La final de primavera de la LCS se jugará en Madrid

feederinox9

seguro que riot consigue que sea un gran evento exitoso y recordado, lo importante es que sea aquí en España, cerca de casa para la gente que pueda disfrutarlo

Zatronco

Joder si no viene Sjokz a quien le tiro yo la ficha y le pago unas fantas :(

1 respuesta
RTeks

#662 a Spank

eVeL

Pero si pone bien claro que estarán allí los casters ingleses para hacer el stream xD

1 respuesta
N

si lo castea sh4rin igual es salvable , si me ponen a bbq apaga y vámonos.

1 respuesta
UnleasheD

#665 Esto solo lo salva Ibai y ander, si castea Ulises llevaos tapones.

C

Ya podria ser sharin y guilen again :(

oicin

Hombre, Supongo que será Sharin, porque si no, menuda cagada comprar la entrada y no ver la LCS si no una aproximación de eso.

xKingx

yo creo que ya se habló mucho de todo esto cuando se anunció, darle más vueltas es absurdo. Haced lo que querais pero vamos. Ya quito el modo Yaya

minired

#664 en un box

1 respuesta
eVeL

#670 pero la gente esta escribiendo "si no viene X".. y si que van, supongo que no estaran encerrados todo el rato, igual con un palo de selfies os da pa sacarles una foto de lejos

NaiBaG

#652 Te vas a comer de pleno a esos dos, en un evento asi no van a meter a los "segundones" aunque sean mucho mejores.

Zatronco

Ibai>all

Curilost

Lo del casteo en español es obvio que es por la gran cantidad de niños rata que van porque Peke juega en Fnatic y que no tienen ni zorra de inglés, que solo saben decir madafacka y esas cosas que oyen en los videos de Youtube, todos sabemos que lo justo tanto para aquellos que vienen de fuera como para los españoles que vamos allí sería un casteo en inglés que además posee mayor calidad y profesionalidad que el español.

Yhoulz

Joder y yo que pensaba que ir a ver un evento en directo de este calibre seria ver a los mejores jugadores del panorama en directo de nuestro juego favorito y veo que es solo por ver un duelo de caster... me hago viejo a esto.

2 respuestas
minired

#675 ?

UnleasheD

#675 Hombre, vas a ver el show completo, para ver las partidas las puedes ver desde casa y tan tranquilo.

Pero bueno, si a ti te parece bien, mejor para tí, lo disfrutarás más que otros.

A mi si me hubiese gustado el casteo en Inglés, pero bueno, al no estar Deman y Joe pues no tanto. Si estuviesen aun y pusiesen a Ernesto y Ulises si que monto en cólera.

1 respuesta
Curilost

#677 El año pasado en el all star estaban Deman y Joe y se cascaron el casteo en francés para el público, pero creo que dieron un aparato que te lo daba en inglés

1 respuesta
UnleasheD

#678 Ya pero me da todo el sida eso.

bueno que yo no voy a ir, que el que vaya lo disfrute, ojalá, pero que yo lo preferiría de otra manera.

LoveMusic

AMA con Aranea, ocelote, xpeke y deilor xd Para los que vais a madrid..

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/community/community-events/ama-con-los-profesionales-espanoles

1 respuesta
Soulflayer

"Sh4rin here, community coordinator for Riot Games in Spain as well as one of the shoutcasters"

Sh4rin confirmado en el evento para los haters de BBQ y Ulises, estos van a comer peine me parece a mí.

Regozijaros hermanos.

1 respuesta
minired

#681 ... que castean lo 5, porfavor que se lleva hablando como un mes

1 respuesta
Soulflayer

#682 ¿5 casters? Lo veo bastante estúpido, supongo que es un intento de Riot para conseguir complacer a todo el mundo.

No voy a ir de todas formas, pensaba que podía darle una buena noticia a algunos xD

1 respuesta
minired

#683 son los 4 de lvp + sharin, se repartirán los partidos supongo

Z

Hola vendo dos entradas de las que estan cerca del escenario en fila 8 por no poder ir si alguien las quiere que me hable por privado gracias

C

#680 vaya mierda de AMA nadie ha respondido a las preguntas

ManuCortex

¿A que hora creeis que habra que llegar alli?

Contando que la partida empieza a las 5 y lo que pusieron del ama y todo ese jaleo? 1 hora antes? Porque no se a que hora quedar con los que vamos para ir para alla xD

1 respuesta
oicin

#687 las puertas abren a las 17, a no ser que quieran hacer algo antes, pero las puertas del recinto es a las 17

1 respuesta
iKarbOne

#688 Apertura puertas: 16:00 Inicio actividades: 17:00

oicin

guay#689 gracias

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • jccyunior
  • RTeks
  • Afling
  • Fnatic_Fan
  • minired
  • Kails