finales lcs en valencia

Cr0n0s

Si sois de Valencia y no queréis ver las finales de la LCS en vuestra casa en pijama y con una cocacola, podéis venir a LED Afterwork & Nightclub, emitiremos las finales y tendremos invitados especiales, sorpresas y regalos, todo a precios populares.

El planing es el siguiente :
Sábado 18 :
16:00 apertura de puertas para que cojáis el mejor sitio
16:30 pre-partido comentado en español
17:00-22:00h 3er y 4o puesto entre SK y H2k
23:30 Nuestro Dj residente pinchará los mejores temas del momento, y tenemos entradas para todas las discotecas

Domingo 19:
16:00 apertura de puertas
16:30 pre-partido
17:00-22:00h GRAN FINAL LCS entre fnatic y UoL
23:30 Tendremos un DJ invitado muy especial y entradas para todas las discotecas.

Además, por cada 5€ de consumición os daremos una participación para el sorteo del domingo en el que podréis ganar gorros de teemo, gorros de rammus y cartas con Riot Points.
No olvidéis que como organizadores estarán @SaturosDH y @Vondalv y es la primera oportunidad de ver al bueno de @fnaticDeilor en directo y animarle!

kingsora

Buena iniciativa!, mientras el DJ no sea Kiko Rivera xD.

5
tripcorE

Me parece una buena iniciativa.

N

buena iniciativa, pero que pinta saturos ahi? XD

2 3 respuestas
amenazax

#4
Ojala hubiera algo así por Málaga, si alguien sabe sobre algún lugar por Málaga en el que vayan a hacer algo avisadme please.

1 1 respuesta
Vondalv

#4 Saturos y yo vamos a montar el evento y estaremos ahí, no vamos a castear ni nada :P

Somos amigos de Cr0n0s y somos de Valencia, todo sea por montar un evento para los que no puedan ir a Madrid y juntarnos unos cuantos para ver los partidos :)

1
Crom1

Mola, ojala estuviese por vuestras tierras. Siempre quise ligarme una frike elite en un bar de estos.

1
Fresno

Ahí nos vemos el domingo :D

B

El precio de las bebidas es cojonudo, una pena que el LoL me interese poco o nada. Aún así suerte y que sea un éxito, igual da pié a hacer más eventos y si es de CSGO pues si que me animaría.

1 respuesta
JorgeRD

Sin faltar al respeto quien son esos dos?

2 1 respuesta
iomegakek

#9 puedes ir a tomarte unas birras sin ver el LoL xDDDDDD

Felrom

#4 os va a explicar como matar al pulpo del archeage a las 5 de la noche :D

3
Vondalv

#10 Somos organizadores de Dreamhack Valencia, montamos eventos de eSports (LAN, torneos y tal) y yo personalmente trabajo como coach en un equipo europeo de League of Legends, además de colaborar con varios clubs nacionales en distintas cosas.

No somos nadie, realmente, pero montamos el evento para los valencianos :>

1 respuesta
BioGnomic

Putada que este finde me baje al pueblo y seguramente me
pierda las finales en directo, sino me pasaría :(

1
F

Tengo entendido que son unos de los culpables del éxito de estars, corregidme si me equivoco.

1 2 respuestas
minired

#15 ufff, poco se habla

1
Slopestyle

#5 yo estoy a lo mismo, si me entero de algo por aqui por Malaga te aviso

1
SaTuRoS

#15 Eramos contratados por eStar, el éxito o no del porgrama no tenia nada que ver con nosotros, la mayor parte del tiempo simplemente seguíamos ordenes y punto, vamos lo que se hace cuando trabajas

Sea como sea, es bueno que se hagan este tipo de cosas joder, apenas hay bares que ofrecen estos servicios y menos con unos precios tan competitivos... no me jodas que ya somos muuuuchos los que nos gusta mas un partido de eSports que de futbol

Blintz

Mucha suerte, espero que salgan bien estas cosas y así tengamos una alternativa.
#13 colleja a ike de mi parte si aparece

Usuarios habituales

  • Blintz
  • Fnatic_Fan
  • BioGnomic
  • Vondalv
  • iomegakek
  • kingsora
  • Cr0n0s