La final de primavera de la LCS se jugará en Madrid

UnleasheD

Las de 30 euros agotadas??? Suertecita.

Como para ponerlas gratis que decían por ahí xD.

bueno, uno que ya seguro que no va...

1 respuesta
Curilost

#540 Aquí más o menos salvo en tu zona
#541 Quedan 2 de 30 euros ahora mismo, alguna cancelación o algo así...

zYctest

Alguien a pillado el mapita de las entradas, quiero ver donde estan las de 30 euros que con las prisas ni me fije.

1 respuesta
Curilost

#543 Como donde estaba todo el famoseo en los Worlds de este año más o menos.

Fliyin

Pues las de 30 € son las centradas, dependiendo tu fila mas cerca o mas lejos

R

Para los que han comprado las entradas mas economicas creo que mas o menos se vera asi:

Creo eh.

ManuCortex

Habria sido bonito que se hubiera avisado lo de las comisiones esas antes de ponerse a la venta... dicen 12,20 y 30, cuando realmente te salen por casi 15,23 y 33... y claro uno va con las cuentas hechas multiplicando por lo que dijeron y luego te llevas el golpe ¬¬

Yo por ejemplo la cuenta que suelo usar para comprar por internet no me gusta tener mucho dinero ahi metido mas que unos pocos euros por si acaso y solo meter cuando voy a comprar algo (nunca esta de mas ser precavido) y claro... digo somos 3 a 12 pavos con que meta 40 me sobra... menos mal que tenia 4 y pico de la ultima vez que pedi algo, sino uno de nosotros se queda sin ir por la gracia. Porque que yo sepa al comprar las cosas con adelanto sueles tener algun tipo de descuento, aqui parece ser que no es asi... so por ese aspecto bastante decepcionado.

Aun asi no hay que quejarse que al menos tenemos entradas (No puedo decir lo mismo de un amigo que dijo a ultima hora de venir y para cuando le he pasado la pagina ya habia volado todo y eso que en donde las pille quedaba un asiento libre a cada costado) y podremos disfrutar de la experiencia =D

1 1 respuesta
Curilost

#547 Yo me enteré ayer de eso simulando que compraba una entrada por otro evento, así que imagínate lo organizado que está...

F

yo flipo, quedan muchísimas entradas .. como veis las interfaces ustedes?

1 respuesta
snaow

Compradas! LOCURA! Todo petao no deja comprar muchas seguidas... he tenido que hacer 4 compras de 3 entradas cada una LOL.

See u @ LCS

snaow

#549 Pues a mi me ha salido un par de veces "sold out" en el dia de la final, y 6 asientos consecutivos ni de coña me ha dejado.

ManuCortex

Guay, veo que queda un hueco libre para un colega justo debajo nuestra, entre que le explico como va la pagina, donde estamos y va a pagar se le olvida darle que no al serguro ese roñoso de los 4 pavos, le da atras, se le bugea y en lo que vuelve a adarle a todo ya esta pillado el sitio...

Primero me quedo sin poder pillarsela porque me falta un pavo por lo de las comisiones, luego cuando se mete el sale todo como agotado y despues cuando vuelven a salir huecos se le bugea por lo comentado y se queda sin sitio otra vez... no esta destinado a venir, que rabia T_T

1 respuesta
SinkaY

#552 Eso nos paso a nosotros estamos a ver si responden al ticket pq nos han metido 20 pavos de seguro ese porque el colega se confundio .

1 respuesta
jccyunior

#553 No se confundió se activa automáticamente cuando actualizas los asientos y te cobran el seguro, si te vas para atrás te quitan los asientos... a mi me lo han cobrado.

1 respuesta
SinkaY

#554 Holy Fuck es que son mas de 6 pavos practicamente en tasas por entrada, es un poco estafer a ver si nos devuelven algo.

1 respuesta
jccyunior

#555 Me acaban de anular el seguro, menos mal. Seguro que ha mas gente le ha pasado.

1 respuesta
Ek0

#556 como lo conseguiste?

1 respuesta
jccyunior

#557 Escribeles aquí: http://ayuda.ticketmaster.es/?ticket=central

1 respuesta
Ek0

#558 gracias , ¿cuánto tardaron en responderte?
EDIT: Muchas gracias me devolvieron el importe del seguro!

Ronso

#516 Fila 26 voy con la ronsa y dos colegas y pillo pasillo 2 || 2 de puta madre ^^

Por cierto he comprado las de 12 y creo que me han puesto en las de 20.

Borbon

Queriamos de 30 yo y unos colegas, pero han volado, y yo por lo que leia por aqui parecia que nadie las iba a pillar, vamos con las de 20.

Mediapobres.

#562 Claro, yo diciendo tranquis chavales que las de 30 vamos a tener hueco de sobra, mis pelotas xD

1 respuesta
UnleasheD

#561 No si aquí todo diós las manos a la cabeza con el precio pero bien rápido que las han comprado xDD.

2 respuestas
ManuCortex

#562 Si quejarse por todo fuera deporte olimpico ganariamos seguro xD

F

#562 y por 100e también vuelan, otra cosa no quita a la otra, y hay mucho papi que le suelta el dinero, me gustaría que vieran lo que cuesta ganar el dinero para criticar que algo es barato o caro.

1 respuesta
L

#564 No se yo. Mis amigos y yo decidimos desde el principio comprar las de 30 los dos dias y todos trabajamos/ somos autosuficientes. Nosotros lo vamos con la mentalidad de que, ya que nos desplazamos desde Coruña para ver un evento así, verlo de la mejor forma posible. Y supongo que al ser un evento de esta magnitud mucha gente hará lo mismo.

1 1 respuesta
A

Bueno, a ver si alguien me sabe responder esto, que no estoy seguro...

el día 18 se juega semifinales y 3º y 4º puesto ? y el 19 la final solo ? o como va

1 respuesta
Mad_Kiwi

#566 No, las semifinales se juegan 11 y 12 de abril en berlin. El 18 se juega tercer y cuarto puesto y el 19 la final pero son bo5.

1 respuesta
A

#567 ok ty, es que no he seguido nada esta season, y no tenia npi xDD ty

Migv

#565 yo precisamente por tener que desplazarme desde Córdoba decidimos coger las de 12€ más que nada para ir al ambientillo (supongo que se verá decente...) y también porque el fin de semana anterior vamos al salón manga de Jerez y nos dejaremos otro pastizal x)

1 respuesta
L

#569 En Coruña nunca pasan cosas bonitas... :_( Mr Kails, una final del mundial en Coruña estaría genial... yo lo dejo caer... jajaja

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • jccyunior
  • RTeks
  • Afling
  • Fnatic_Fan
  • minired
  • Kails