Fin de semana con Doble IP y 2x1 en páginas de runas

jesusml

ahora llegaran los tipicos diciendo: "2 libros de runas son suficiente"
patada en la boca

1 respuesta
personaje

Me ahorraré el comentario ofensivo pero ya me dirás de que te sirven esas 20 páginas

1 respuesta
Riip

Pues yo con 6 tiro la mar de bien desde hace año y pico, ahora me sobran ips y cogere alguna pero vamos, tener muchas lo veo casi innecesario xD

B

#331 claro, dos libros de 20 páginas cada uno jaja.

L

Mas paginas de runas mas versatilidad para segun que partidas, los que decis que con 2-4 paginas de runas sobra SUERTOTA

jadgix

#332 para ganarte la partida de 20 maneras diferentes.

Kappa.

4
redrurm

Tener mas de 2 páginas es tontería.
PD: no subo por los trolls.
Kappa

kupfromspain

No me deja comprar el pack de 2 paginas de runas. Es fallo mio o le pasa a todo el mundo? :wtf:

1 respuesta
link5

#338 Ami tampoco me deja. Me dice que reinicie el cliente, lo hice y aún así no me deja comprarlas :f5:

supr4-

2 paginas de runas son sufcientes si tu pool de champs se limita a 4 pjs que hagan uso de esas 2 paginas, o uses esas 2 paginas con runas standard que pueden usar casi todos los champs. Pero si tu pool es muuuuuuuuuuy grande y dominas los 5 roles con 2 pagina te comes una mierda, incluso con 6 tmb, ya que lo mas "normal" en una gran cantidad de champs es tener paginas personalizadas para ciertos heroes ya que se benefician muchisimo de ciertas runas, pero cada 1 k haga lo k kiera no sera la primera vez k veo elises jungla full ap por ejemplo y no pk sea lo mejor sino pk no hay otra cosa xd

1
Morkar

pues yo debo estar tonto, por que no veo donde las venden xDDD
¿no era en runas?

vale, esta en paquetes xDDD

B

Mierda, ahora entro y esta la tienda jodida :s

B

Hoy con más páginas de runas no veas la paliza que le he dado a uno en top... el jungla no era ap, el mid tampoco... pues me pongo a Olaf en vez de con MR con AS en azules... abuso.

1 respuesta
jadgix

#343 también puedes probar con runas azules de CDR para máximas risas con la E.

Culebrazo

#330

esta mas claro que el agua que si estaba en plata era por mi limitada cantidad de paginas de runas (14) no por mis muñones....

:clint: :clint: xddd

B

compradas.

Ahora solo falta rellenarlas

1 respuesta
B

Ya me quedan solo 130 PI para el tercer pack para llegar a las 10 páginas, con las que creo, estoy preparado.

Culebrazo

#346

muy importante aunque no lo parezca

yo me di cuenta ayer de que en una pagina no habia puesto ni una runa de las azules jajajaja

1 1 respuesta
B

#348 Yo tengo una sensacion extraña al gastarme 6300 en dos páginas y no poder hacer nada mas, ahora a volver a ahorrar para runas :no:

12 días después
JuankdooM

Como rellenaríais 12 páginas de runas vosotros?

3 respuestas
1 comentario moderado
-marcOs-

doble mensaje

-marcOs-

#351 que tikismikis

a baldes

Dase

#350 12 paginas de runas son extremadamente faciles de rellenar.

1 respuesta
JuankdooM

#354 dime. Basicamente estoy en plan vago hoy. Lo que mas juego es carry.

3 respuestas
Dase

#355 Es que no hay mucho de que hablar. Vete al thread de AD Carry. Mira el primer post. Hay solamente ahí 9 paginas de runas diferentes (creo que eran 9, no he contado muy bien porque estaba haciendo scroll)

Si te vas al de top, o al de mid, seguramente hayan unas 4-5 paginas tambien.

Poniendo que ambos roles tuviesen 4, ya tienes ahi 17 paginas. 16 si quitas la de Graves ya que es especifica. Y aun te queda Support y jungla.

Yo puedo entender que digas que 20 es dificil rellenarlas, pero 12? Es una broma rellenar 12.

henoz-

#350 www.probuilds.net

Mas facil imposible, te aparecen las ultimas partidas de jugadores profesionales y sus runas y maestrias, asique ahora ya podras ser genja, froggen o diamond si tu quieres.

DormiloN

#355

spoiler
QuitCat

#355 Por ejemplo, en mid yo tengo 3:
Ap estandar (armor,mr,ap,mpen)
Ap vs AD
Ap vs AP

En adc suelo usar 3:
Adc estandar(dmg,armor,mr)
Adc as(dmg,as,armor,mr)
Adc vs AD (dmg,as,armor)

Si sigues mas o menos esa dinamica para cada rol las rellenas facil.

1 respuesta
PitracoBox

igual soy un poco torpe, pero donde se pueden comprar las páginas de runas con el 2x1? En paquetes no me aparecen, y en runas me sale una página adicional, y el paquete de 7

2 respuestas

Usuarios habituales