Las Finales Mundiales de League of Legends se jugarán en el Sangam Stadium

Yaya

Riot ha anunciado que la final mundial de la cuarta temporada de League of Legends tendrá lugar el 19 de octubre en el Sangam Stadium de Seúl, donde se jugó la final de la Copa Mundial de Fútbol de 2002 y con capacidad para 66 000 espectadores.

Para llegar a esa final, esta vez el torneo empezará en septiembre y tendrá cuatro sedes distintas: la fase de grupos se jugará en Singapur y Taiwán, los cuartos de final se jugarán en Busan y no será hasta las semifinales cuando la acción se traslade a la capital coreana.

El formato también cambia este año. Se clasificarán 16 equipos divididos en grupos de cuatro: tres de Corea, China, Europa y Norteamérica; dos de Taiwán/Sudeste Asiático, uno de Latinoamérica/Brasil y uno de CIS/Oceanía/Turquía.

1
Posie

Wildcard de Europa entre: Oceania, CIS y Tuquia.

A saber que sale de aqui

ivi14

Entonces habrá robos como en el mundial de Korea 2002?

5
-SHolmes-

Yo ya he comprado mi entrada para la final!!

Nos vemos invocadores!!

B

Los cuartos de final se juegan en Busan
de final se juegan en Busan
se juegan en Busan
Busan

xDDD pensaba ir solo a la final pero parece que tambien podre ir a los cuartos :D

Dase

Al Ghandour ordenará un remake en la final de los Worlds

1 respuesta
ivi14

#6 Lo más español que habrá en los worlds será xPeke, no lo veo tan mal

madfrog

No soy de los que critican a Riot de forma sistemática, pero creo que sería un torneo bastante mejor si se jugase entero en un mismo sitio.

1
HeXaN

RIOT ya no sabe qué hacer para darle más ventajas a los equipos asiáticos y conseguir más popularidad por aquellas tierras.

2
K

GAMBIT tendrá muchos problemas en los Worlds parece ser,demasiados visados no?

2 respuestas
keygy

#10 kawaii lo de gambit=worlds deberia ser un bait muy gordo xDD

1 respuesta
Kelem

que ganas tengo de que empiece joder xD

Marjoram

#10 Han habido ya muchas quejas al respecto, y me parece bastante lamentable por parte de Riot que lo sigan haciendo asi xd

1 respuesta
ivi14

#11 No creo que tu equipo tampoco vaya :santo: :santo: :santo: :santo:

1 1 respuesta
thrazz

#13 los rusos no necesitan visado para Corea y pueden sacarlo por internet para Singapur. El problema del último fin de semana fue que avisaron sin tiempo, no que sea imposible conseguirlo.

1 respuesta
N

Vaya mierda , en la otra punta de seul.

Marjoram

#15 Pues es verdad, desde el 1 de enero de este año no necesitan visado para una estancia menor a 60 días ... :/

Aún así lo cortés no quita lo valiente, los de Gambit han tenido muchos problemas con ese tema, y Riot que como compañía tiene los medios para hacerlo, hayan dejado en la estocada muchas veces tanto a GMB como a jugadores en concreto (Brokenshard).

No sé, creo que teniendo el dinero que tienen, al menos podrían mejorar en el apartado legal con respecto al tema de los visados ... creo yo vamos

-slayder-

Haber que horario toca en europa, estara jodido esto

4 respuestas
keygy

#14 eso decian de fnatic las ultimas 3 splits.

K

Vamos organizando una KDD para ir no?
#18 Será de mañana

Yaya

#18 Cuenta entre las 11 y las 14 para empezar mas o menos, ese es el horario de la OGN.

Marjoram

#18 Son 7 horas menos de diferencia horaria, así que a lo mejor empieza desde las 11:00 o 12:00 am hasta bien entrada la tarde, no está tan mal la verdad

Bright_Fenix

Pues ale.

Ya tengo el HYPE por las nubes. xD

Dase

En cualquier thread minimamente related, tiene que haber alguien de Fnatic ya saltando para meterse con Gambit.

No se aún como no se tratan estos temas con mano dura antes de que este (u otro) thread se transforme de nuevo en un Gambit vs Fnatic (y no se porque, cuando van a ir a los worlds All/SK/SHC)

raser

"dos de Taiwán/Sudeste Asiático, uno de Latinoamérica/Brasil y uno de CIS/Oceanía/Turquía."
Me parece vergonzoso que vayan 4 equipos de aquí, yo daría solo un puesto a taiwan y uno entre los otros 2 y gracias, no puede ser que equipos buenísimos se queden fuera para que vengan estos randoms

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

El horario de Corea va dpm

pd. se nota la marcha de sponk :(

kkingramallo

El tema de los visados, Riot podria estar mas atento, pero la realidad es que Gambit son Rusos y los problemas politicos que Rusia tiene con medio mundo no es problema de Riot, es para todos los Rusos.
Por suerte para los de Gambit (si finalmente se clasifican) es que en el sureste asiatico, hay muchos paises de influencia comunista lo que al contrario de Europa o EEUU facilita mucho la cosa de los visados para los Rusos, que pueden moverse como por Ukrania, como Pedro por su casa.
China el gigante asiatico es uno de los principales socios politico-economicos del Zar Putin.


#25 Una world cup es para todo el mundo, si no mira en Brasil a Australia, Costa Rica, Honduras o paises asiaticos. Hueco para todos los rincones del mundo, como debe ser.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Yo tengo mas ganas de ver la ceremonia de apertura que la competición en sí. Tiene pinta de que se lo van a currar basto.

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • DarkNinjaLoL
  • keygy
  • ivi14
  • Dase
  • Marjoram
  • kawaii