La final de primavera de la LCS se jugará en Madrid

Detweiler

La verdad es que ha estado guay. Con las dos primeras partidas bien pero a partir de la tercera se ha descontrolado
En cuanto h2k hacia algo bien el estadio se caía. Y en la última con las ultis de jinx han sido risas xd

Han regalado setas de teemo y poros, pero no a todos. Los tiraban al público, sobre todo a los que han pagado 30 pavos. Esperemos que mañana nos den skin ;(

B

La verdad que no les cuesta nada regalar RP/skin a la gente que ha ido coño.

SkyLMT

Ha sido una pasada, pero vamos que salir entre partidas con un cubo de fregona lleno de poros y tirar 200 pelotas para 11.000 personas.....

Rito tiene un seguimiento y un publico que no se merece

1 respuesta
VoaR

#783 se pueden meter cerves y eso?

1 respuesta
SkyLMT

#784 yo he metido una botella de agua sin esconder ni nada, pero te quitan el tapon. Si llevas botellas de plastico no te las quitan, pero latas etc no dejan....Y dentro la cerveza es cara de pelotas

1 respuesta
Ronso

#785 Y bocata o algo de comer se puede llevar!?

1 respuesta
Slopestyle

este año no nos podemos quejar, las finales de LCS de NA se estan haciendo en el estudio minusculo de siempre, y con la misma audiencia de todos los fines de semana.

por primera vez Rito se comporta mas con EU que con NA :clint:

Lamka

Podrían dar la skin del ward como algunas veces han hecho en eventos, la gente agradece esas cosillas.

1 respuesta
SkyLMT

#786 Eso sin problema, a mi novia le han abierto el bolso los de seguridad en la puerta y le han visto algo de comer que llevabamos y sin problema.

#788 Cuando yo estuve en la Gamergy, Daban RIOT kayle y si le decias que tenias ya la skin (Como fué mi caso) llevaba unas tarjetas de wards de rito también. Yo entiendo que no puede repartir como en gamergy un tio solo, pero que los que te escanean la entrada tengan alli un montonazo de skins y las den no seria ninguna tonteria

Detweiler

O mismamente en la entrada las personas que están repartiendo los hinchables aplaudidores esos podrían dar un código de skin

kekoz

El público impresionante, he gritado más que cuando voy algún estadio de fútbol y no es poco xD.
Además la remontada a ayudado, porque después del stomp de la 1º partida ya me temía que solo vería 3 partidas cortas y sin emoción.

En cuanto a lo de lanzar setas y poros así... creo que una skin hubiese sido algo más digno y menos cutre, que con el precio de las entradas podrían haber tenido ese detallito, pero bueno... yo me lo he pasado como un enano igualmente

Marjoram

Bueno chavales, mañana nos veremos por alli :psyduck: , desde BCN que salimos para apoyar a los Unicornios :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
P

#792 espero que se os oiga bien, más que hoy incluso

Migv

Yo en 7 horas cojo el bus desde Córdoba, por allí nos veremos!

Por cierto hay alguna forma de hacerme fotos con Quickshot, Sjokz, Deficio, etc si estoy con la entrada de 12€ ? u.u

J

Vendo entrada de las de 15 euros por su precio. Contact por pm.

jccyunior

Ya podrían dar alguna skin como recuerdo... aunque sea la del ward de riot.

no_hands

Pues al final tampoco han dado una mierda. Pelotitas de poro y poco mas, y solo las tiraban por la pista.

demonia8

Genial chicos!!! He disfrutado como una enana, y el ambiente oghhh sin palabras. Igual el sábado y el domingo, aunque mas ruido ruido ruido la final. Besos a todos amores <3

Marjoram

Joder, qué top, qué grande el evento, me lo he pasado de putísima madre aunque hayamos viajado desde lejos. 10/10, yo definitivamente voy a los worlds.

En definitiva, ha sido totalmente:

BaSiLiSKo

Yo he ido ambos días, y me lo he pasado genial , ambientazo .

VoaR

yo miraré precios para los Worlds pero me lo estoy plateando muy seriamente :D

Curilost

Quedada Mediavidera para la final en Alemania? Lo veo xD

1 1 respuesta
Jeyehu

Otro que se esta pensado ir a los worlds xD Solo estuve el dia de la final y el ambiente fue increible. Un pedazo de evento vamos, para mi fue de 10.

Migv

A mi me pillará en la República Checa de Erasmus, así que a ver como sale de precio jeje

oicin

#802 subo 1 , me apunto XD

VoaR

cuanto puede salir el vuelo a alemani aprox?

1 respuesta
Marjoram

#806 Entre 50 y 1xx euros más o menos

1 respuesta
oicin

#807 yo lo estuve mirando y sale por casi 200 porque es puente aquí en España

C

Depende desde donde vueles y si tienes lowcost, yo desde el de oviedo solo hay vueling asi barato y no es barato xD

goliat17

que fecha es la final?

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • jccyunior
  • RTeks
  • Afling
  • Fnatic_Fan
  • minired
  • Kails