Firstperson vuelve para quedarse

CarvinG

Gentes de Mediavida, en primer lugar queremos pediros disculpas. Hicimos un hype tremendo de algo que no conseguimos hacer que viera la luz. Por cuestiones de tiempo y financiación tuvimos que posponer un trabajo y os dejamos a medias. Hoy podemos decir que hemos encontrado el tiempo y los recursos para sacarnos esta pequeña espina.

Dicho esto, vuelve Firstperson. El proyecto trata de una serie de pequeños 'documentales' sobre gamers presentado por CarvinG, desde un punto de vista algo distinto que reúne anécdotas y momentos más allá de lo que solemos ver.

Tenemos material grabado para dos capítulos y, a continuación, os dejamos este teaser promocional de ambos. El estreno del primero está programado para mitad de marzo.

Te llevamos a Alemania

La próxima semana viajamos a Alemania para grabar nuestro tercer programa. Estará centrado en xPeke y tendrá lugar en Colonia, ciudad donde se disputa cada semana la LCS en Europa.

Con motivo de dicha grabación vamos a regalar un viaje -vuelos y alojamiento- para asistir a la grabación y una entrada para la jornada de LCS del jueves día 6 de Marzo. Muy pronto os proporcionaremos más información al respecto, pero de momento os recomendamos seguir @firstpersonMV en twitter.

62
tDarka

Ni lei ni vi el video pero me encantan los porgramas asi que:

PINTAZAA!

1
Slopestyle

tiene una pinta genial, mucha suerte con el proyecto

1
KoRS4KoV

ostia el musa, que recuerdos :_)

1 respuesta
SkalS

#1 ya era hora, con lo de Musa dejaste a todo el panorama de CS con las ganas.

3
gaLiix

Interesante! Porfin volvéis con esto que tenia buena pinta!

Kory

Que grande Babeta y enorme, super enorme este proyecto.

Noxas

pintaza! dadle caña

luzius

Da para paja!

4
Lord_Khronus

Mientras salga antes que el otro estoy contento XD

XeNeT

tiene buena pinta , aunque sigo esperando un programa dedicado a la leyenda de geo[raf43la

1
RTeks

Tiene muy buena pinta

Whiteness

"Hicimos un hype tremendo de algo que no conseguimos hacer que viera la luz."

No pasa nada, lo de FEDA.me ya lo tenemos asumido.

23
p0MeL0

a mi no me engañas otra vez, hasta que no termine de ver el primer capitulo no te pienso dar ni una manita :P

B

Está mal si paso de Babeta y Musamban1 y sólo quiero ver a Carving?

45 3 respuestas
XeNeT

#15 yo he pensando lo mismo , debería de hacerse una autoentrevista

3:14 win

1
Fr1moOsT

es ver a musa y flashback... creo que ha fue la referencia en esto de los esports de todos los de mi quinta... :)

3
NeCriD_Cs

Cuanto tiempo sin ver a Musa, ¡pintaza!

ThOrKeMaD

y para cuando el programa con r4f43l4?

6
AG

¡Ya era hora! Ganas de ver el primer episodio de una vez por todas xD

vene-nemesis

Musa que está haciendo con su vida actualmente?

1 respuesta
babri

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!! tanto llorarle al carving sirvió de algo!!!!!

el silencio es tu pastor, nada te falta

Xoid

#21 Seguir jugando al CS.

1 respuesta
vene-nemesis

#23 pero de que vive? del CS? Si es asi, con dos cojones.

1 respuesta
aecio

CARVING? XD that feelings... cojo sitio señores

CarvinG

#24 La verdad es que lo dice en el capítulo xD

1 respuesta
SkOi

¿El que el hilo se haya abierto en el foro de LOL en lugar de uno más general es señal de cual va a ser la línea general de próximos capis?

1 respuesta
CarvinG

#27 tenemos que abrirlo en el foro de LoL para que aparezca como noticia también en SalsaLoL. Dicho esto, haremos uno más con xPeke y probablemente no se vuelva a tocar esta temática en la primera temporada.

1 respuesta
y34hl0ve

Me pones a un jugador del nivel de Musa junto a Babeta?

Me lo estas diciendo en serio??

:/

2
Islander

FAV! joder x fin algo diferente, mas alla de ver solo videos y videos de jugadas :D

Usuarios habituales