Fin de semana con Doble IP y 2x1 en páginas de runas

JL-3

Pág. de runas full crit. incoming bitches.

1 1 respuesta
Alviro

Y yo compre pagina de runas ayer

edit: nazis, sabeis a lo que me referia

3 2 respuestas
B

Perfecto, podre hacerme con 2 paginas mas de runas :)

Chufi

Esto lo hacen para no perder players ahora que sale Dark Souls 2

1
Paillo

A por el cupo de 20 pags de runas, huehue.

Culebrazo

estaba ahorrando para el bigotes ya, pero nunca vienen mal mas paginas de runas. parece que no, pero 14 no son suficientes x'D !

1 respuesta
ManOwaR

#32 la oferta va en las paginas, no en las runas. Las runas estan al 30% de descuento desde el rework que hicieron. Luego este finde ganaras el doble de pi por partida, significa que si lo unes al 30% de descuento en runas, ganaras las que quieras mas rapido.

LocoRocoL

#21 Pues falló mas que una escopeta feria

#30 el maximo es 20

#32 Que tiene que ver las runas? el 2x1 es en paginas de runas

PepeRod92

#36 me puedes decir como ? juegas todos los roles con campeones específicos? yo voy 1 para ap, 1 ad, 1 armor penetration, y otra support xD

2 respuestas
Demonlike

Pocos dias despues de la oferta 2x1 en paginas de runas saldra a la venta Braum, no son listos ni nada estos de riot

Weisho

#39 bueno yo el no tengo ni idea, yo tengo 12 pag de runas y siento que me faltan, claramente puedo jugar con las que tengo pero los support muchas veces puedes jugar 1 support con 2 o 3 pag y maestrias distintas segun que tengas delante o como quieras jugarlo. Por lo que son muchas paginas xD

Como digo puedes jugarlo como dices tu con 1 pagina y ya, pero si buscas sacarle partido y es tu main rol, cuantas mas paginas puedes hilar mas fino en linea al comienzo y marcar la diferencia entre ganarla o perderla.

Dev

Seguro que nos volvemos a quedar sin servidores este finde :D

HALAMADRID

merecera la pena subir una smurf al lvl30 ?

redrurm

¿Sabéis si al pillar un IP boost seran IP's x4 este finde?

1 respuesta
n3krO

#31 Full crit + yasuo = profit xD

1 respuesta
O

#45 Cuánto es el máximo de crit que puedes pillar en runas?

Para las risas estaría bien.

1 respuesta
n3krO

#46 30 o 33% Que con yasuo son 6066% y si te pillas el objecto de criticos a level 1 te da +4% (8% con yasuo) = 74% critic.

Mas que trynda con runas criticas y ese objecto + 100 furia.

Cosamala

por fin llevaba ahorrando para el 2x1 desde que salio la otra vez y no tenia na de PI's

avisneox

Mañana se desbloquea el DS2, creo que como sigan los servers como están va a jugar al lol este finde Rita, por mucho IP que regalen.

dranreb

Ya tenía los PI para las 12 páginas de runas que me faltan. Creía que iba a tener que esperar más.

1 respuesta
niitrox

ayer me gaste 10kPI en runas y este finde estare en un camping :no:

danyWTF

Y no voy a poder jugar ni un solo día... rito pls

Brago

¿Si compras el pack de 7 paginas de runas, te dan 14 paginas?

n3krO

#50 12? Que vas a tener 1 pagina de runas para cada 5 campeones?

Overbold

#30 20, creo.

1
Elfenix

chicos y que runas recomendais pillar? Ahora mismo tengo 20.000 PI y estaba pensando en pillar runas principalmente. Tengo todas las paginas pilladas.

Culebrazo

#39

pues por ejemplo, de ap tengo: una para jugar contra aps con mas MR, otra para jugar contra ADs con mas armadura, unas runas solo para evelynn, otras solo para singed

de support, unas para los ap (sona y demas healers basicamente), otras para los suppor tanque, otra para los adc, otra parecida a la de los adc pero sin att speed para el top...

y he tenido que desmontar paginas (la de critico que tenia para gangplank creo)

con casi 120 personajes, no creo que 20 paginas de runas sean demasiadas la verdad

kRain-

Es esta su manera de compensar el problema que ha habido con los servidores estas últimas semanas?

Si es así, me sigue sabiendo a poco.

T

Ahí , ahí que hay que comprar cositas.

O

cabrones que el viernes sale DS2 y tengo la preorder T_T

Usuarios habituales