La final de primavera de la LCS se jugará en Madrid

Aldarion_21

#449 Sí si que no me acordaba que los partidos de cuartos eran en el estudio.

1 respuesta
ColdZimeh

#451 Las semis dirás... ¡Haha!

UnleasheD

#450 Cenar fuera en el Mcdonalds querrás decir. A nada que vayas a cenar a cualquier sitio ya te dejas más.

A mi 12 pavos me parece muy bien, 20 aceptable y 30 un poco caro, pero perfectamente pagable.

Y el que no pueda, pues nada, a la de 12.

Aunque a veces me quedo acojonado, gente que se pilla el AVE, un avión autobús y noche de hotel/pensión etc... y luego ratea por 2 pavos más o menos.

que te vas a dejar 200 pavos tranquilamente, bien te puedes agenciar las de 20 o 30 al menos, o un dia la de 12 y otro la de 30 en la final, yo que se.

1 respuesta
F

#453 tampoco manipulemos números el menú normal big xxl te sale por 8.10e nada de 15 hombre xD

Claro que cenar es caro, por eso no se cena fuera todos los días, aunque justificar el precio de una cosa con otra no me parece muy acertado

1 respuesta
UnleasheD

#454 Si claro, si vas a cenar eso solo y no cuentas otras cosas derivadas de ir a cenar.

transporte, tomar algo después si quieres (lo normal), etc...

Que básicamente es lo mismo que bufar por el precio de la entrada cuando de los gastos derivados del viaje nadie dice nada y al final, la entrada queda en un porcentaje mínimo del presupuesto del viaje.

P.D: Yo si salgo a cenar donde sea me dejo mas de 15, otra cosa es que vaya al macdonalds y me lleve la comida a casa.

1 respuesta
demonia8

Mucho me temo que estoy teniendo un desagradable deja vù y no estaré cómoda los dos días :/ Pero mira, me da igual ya lo que opinen los demás o que no puedan ir (aunque lo sienta por quien le hiciera mucha ilusión y respeta a los demás).

Esta tarde compro las entradas de 30€ en zona de pista que tengo miopía y quiero ver a los jugadores de cerca!!

F

#455 de todas formas hablamos de un país en el que el salario medio no sé si está por 800e, y para gastarte 12e en casi ni ver, pues macho para eso no vas y lo ves por stream xd,30e es una burrada

1 respuesta
Curilost

Yo vivo a 700m de Vistalegre y hay un 100 Montaditos, un Hipercor al lado de la plaza de toros, todos los bares que queraís y también al lado un Burger King, así que la comida/cena la tenéis de varios precios y tipos para que no haya ningún problema.

1 1 respuesta
SinkaY

#458 gracias shurmano <3

demonia8

#457 A ver, se entiende que vendrán muchos estudiantes sin salario medio, y que si vienen a Madrid tienen que pagar viaje y hostal a cuenta de sus padres o los ahorrillos del fin de semana. Cada caso es un mundo y todo es muy relativo, que va desde el muchacho huérfano que vive con sus abuelos con una pensión no contributiva de 450 € al muchacho que estudia, trabaja y vive con sus padres cuya renta asciende a 120.000 € anuales. Para mí el mayor de los respetos para ambos muchachos "ficticios".
En cuanto la visibilidad de Vistalegre, yo he visto partidos de balonmano allí en grada superior, y sí, tienes "visibilidad" del escenario y las pantallas pero Vistalegre tiene una altura de 15 metros y una distancia de 45 metros desde la última fila hasta donde se ubique el escenario. Si juegan 5 partidos la final, yo, por experiencia, digo que es una experiencia incómoda y merece la pena pagar más por verlo a pie de pista o una ubicación intermedia.

Este es mi último mensaje sobre esto, que ya pasé lo mío por un tema "parecido". Quien venga espero que lo pase bien y disfrute :)

1 respuesta
UnleasheD

Yo si voy iré a la final y si, me gastaré 30 pavos que coño.

Ahora sienrto que el dedo acusador de mi avatar me sañala a mi, pero joder... es una cosa que voy a ver una vez en mi vida salvo que haya otro evento en madrid de LoL de estas características, cosa que dudo porque irán rotando y tal...

1 respuesta
F

#461 porque tendrás un sueldo de 1600e para arriba, no todos tenemos ese salario, haciendo cuentas al día tengo 19e, y eso es un gasto bastante serio.

1 respuesta
Afling

Precio maximo final de NA --> 15 Dolares Precio maximo final de Europa --> 32 €

Precio minimo final NA ---> 15 Dolares Precio minimo final de Europa ----> 12 €

Pues eso las entradas de 32 € a mi parecer son un puto robo a mano armada no lo veo bien las de 20 pues me parecen viables y aceptables, es mas 20 euros para todas lo veria hasta bien, pero las de 30..... Marca España y Marca Rito, en NA regalamos las cosas y en Europa recuperamos el dinero que perdemos regalando las cosas a NA. De vergüenza la diferencia de precios entre ambas LCS, LAMENTABLE.

PD: Las de 12 y 20 las veo dentro del margen de los coherente.

Curilost

#460 Yo he ido a Vistalegre durante 2 temporadas de baloncesto, cuando el Estudiantes jugaba allí, y tenía el abono donde supongo que estarán las de 12 euros, y por mi experiencia entre arriba del todo y en una parte más en medio no hay mucha diferencia. Lo que supongo que harán es poner gradas supletorias y que esas sean las de 20 euros un poco más abajo de las de 12 euros (donde la barrera de los toros) y las de 30 a pie de pista.
Mi abono era desde aquí más o menos.

1 respuesta
UnleasheD

#462 No, mi sueldo es muy por debajo de eso. De hecho no cobro un sueldo, cobro según trabajo realizado lo que a veces es más y el 90% de veces es menos que eso.

Pero bueno, que hay caprichos que no me permito, como todo Dios y caprichos que me permito, hay que priorizar.

Pero ya te digo que cuando era un chaval no me permitía casi nada, así es la puta vida.

#464 Efectívamente, eso ha de ser. Me apuesto el dedo gordo del pié a que no hay nadie sentado en el "gallinero". Los de 12 estarán relativamente cerca supongo y los de 30 al lado. Vamos, los que ponen la mano para que el descordinado de nRated se tropiece intentando chocársela.

Lexor

alguno espera que os den skin gratis?

nO-m0re

Lo que me preocupa es que sean asientos numerados, en plan que tengas una butaca en particular. Por el tema de que voy con mas gente y cada uno compraremos la entrada por nuestra cuenta.

Se sabe algo sobre esto? O es en plan zona de 20€ y estar antes para pillar 4 sitios juntos por ejemplo

2 respuestas
Curilost

#467 Mensajes atrás dice Kails que son numeradas

Y para aquellos que vengaís de fuera de Madrid, la línea de Metro (5) es directa con Callao, Gran Vía, pero por Puerta de Toledo hay un hotel de estos Low Cost justo encima de la estación de metro que además está a 6 estaciones cortas de Metro de Vistalegre.
Para más info:
http://www.metromadrid.es/metro/mapametrofull.asp

2
UnleasheD

#467 Creo que son numerados, os aconsejo que compréis la entrada juntos, o que la compre uno para todos.

1
nO-m0re

Pues vaya, no se si es solo mi sensación, pero para un evento de este tipo, me parece que la comunicación que se ha hecho sobre el mismo, es auténticamente NEFASTA.

Sacar las entradas de un día para otro, sin dar este tipo de información tan importante, me da la sensación de una descoordinación tremendamente lamentable.

Con lo fácil que hubiese sido anunciar las entradas con más tiempo para comprarlas y decir a la gente desde el minuto uno todo este puto tipo de cosas, o al menos usar ese tiempo para poder resolverlas.

Luego que la gente se queja. Vamos no me jodas.

3
R

Que tal se aparca por alli?

1 respuesta
Curilost

#471 En la calle muy muy mal, pero tienes el parking del Hipercor justamente al lado.

P.D: Si tenéis alguna duda sobre la zona, preguntadmela ^^

Condemorr

Se aparca igual de mal que en la mayoria de madrid ciudad, en trasporte publico se llega genial por cierto.

TrueRaven

las entradas salían hoy a las 5?

SinkaY

Wtf pone en la web que ya estan a la venta pero no dejan ni olerlas xD

Spartafucker

Yo busco a alguien que quiera ir desde Valencia que no tengo a nadie con quien ir y me da palo ir solo xD

VoaR

teneis tambien una sureña justo al lado, y hay trabajadores del telepizza vendiendo trozos de pizza a 2.50 o la familiar a 15. Recomiendo que vayais a un bar que se llama Los Torreznos :D.

1 respuesta
Ronso

#477 con ese nombre ya me ha ganado xD

2 respuestas
VoaR

y un burguer y un mcdonald a unos 10-15 mins andando

UnleasheD

#478 Pero pide la ensalada xD.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • jccyunior
  • RTeks
  • Afling
  • Fnatic_Fan
  • minired
  • Kails