FINALES LCS EU SUMMER - 23 de Agosto - Cine Aribau Club

escaparrac

¡Muy buenas a todos Invocadores!

El día 23 de Agosto a las 16:40, os esperamos en el cine Club Aribau en el centro de Barcelona, con un aforo de 440 personas para un evento muy especial...

¡Ven con tus amigos a disfrutar la retransmisión de las Finales de la EU LCS en pantalla gigante!

Los dos mejores equipos de Europa, se enfrentarán en una dura batalla para asegurar su pase al World Championship que se celebrará en Octubre (Mercedes Benz Arena - Berlín).

¿Te lo vas a perder? ¡Ven a vivir League of Legends como nunca lo has hecho!

¡Vamos todos juntos a animar a nuestro equipo favorito, a gritar y sentir la pasión de los eSports!

¡También puede ser una muy buena oportunidad para reuniros con otros Invocadores con los que jugáis partidas y nunca os habéis visto o simplemente para conocer gente que comparte los mismos gustos que vosotros!

La retransmisión correrá a cargo de LVP (Liga de Videojuegos Profesional) y será íntegramente en Español.

¡Contamos con el soporte de 247Gaming y NewHomePC!

¡Estos días desvelaremos algunas sorpresas más, así que, estad atentos a las redes sociales!

Podéis comprar vuestras entradas aquí:

https://www.grupbalana.com/cine_CAT.asp?ID=3603

También podéis comprarlas en taquilla al mismo precio.

PRECIO DE ENTRADA: 8€ (IVA INCLUIDO)


Localización y horario del cine:

Aribau Club
Gran Via de les Corts Catalanes, 565-567, 08011 Barcelona
De las 16:40 a las 22:00-23:00 (Depende de los partidos)

Podéis llegar rápidamente en metro, desde las paradas de Urgell(L1), Universitat (L2,L1) y desde Plaza Cataluña, donde tenéis multitud de metros, ferrocarriles, trenes y autobuses.

También podéis coger el Bus H12, que os dejará en la puerta del cine.



Nuestros colaboradores:

http://www.247gaming.es/
http://www.lvp.es/
http://www.newhomepc.net/


¡Esperamos veros a todos, y que lo paséis genial en el evento!

¡Vamos a demostrar que Barcelona apoya el Gaming y los eSports como la que más!

¡Nos vemos por la grieta!


Si tenéis cualquier duda/sugerencia, podéis contactarnos por Twitter:

https://www.twitter.com/EventosLoLBCN

3
Fowl_Vortex

#1 >Gran Vida de les Corts Catalanes

Me pilla a 5 minutillos, pero lo de que lo retransmita la LVP es un nope grandete. Por lo demas mola que lo retransmitan ahi

(Es el pequeño o el grande?)

1 2 respuestas
B

Pillo butaca

escaparrac

#2 Gracias! <3

El de 440 personas.

Para los mundiales iremos al grande, pero shhh.

PD: Sabes por que no se ve la Imagen/Vídeo?

1 respuesta
B

#4 Debes tener 300 post mínimos para insertar imágenes, ya vendrá un mod y las insertará supongo

Posie

Yo apoyo el proyecto y tal.. pero pagar 8€por algo que se puede ver en casa Gratis.. :psyduck:

440x8= 3500€ , not bad. :psyduck:

1 respuesta
St3in3R

Pague 5€ para las Worlds en el Splau. No pago 8€ para verlo ahi con los comentaristas de LVP ni con tu visa.

Aun asi lo llenareis.

1 respuesta
escaparrac

#6 Resta las invitaciones. Gasto de imprenta y publicidad, lo que se lleva el cine(Sueldo de empleados/Sala/Luz/Aire acondicionado/Seguridad durante 6 horas), gastos de gestión de la empresa de venta de entradas...

:)

#7 Gracias :)

#4 Ojalá!

1 respuesta
C

#8 más los impuestos que os sablaran si teneis beneficios :( animo igual :D

1 respuesta
Marjoram

Estoy en las mismaa que #2 , pero casters de la LVP... Mira que me haría gracia ir xd

1
Petterrr

8€ por aguantar a los de la LVP... minimo me teneis que pagar 80€ para que yo los aguante

zYctest

A mi me parece bastante bien de precio... una peli tambien la ves en casa pero en el cine presta más, el ambiente y todo, 8 euros por todas esas horas es un Worth it con el seguimiento que hay de los eSports en españa no esta mal ese precio, supongo que cuanta más gente se vaya acercando a este mundillo más bajaran los precios.

PD: opino lo mismo de la LVP :/

tripcorE

8 euros? menuda estallada lol

B

:ninjaedit:

PuNTo

Quejarse por 8 euros? Alguno parece que no habeis pisado un simple bar en vuestra vida XD

quetzalcube

Algo para Madrid?

8 lerdos parece un poco demasiado, no?

escaparrac

#9 Pues Declarar el IVA + IRPF...

La gente cree que es así de fácil montar cosas, para tanta gente y que sean públicas.

Gracias por el apoyo a los demás, cualquier duda consultad!

E

si aun fueran los de la esl xdxd

Kaziqeh

No me parece mal, pero que lo retransmita la lvp?

Meeeeeh

Shooket

Otro al que los de la LVP le caen como el culo y pasará de ir por eso, les veo sin gracia alguna.

Marjoram

A mi el precio me parece bien la verdad, lo unico eso, casters de la LVP pues como que no xd

Slopestyle

se va a llenar fijo, pero casters de la LVP...
opino igual que Petterrr, casi tendrian que pagar a los asistentes por tener que soportar ese casteo.

Nightmarekks

Si castearan todas Ander e Ibai pues genial, son unos cracks, pero el problema es que te tienes que comer partidos narrados por el infame duo que forman Ulises y Barbeq.

B

vaya estafa la verdad xD para empezar es que la idea en si es una mierda.

Es algo que puedes ver en HD desde tu propia casa, verlo en el cine lo unico que aporta es la pantalla gigante y algo de ambiente que tampoco tiene por que ser bueno si quiera. mas el dinero en comida, etc... Ademas que ni lo estas viendo en directo a los jugadores ni nada.

Es como pagar 8euros por ver un partido de futbol en un cine, es una tontada. Algun dia occidente aprendera a montar cosas guapas y gratis

1 respuesta
t3r3r3

Hay un minimo de edad!? Si no es un fallo.

Fowl_Vortex

#24 Pero hombre, no vas a comparar la venue donde estan los propios jugadores con un restream en un cine

El problema es que es un evento preparado para normies (que de por si no tiene nada de malo) por lo que aqui que llevamos mucho mas tiempo pues nos parece fatal todo, pero para la gran mayoria el idioma que querran es el español y el niche somos nosotros igual que lo son la gente que ve peliculas en VO con/sin subs.

El precio es un sablazo entendible, yo he ido varias veces a estos cines y el precio no esta muy hinchado de lo normal, el problema es que ir al cine en si ya es caro (por desgracia)

Iran normies/adolescentes y padres, pasaran un buen rato y nosotros nos lo pasaremos mejor en casa en el live o como os de la santa gana

1 respuesta
B

Por una vez podría pagar 8 euros por algo gratuito, aunque me parezca caro teniendo en cuenta que no hay que pagar por derechos de imagen, pero lvp de casters.. nope amigo, nope.

De todas formas suerte ;)

Posie

#26 El precio es un sablazo entendible, yo he ido varias veces a estos cines y el precio no esta muy hinchado de lo normal, el problema es que ir al cine en si ya es caro (por desgracia)

Seria entendible si fuese una pelicula nueva que sale.. pero una cosa que es totalmente GRATIS?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#28 Tienes un cine en tu casa?

1 respuesta
Leagrove

#29 Tu no?

Usuarios habituales