Fin de semana IP Boost + All Random = FREE PI

KoKoKo

Saludos Invocadores! Este finde Rito nos ofrece la posibilidad de farmear PI's como cabrones para comprar nuevos campeones como Xayah y Rakan, o lo que nos salga del pito.

La idea es poner aquí vuestro nombre de invocador y iros añadiendo entre vosotros, cuantos más seáis más PI's recibireis. Os recomiendo las party de 5, dan muchísimos PI's.

*Antiguamente usabamos la sala de chat mediavida para estos eventos, pero en el nuevo cliente las salas de chat están deshabilitadas.

**** CONFIRMADO QUE NO FUNCIONA EL IPBOOST POR GRUPO EN ARAM ****

Empiezo yo: C9 BadDaddy

thrazz

Recordad que tenéis el Discord de Mediavida y el Discord de SalsaLoL si buscáis gente.

N41RD4

Me parece bien para farmear un poco, esta noche estaré dándole duro

Dejo el mío: Kaienus

Ek0

creo que en los arams no se aplica el bonus de pi

Hibachi

No entiendo la insistencia de Riot de tener que jugar en equipo para pillar extra PIs.

A MUCHOS nos gusta jugar solos o como mucho con un dúo de confianza y no disfrutamos en partidas con 5 tíos con un elo totalmente distinto que se vuelven infumables.

Qué costará poner extra PIs para todos independientemente del grupo o como mucho dar algo extra por grupos grandes, lo veo totalmente ridículo.

1 2 respuestas
brush

#5 ¿ Igual quieren que juegue mas gente y con ello fuerzan a que la gente pida a otros que entren a jugar con ellos ? algo asi como pasa en este post.
Llámame loco !

1 2 respuestas
thrazz

#6 más bien es que la experiencia de juego es mucho mejor con amigos (o incluso en premade con desconocidos). Es una herramienta más para aumentar la satisfacción del usuario y, en consecuencia, la retención.

1 1 respuesta
Hibachi

#6 Claro, porque si no forzaran a jugar en premades de 5 para sacar el máximo partido del bonus la gente no jugaría, cerrarían LoL en lugar de meterse solos o en la premade del tamaño que quieran.

Tiene mucho sentido eso que dices, sí.

jesusml

perfecto para la smurf

Hibachi

#7 Al que le guste jugar en premades grandes lo puede hacer igual, como hacen el resto del año. En ningún momento he dicho que deba primar el hecho de jugar solo como pareces haber entendido tú, yo lo que pido es que si son PIs extras que lo sean para todos independientemente de la cantidad de premades o que la diferencia sea mucho menor.

Estoy harto de meterme en smurfs en este tipo de fines de semana y tener que rellenar premades con guiris y que luego las partidas sean un horror porque la diferencia de elo es tan dispar que la partida es una mierda que no te aporta nada salvo PIs y se suelen decidir por cuál de los de elo alto es más tryharder y humilla más al pobre paquete que tiene enfrente. A mí por ejemplo meterle un 8-0 en línea a un pobre plata no me divierte lo más mínimo, me gusta la competitividad y partidas que exijan lo mejor de mí.

1 respuesta
B

¿Alguien para darle?

ZenCharlie ingame

Davis14

Davis141 mandadme invita

1 respuesta
B

#12 Si no estas conectado jajaja

xTroNs

xtrons ingame mandadme invi

Legowelt

Yo llevo jugando solo desde el minuto 1 y soy feliz.
Otra cosa es que quieras "forzar" a más usuarios a jugar y con eso generar más clientes.
Pero como modo de fidelización por aumento de satisfacción como leo por ahí arriba no lo veo.

KoKoKo

Nos falta 1 para la primera 5man del día! Gogogo

brush

Voy a darle ahora con un colega por si alguien quiere apuntarse

Nombre de invocador Hiroi

Tzoro

Tzoro / Thengry

chancletas

nos falta uno para 5, alguien?

edit: completa

tuskas

Funciona en personalizadas? o solo es en la grieta.

Sale a cuenta hacer partidas de 5 en la grieta y kedarse "afk" para perder rapido y hacer otra?

Darknesson

Funciona ahí:
Grieta del Invocador, partidas normales (a ciegas)
Grieta del Invocador, partidas normales (reclutamiento)
Grieta del Invocador, partidas clasificatorias (flexible)
Grieta del Invocador, partidas clasificatorias (solo/dúo)

1 1 respuesta
tuskas

#21 Ok, gracias por la aclaracion.

A

Buenas tardes mi nick es Anonimo per por si os falta uno.

Abe5

Agregad a Abepuoh.

Cualquier elo y cualquier posición. Solo quiero el bonus que necesito los ips.

No funciona el discord de MV

B

No lo ponen en aram?, que les follen pues.

Detweiler

Venga me apunto:

im trash at lol

Chetero

Me apunto tambien : Chetero

B

¿Esta mierda está disponible ya?

Shadow3

@28;)

1 respuesta
B

#29 Ole, me ducho y os agrego a los que hayais puesto nick

Usuarios habituales