La final de primavera de la LCS se jugará en Madrid

Detweiler

Pues de lujo si solo fuese el doble que un día normal

2 respuestas
xKingx

#61 Si, no estaría mal. Pero vamos, digo por ser la final y al menos. En mi opinión se les va a ir la olla con el precio porque lo van a petar bastante seguro. Mucho más de 10 pavos no pago yo solo por ver lol

oicin

10 pavos estaría guay pero....siendo realistas me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy barato. son entre 3-5 horas de evento, cualquier concierto de grupos poco conocidos ya se van a los 15 euros . me da a mi que va a estar entre 25-50.

F

Va a costar mínimo 40

Backlash

Espero que no suban mucho de precio, me molaria ir, pero con el viaje y todo subira de precio bastante u.u Ya lo podian hacer en Valencia, o Barcelona. Aunque todo es montar coches para ir.

R

#61 tampoco pueden pedir tanto porque solamente son dos bo5.

1 respuesta
Afling

Yo solo pagaria eso por conocer Xpeke, Soaz, Niels, Araneae, Ocelote y Puszu y ninguno va asi que me ahorro el billete del tren porque la entrada seria lo de menos, bueno tambien pagaria por conocer a Kukutza pero ese no es pro :psyduck:

PD: Por Rekkles tambien pagaria pero no va a ir....

1 1 respuesta
F

#67 cierto es.. cuando vienen a España y no hay ningún jugador carismático, ni el mejor adc de Occidente, una lástima

1 respuesta
Detweiler

#66 "Tanto" serían 20 euros...no me parece nada del otro mundo

1 respuesta
Afling

#68 He leido tu comentario y he editado :$ No me acordaba de Rekkles y si ningun jugador es carismatico...

R

#69 a mi 20 euros no me parece caro, he ido a bilbao a jugar un limitado GP de magic por 42 euros... T_T XD

1 respuesta
Crom1

Yo pienso salir con el coche de sevilla , Así que tengo 4 asientos libres , si los llenamos salimos baratito de gasolina. Podemos ir hablandolo _

3 respuestas
Afling

#72 Hay algo peor que 5 andaluces perdidos por Madrid?!! xDDDDDDDD (Soy andaluz)

2 respuestas
VoaR

#73 no, #72 me tiene a mi <3

1 respuesta
R

#73 lo tuyo y los chistes regionales son de punish.

1 respuesta
Afling

#75 Esto no es un chiste creo que nos conoces poco xDD ademas no creo que #74 y #72 se hayan ofendido por ello y si lo han hecho lo siento pero los andaluces no se solemos ser muy buenrolleros no se si en otras regiones se lo toman todo de forma seria y todo eso xd

1 respuesta
Detweiler

#71 Por eso digo, que 20 euros no es para nada caro

Crom1

oh no voar noooooooooo XD

Mandarinas

Pero que decis de que no esta el mejor adc de occidente, si SK va estar al 100%

1
Crom1

#76 yo te he cojido el mensaje a la primera, pero como pases el meridiano el cerebro piensa de otra manera XD

1 respuesta
HeXaN

20€ para el público general del LoL es un mundo xD

B

Por fin!! todas las cosas que me gustan lo hacían en Barcelona, Valencia o Canarias. Se intentara ir

pakitorr

Donde se pueden comprar las entradas?

Afling

#80 Si no fuera porque Spank es Andaluz como nosotros creo que estaria baneado y no sabria porqué :psyduck:

Bueno la verdad es que hasta que no se sepa el precio hay poco que decir no?

UnleasheD

18 y 19 de abril....

Imposible ir y mira que me pilla al lado.

B

Lo bonito que sería ver esto en Sevilla ome. Con el buen tiempo y mientras se toma uno una buena tapita.

1 respuesta
saopaulo

Putos pobres

2
donpatch

Tendrian que poner una pantalla extra al lado del stream para ver el chat de MV mientras se juega.

1
Afling

#86 A mi me coge mucho mas cerca la verdad ademas los jugadores tienen la playa RELATIVAMENTE cerca no en madrid que lo mas cerca de una playa que van a estar va a ser la piscina del hotel :psyduck: La verdad es que Sevilla es un sitio con bastante accesibilidad, casi igual de accesible que Madrid o Barcelona pero lo hacen simplemente en la capital porque es la capital a mi la verdad que me parece mucho mejor para realizar estos eventos Barcelona y Sevilla tienen algo especial xD

1 respuesta
Condemorr

Una dudilla, eso incluye relegation? porque si viene giants voy de cabeza!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • jccyunior
  • RTeks
  • Afling
  • Fnatic_Fan
  • minired
  • Kails