Las Finales Mundiales de League of Legends se jugarán en el Sangam Stadium

raijinz

Hola,

Vengo del futuro y es para decir que la final de la S4 la gana SK T1.

Adiós.

3 respuestas
jesusml

#31 No es necesario que seas del futuro para saber kien gana las worlds series:

Copenhagen Wolves

RTeks

#29 ya pero corea del sur no es precisamente comunista

1 respuesta
ivi14

#31 Samsung Discrepa

keygy

no veo yo ahora mismo a SKTT1K ganando las worlds ni de flas xD, samsun too stronk.

DarkNinjaLoL

Con que vaya algún oso MV estará contenta.

feederinox9

pues he leido que en korea deben estar bastante molestos, porque querian ver en directo equipos de fuera, y las primeras fases se juegan en taipei y singapur, asi que no van a ver ningun equipo de wildcard y pocos extranjeros( los que llleguen a cuartos), y la final que si van a poder ver va a ser como ver la final de ogn XD

B

Tengo curiosidad por la ceromonia de apertura, a ver si este año dura menos que los partidos y son mas emocionantes que la propia ceremonia.

zaskkk

Menos mal, horarios decentes por fin, eso de jugar una final a las 4 de la mañana no tienen ningún tipo de sentido.

pikMR

los clasificatorios son los play offs de la summer? o aparte se cruzan con alguien mas?

GeGe

Esto lo gana Dignitas izi

Bright_Fenix

#31 La próxima vez me traes un libro de apuestas jodío.

E

#25 Lo chistoso es que un mundial fue ganado por un equipo de una de estas regiones que nombras, me gustaria ver cuantos mundiales va a ganar EU o NA (season 1 no cuenta, no existian los coreanos).

Si fuera por como opinas tu, mejor 1 cupo para cada región y llenamos de coreanos, porque seguro que van a quedar artos equipos de nivel coreano fuera.

winuxMV

#33 el que es comunista es corea del norte, corea del sur creo que es nacionalista, por eso estan enfrentados. "Creo"

1 respuesta
1 comentario moderado
Andrecico

La pregunta que todo Dios se plantea es si Mineski repetirá.

ceeps

#44 que tendrá que ver ser comunista con nacionalista?

B

No soy seguidor de esta wea. Pero me gustaria que ganase un equipo Europeo para que Riot deje de ponerse de culo a los asiáticos y que estos se decepcionen. Al igual que que Brasil no gane el mundial y se lie el taco alli. No es cosa mia, pero es que tengo un bizarro afan por ver el mundo arder.

Andrecico

Yo sí soy seguidor de esta wea. Y de que se líe el taco, guachín.

2

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • DarkNinjaLoL
  • keygy
  • ivi14
  • Dase
  • Marjoram
  • kawaii