista y supongo que su equipo ni lo habrá reportado, me parecía raro que jugase así y encima no fallase ninguna habilidad además de esquivar todo lo que yo le tirase, hasta que lo busque en lista, increíble, como pueden utilizar esas mierdas -.-

1 comentario moderado
B

¿Como se llamaba el programa que empleaban todos estos tramposos? Pasadlo por privado.

PD: No juego LoL

#Tuitserio

1 respuesta
HaDEsS

#152 Que cracks XDD. Lo bueno es que se ponen el programita y ale fiesta, se la pela que la gente los vean usandolo, tienen que estar orgullosos de ser masters para enseñarlo a sus amigos ratas

Lamka

#155 Es para un amigo.

1
1 comentario moderado
Lecherito

#158 :psyduck: , qué dices? wtf

Afling

#158 Cabron deja de hacer que nuestro juego sea una mierda vete a programar cosas que valgan para algo y no para tocarme LOS COJON....!!

P

En 2 días dos scripters en platino alto mmr de Diamond 5, el equipo enemigo era Diamond 5 entero incluído el Xerath, esta vez ganamos, pero que asquito de chetos y su puta madre.

1 respuesta
Afling

#161 Lo de ese Xerath esquivando te todo creo que es "Skill" ehh no te enfades....

2 respuestas
Paillo

#162 Hombre lo de Xerath ni de coña es skill pero lo de Janna puede serlo perfectamente.

Afling

#132 yaya lo de Xerath lo he dicho de broma se nota que es scrip cuando antes de que le pegue la patada lee ya estaba tirando la ulti xD lo de Janna no me parece scripts le ha hecho la del pasito atras y despues el Lee creo que es el que falla la Q no se...

Knelo

Lo de janna es skill

En platino.....

Skill.....

Hahahahah por supuesto

1 respuesta
Hamilton

#165 A partir de que liga una persona puede tener skill Sr.Challenger? Porque yo he visto platas hacer esos dodges como el de Janna

1 respuesta
MoLSpA

Skill diría que a partir de Diamond 2. Menos Vashitler, claro.

1 respuesta
Afling

#167 Ishni no es diamante y es la persona con mas Skill de MV

P

#162 Yo al principio quería creer que era skill pero ya estaba rayado, pensaba que era sugestión por la Syndra Scripter con la que había jugado el día anterior, pero cuando nos hizo ese juke a mi y al Shaco fue GG, además, tanto Shaco como yo escribimos al mismo tiempo lo de los scripts, es decir, a ambos nos dio la impresión de lo de los scripts tras esa jugada, luego ya es un canteo con lo de Janna, que le tira el ulti insta donde va a volar. En fin, ascazo de chetos.

Knelo

#166

El dodge de thres tiene un pase, el de lee sin en un seto SIN vision y se ve como hace un minigiro de 5mm para dodgear al limite una Q, q al no tener vision se la encontraria en la cara, es demasiado cantoso.

Y en platino skill 2/10, cuando llegues lo entenderas.

1 respuesta
D

Que mal ha venido esto, ahora cualquier retard que falle una skillshoot va a llamar al otro cheto o como esquives una habilidad también te lo llaman, algunos tenéis una cosa que se llama no saber perder.

1 respuesta
Tencru

Eso de que la janna tiene script..... ahora todo lo que sea esquivar es script, para empezar el gancho de thresh más que obvio que lo va a tirar a donde va a ir la janna, es más si eres diamante master tiras los ganchos para atrás y no adelante porque sabes que va a intentar esquivártelo.

Lo de las hiervas.... yo creo que fue más suerte que otra cosa, iba en línea recta y le pasa la Q por al lado. el script no te esquiva hasta que no ve la habilidad, no hay visión sin wards así que fue eso, suerte o mal tirada la Q del lee.

#170 los movimientos que hace la janna que tu dices los hace sin visión, no hay script o cheto que revele la niebla hoy por hoy.


Cuidado con coger una smurf en bronze plata oro porque vais a pasar por scripters.

Lo de xerath está clarísimo que tiene el evadee, es simple él hace clicks para un lado y el script para otro, el script manda sobre los movimientos que hace el jugado y de ahí que haga como un tartamudeo.

1 respuesta
Knelo

#171 partiendo de la base q el juego esta lleno de niños rata y se tarda 5/10 min en descargarte mierda, es bastante facil pensar eso.

#172 hay scrips q tw revela todo el mapa. Vamos, hay scrips hasta para hacer la comida.

B

Lo de xerath canta demasiado, la janna no lo veo demasiado cantoso.

¿Hace falta algo en especial para ver los replays? Me salta el bugsplat cuando quiero abrir alguno.

Sorry por el OT.

1 respuesta
P

La Janna yo nunca he dicho que tenga scripts, yo hablaba del Xerath, que evidentemente lleva scripts, tanto por el evade en mid como por el ulti insta a Janna durante el ulti de Lee.

Tencru

#174 si encuentras el script que te revela todo el mapa y funciona avisa, es para un amigo.

R

#152 Pues al final parece que ninguno de los dos los banearon

profit

Stricken

Me acabo de bajar el cheto este y de pagar los 10 pavos de la subscripción, lol, hay un script que calcula el momento justo en el que la ulti llega a la otra base cuando alguien con poca vida recallea.

Me lo paso bomba con estas mierdas xD

3 5 respuestas
T-Ba6

#178 felicidades

marveen

#178 Eres muy listo tío, encima con tu summoner linkeado en MV, premio nobel.

Espero que no lo uses contra gente

Usuarios habituales