Fiora Patch Notes (v1.0.0.135)

Maven

#90 Antes he visto al lapakaa jugar con Olaf y metia unas Q de un 20% de vida.

jordim

#67 Hombre, más que para Sejuani (que mala, lo que se dice mala, no la veo) yo buffaría... no sé... a ¿Evelynn? Perdón, es que ni recordaba su nombre tras años siendo un mito, sobre todo por esa impresionante pasiva.

(para quien no se acuerde: Evelynn recibe la mitad de daño de los minions no neutrales...)

Ya me entendéis corderillas mías.

Sobre el parche, me mola el buff por la cara a Tristana, un regalo siempre viene bien, aunque me gustaría más un bazooka positrónico de hadrones del dragón infinito de la luz sagrada para enfrentarme a Shens, Lee Sines, Olafs y demás Gente deseosa de buenas intenciones y amor azul...

Teemo no será de papel, al menos no mientras no se lo calze un Luisín o un Falo. Tampoco viene mal.

B

Cuando ponen los servers up mas o menos?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#93 On

Bauglir

Soy al único que el parche le da error ?

EDIT: Ya tira

C

1 ranked 1 win en 1500 de elo ! ggogogo esta op fiora !

sonic_2005

Se nota mucho el nerfeo del shen o aun sigue jugable?

1 respuesta
HeXaN

#97 La correción a Shen lleva 10 días puesta y sigue siendo una bestia parda.

drount

#60 A Sona la nerfearon en el parche anterior :/

1 respuesta
Fliyin

Muy chula la nueva ocion de poder ver los stats de las partidas de teams, puedes espiar todo lo que compran y demas pero bueno... aunque tambien si estas en cola y miras eso, se te bugea la cola, BUG.

1 respuesta
HeXaN

Sólo falta que pongan un chat en la pantalla de carga para estrategias y demás mierdas.

matute_ll

#99 pero se rumoreaba que le iba a caer otro nerf xD

Dieter

Vaya pense que lo de teemo no se notaria, pero si que se nota si.

Aries89

no han metido el aspecto de gragaas o es cosa mia?

darkblade60

notices about olaf?

1 respuesta
sonic_2005

#105 Ahora es Tier1 a lo minimo Tier2

oRxt

#100 como funciona exactamente??

Eveyx

Se han pasado con el buff a Olaff.

Just saying.

B

olaf esta terriblemente op, 25-7-7 la primera partida jungleando xDD

2 respuestas
Bauglir

#109 Que esperas del tecnovikingo? D:

Imperium

op total la fiora

A

Hoyjan, Olaf peja muy duro ahora, podrian bajarlo plix
Y la nueva para TOP Lane no comments.

Saido

cada vez me siento más ridículo jugando a mi personaje preferido, miss fortune. Me voy a tener que pasar a la moda de los personajes op, puta mierda de riot.

2 1 respuesta
B

#109 Evelyn esta jodidamente rota 30-0-15 oh wait no basarse en 1 partida para decir si esta o no op cuanto menos curioso

#113 MF esta muy bien es de los Ad mas fuertes en linea sino el que mas

Como sois tan pesados de decir en 1 partida lo op que estan todos los nuevos cuando mas de la mitad no los usa nadie, de los ultimos nuevos solo ahiri y ziggs los bajaron por estar subidos el resto no los usa nadie

T

Realmente que significa esto?

Resaca
◦La progresión cambia de +0,5 DA total a +1,0 DA adicional.

Es el hacha de olaf

Tenia entendido que era que si teneias 100 de dmg pues el daño seria el poder + los 100 no?

Wululu

Muchos os quejais ahora de q olaf esta op. Ahora os dijo yo, si lo q buscais es un equilibrio de pjs, porq no os quejabais de la misma forma de q antes fuera un pj que no servia para nada?
Entro a este foro, y leo comentarios de "Olaf estaba perfecto antes, no se porq le mejoran" pues muy bien, yo solia jugar a Olaf y comparado con muchisimos campeones q iban saliendo se estaba quedando atras.
Muchas veces lo he dicho, olaf no necesita q le suban los ratios como han hecho, necesita q se le cambie la mecanica de juego. Pero bueno algo es algo. Ahora no dire q esta mal, es mas puede hacer destrozos(al igual q muchos pjs), pero vamos q si se han pasado en el proximo parche se le cargaran y listo. Asiq dejad de llorar por dios, q ya algunos pareceis autenticos retrasados con los crys en todos los malditos temas.

2 2 respuestas
Avatar91

OP.

1 1 respuesta
malarrasa

#117 o eso o el udyr que acabo de tener en top era retrasado mental

Joffrey

Olaf estaba perfecto antes, no se porq le mejoran

Cajuna

#116 Olaf no se estaba quedando atrás...
Su "E" es DIOS,los únicos que daban problemas en Top para Olaf (a mi gusto) eran GP,Riven y Morde.
Te lo digo como buen user de Brolaf que soy xD.
EDIT:También opino que estaba bien como antes,aunque su hacha al principio hacía cosquillas,hasta nivel 2 o 3 no empezaba a quitar algo.

Usuarios habituales