La final de primavera de la LCS se jugará en Madrid

A

Acabo de ver eso, hay asientos en el sector A, pero esto tiene truco o algo?

1 respuesta
minired

#601 gente que cancela

1 respuesta
jccyunior

#602 No, lo han puesto hace unas horas antes no estaban disponibles para comprar.

1 respuesta
minired

#603 a pues no se entonces XD

Ukmadorian

Viendo los precios y sabiendo que en otros paises eran 10 €... que vaya su puta madre

1 respuesta
F

#605 pero es barato eh, la entrada normal es de 12e pero claro.. mejor te traigas hasta el mejor prismático para ver aves rapaces o no verás nada

1 respuesta
Univexxxx

No me entero a la hora de mirar el mapa de asientos...donde se supone que estarán las pantallas y eso? Porque si no se para donde está la pantalla dificilmente puedo averiguar si lo voy a ver bien xD

Ukmadorian

#606 SI es eso, no me parece caro, lo que me parece caro es lo de los prismáticos que comentas, para eso no apetece ir ya me entiendes, una pena la verdad, por el ambiente y eso claro

1 respuesta
F

#608 poca broma, unos buenos prismáticos 200e no te los quita nadie

1 respuesta
Kails

Primero, no sé de dónde sacáis que ningún youtuber va gratis. Sólo van gratis personas que van a trabajar en el evento. Coolife, chincheto and cia las comprarón como cualquier otra persona el viernes a las 5 de la tarde.

#609 Por más que hatees, está dicho, redicho por asiduos al recinto y demostrado con fotos que Vistalegre no es tan grande y que las entradas de más arriba permiten ver perfectamente la pantalla.

Ya sólo quedan algunas entradas (incluido pista) para el sábado. Domingo agotado.

Nos vemos en Madrid (que btw, es el día de mi cumple xd)

2 2 respuestas
B

Algunos creen que van a poder ver las partidas por el monitor de los jugadores.

Also, si fuera yo RIOT abría también la grada de detrás con otra pantalla y moar euros, demasiado os tienen en cuenta.

jccyunior

#610 Pero si en el vídeo de Coolife dice: "nos van a poner en la esquina pero bueno es gratis" y que va sortear algunas entradas... Kails es normal que regaléis a los youtubers/twitch.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=rqQfPV1IGY0

2 respuestas
saopaulo

Quizás se las han comprado alguna empresa que los patrocina, no tiene porque ser Riot.

B

#612 Ni idea de quien es el Coolife este, pero según os leo es un youtuber que gana pasta con eso de hacer vídeos así que no me extrañaría que el muy mongolo comprara sus entradas y un par más para decir que va de gratis y hacer un sorteillo y desmarcarse de la peble. El ego, nada más.

1 respuesta
minired

#612 en twitter dijo que se las había comprado, me parece que #614 ha dado con la clave.

2
iKarbOne

Yo aun vendo 3 entradas del palco 13 para la final por el mismo precio de compra(14,85€), puedo acercarme al evento si alguien es de fuera de Madrid.

M

Viaja conmigo a la LCS EU Championship que se celebra en Madrid 18, 19 Abril, voy desde Málaga

Hola, me llamo Abimael, soy de Málaga y viajaré en mi coche con mi pareja y mi hermana a Madrid el día 18 para ir a la final de la Championship del LoL. Vuelvo al día siguiente 19 Abril. El coche es grande y podemos llevar a 1 persona más. Puedes llevar Pendrive o CD de música para el camino si quieres. También hay sitio para maletas grandes.
Si eres de Málaga o de alguna ciudad por la que pasemos en el camino puedo recogerte (Granada, Jaen, Baeza ...etc) Queremos compartir los gastos para que nos salga mas barato y cómodo a todos.

Me puedes agregar al LoL soy Abito y te doy mi whatsapp, así podemos planearlo todo.
Un saludo :)!!!!!

M

Hola, me llamo Abimael, soy de Málaga y viajaré en mi coche con mi pareja y mi hermana a Madrid el día 18 para ir a la final de la Championship del LoL. Vuelvo al día siguiente 19 Abril. El coche es grande y podemos llevar a 1 persona más. Puedes llevar Pendrive o CD de música para el camino si quieres. También hay sitio para maletas grandes.
Si eres de Málaga o de alguna ciudad por la que pasemos en el camino puedo recogerte (Granada, Jaen, Baeza ...etc) Queremos compartir los gastos para que nos salga mas barato y cómodo a todos.

Me puedes agregar al LoL soy Abito y te doy mi whatsapp, así podemos planearlo todo.
Un saludo :)!!!!!

Marjoram

Allí nos veremos chavales.

Gui9417

el post de manabi me ha recordad que los que veniis en mi coche si quereis escuchar vuestra musica vais a tener que grabarla en un cassete que es lo que reproducce mi coche

1 respuesta
2 comentarios moderados
UnleasheD

Cabrones, me estáis dando hasta envidia.

Muitos

Unleache maricon

1 respuesta
UnleasheD

#624 Unleache no se podía comprometer a comprar las entradas teniendo en cuenta que es muy probable que tenga que trabajar xD.

Pero si, maricón. Las tenía que haber comprado, que alguien me las hubiese recomprado...

Torrico86

Yo tengo una entrada de 12 euros de sobra, típico alguien que va contigo, te dice que le pilles la entrada y a la semana le surge un plan que no puede cancelar (habiendo esperado este evento durante bastante tiempo).
La entrada es para el sábado.

1 respuesta
Migv

#626 lo típico que le pides el dinero por adelantado y ahora que se busque la vida como pueda...

1 respuesta
Torrico86

#627 Es mi problema por fiarme de la gente. En fin, veré si encuentro a alguien.

Symila

Yo voy desde Alcoy, no creo que nadie salga desde aquí... xDD
De todas maneras sólo tengo entrada para el domingo, pero si alguien se apunta a subir en mi flamante fiat 500, será bienvenido.

F

Quien dijo que las entragas están agotadas.. hay todavía sitio hasta para la final..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • jccyunior
  • RTeks
  • Afling
  • Fnatic_Fan
  • minired
  • Kails