La final de primavera de la LCS se jugará en Madrid

NioRz

A las 20:30 pille ayer dos entradas de 20 al lado de las de 12, pero no habían mucho mas sitio centrado jajajaja

Arturo8

H

Arturo8

Perdon por el mensaje anterior es la primera vez que comento hoy al intentar comprar entradas me encuentro que ya están agotadas las de 12 en las semis y en la final como es posible si las pusieron ayer? Gracias

1 respuesta
SinkaY

Gente alguno sabeis hasta que hora exacta es el evento? porque me da a mi que me tocara currar y saber que hora puedo regatear al jefe.

1 respuesta
jccyunior

#573 Las pusieron ayer a las 17:00 y se agotaron en menos de 20 minutos.

1 respuesta
Arturo8

#575 pues que divertido... No se suponía que había espacio para 40.000 personas?? Las de 20 están fuera de mi alcance, que pena

1 respuesta
Arturo8

#574 es un mejor de 5 así que nunca se sabe puede ser pronto o tarde

jccyunior

#576 El aforo es de 5446.

F

El aforo es una broma de mal gusto

Arturo8

Me pase con lo de 40000 pero teniendo visralegre mas de 15000 de aforo q no pongan ni la mitad ya sabemos para donde van esas 2.500 yo con solo oír que coollife iba de gratis con entradas regaladas y que encima se quejaba de donde le habían puesto me da algo

1 respuesta
UnleasheD

#580 Hombre, para ver un partido de baloncesto que lo ves en 360 grados tiene 15k.

Para ver la LCS que la tienes que ver de frente pues un tercio es lo normal...

Que podrían haberlo hecho en otrositio, pero en Vistalegro no sacas mas aforo.

1 respuesta
Arturo8

#581 por eso digo la mitad pero seguramente a parte de las 5500 que están a la venta para el público habrá un montón mas que las regalaran para ya sabemos quienes

2 respuestas
UnleasheD

#582 Ya pero si pones la mitad, los que estén a los lados no ven ni la pantalla grande, tienes que hacer un cono, un tercio y un poco más es lo normal.

jccyunior

#582 Aquí esta el mapa del recinto con las ultimas entradas que quedan para la final: https://www.ticktackticket.com/ttt/minternet/pkg_navegador.pr_carga_navegador?pn_usuario=YCFFB8C9&P_ORIGEN=0

Sector A y E, no disponibles. Y luego varios de 12€ que tampoco están disponible...

Son demasiadas para regalar.

2 respuestas
Afling

#584 Hay un sitio para discapacitado a 30 pavos en el mejor sitio con las de 30, cual es el truco, que por 30 pavos tambien te dan la entrada del acompañante asi que os saldria a 15.... La verdad es que es lo unico que me ha gustado, que se respete que toda persona que le gusta el league of legends (cond dinero) pueda ir, incluido los discapacitados , a los que se le dan ventaja y mayor acessibilidad, esto me gusta. :)

1 2 respuestas
Arturo8

#584 viendo el mapa te das cuenta de toda la gente que entra gratis y nosotros peleando nos por una entrada... #585 lastima de no ser minusválido :P ... No ahora en serio me parece muy bien eso que todo el mundo que quiera teniendo el problema que tenga pueda verla

Arturo8

#585 y una pregunta un poco estúpida no se podrían comprar esas de 30 haciendo el truco aunque no seas minusválido? Te pedirían algo?

1 respuesta
UnleasheD

#587 Evidentemente te pedirán algo.

TrueRaven

pilladas 3 de 20 pavos que al final con la tontería 22,8 cada una, en la zona 2C por que lo demás ha volado xD

VoaR

yo las tuve que pillar en la zona 1c por 22 pavos cada una

A

Hola, quiero comprar entradas de 20 pavos como puedo ver las localidades que queda?

1 respuesta
jccyunior

#591 3º y 4º puesto: https://www.ticktackticket.com/ttt/minternet/pkg_navegador.pr_carga_navegador?pn_usuario=YCFFDE45&P_ORIGEN=0

Final: https://www.ticktackticket.com/ttt/minternet/pkg_navegador.pr_carga_navegador?pn_usuario=YCFFB8C9&P_ORIGEN=0

Eso es lo que queda.

A

Muchas gracias, para la final solo queda el Tendido 14 c? se puede ver algo desde ahi?

1 respuesta
Migv

#593 supongo que si la venden es porque tendrá una visibilidad aceptable, si no vaya gracia...

jccyunior

¡Han puesto mas entradas!

1 respuesta
ManuCortex

Uff desde la zona de la izquierda nueva que han puesto como ha comentado #595 veran de bien... supongo que las otras 3 zonas que aun no estan a la venta sera para que la gente pueda comprarlas alli (?)

1 respuesta
ninjachu

Ya tengo mis entradas!

minired

#596 invitaciones

iKarbOne

Yo he pillado3 entradas del palco 13 tendido 3 pero no se si al final podre ir. Si alguien le interesa comprarmelas por el mismo precio pues me haria un favor. MP.

Migv

Pero vaya puta mierda de organización, ahora dejan lugares abiertos mejores de los que he pillado al mismo precio porque si... manda huevos la cosa.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • jccyunior
  • RTeks
  • Afling
  • Fnatic_Fan
  • minired
  • Kails