Firstperson vuelve para quedarse

ArThoiD

Bien coño, tienen buena pinta :D

xBoSS

Yo creo que de todos los comentarios que he leído me quedo sin lugar a dudas con #56
Aquellos tiempos HLTV y HLTV Proxies que a veces nos enseñaban que había 14k espectadores y nos hacíamos pajas con las cifras y ahora los streamers más conocidos tienen esos viewers y más a diario.

Qué nostalgia.

Aunque reconozco que de cara al espectador y el espectáculo todo ha cambiado para mucho mejor.

En cuanto a #1 y el proyecto, lo creí olvidado/cancelado me interesó mucho y me sigue interesando, eres grande, CarvinG

Por cierto ¿os acordáis de cuando los video-frags y material similar pese a las limitaciones técnicas y a las limitaciones de lo que cada uno sabía... eran vídeos currados y se colgaban en hostings relacionados con el gaming? :_D echo de menos todo aquello (y aunque fue más tarde... un saludo al proyecto muerto de DIVX Stage 6)

Kaneas

#60 xD el de la pinza tiene poco que decir :P

iroNBiN

El día que pongan una categoria E-Sport en MV hilos como este podrán estar bien puestos.

Porque no creo que esto vaya solo de LoL.

granaino127

Carving parece que comparte genética con Jordi Hurtado.... Siempre los recuerdo igual.

11 1 respuesta
Zius

Y de cuantos capítulos y duración se supone que constara??

KoRS4KoV

#59 yo lo recuerdo de cuando jugaba conmigo al day of defeat, y la epoca que seguia el cs, ahora no tengo ni idea de la scene del cs

Amazon

Carvin, teníamos un trato

1 respuesta
B

Que vuelva [GEO] R4F43L4 por dios xDDDDDD

4
babri

#68 ponte a la cola

bleedingstar

CarvinG sigue vivo :qq:

genone

A fav que va , dicho esto .

Me ha encantado que es el primer post que veo que una idea de una persona de la comunidad española (en referencia a los videojuegos) aporta una idea y no es criticada como de costumbre. Animo a la gente que mueve el proyecto, estoy esperando con ansia el capitulo de xPeke

2 respuestas
granaino127

#72 El proyecto es de MediaVida.

Más que la "idea de una persona" podemos hablar del proyecto del equipo que forma la comunidad.

Es un gran proyecto, a mi me cautivo desde que fue anunciado por primera vez y el regreso me ha parecido una gran sorpresa. Veremos que tal se desarrolla!

1 1 respuesta
PuNTo

Dont stop pls

na1x

Ganas de ver la entrevista a Musa ;)

segudj

#1 En la noticia hay un error ortográfico. pone porgrama. :)

Camp1

veo que nadie lo ha puesto aun

2
sefiprow

diosss que grande khorne!

EspY

#60 Bueno esos que has dicho hon no juegan mucho están en el dota xD

jackvendetta

Están ya los subtitulos?

MrAllOnA

pues la verdad que algunas de las personas que aparecen en el teaser, personas desconocidas, mayores y tal, apuntan a momento R4F43L4 que no veas...
Solo espero que no pase como la otra vez, porque estuve mucho tiempo esperándolo, y como bien dices, después de todo el hype y las pocas respuestas que hubo en su día de porqué no se continuaba con el proyecto dejaron la cosa un poco... pero bueno, hay ganazas otra vez, claro que si...! xdd

hamai

Bueno, #1, me habéis cautivado solo con la música xD

CarvinG

Hola de nuevo, gentes. Queríamos agradecer desde el equipo de firstperson y en nombre de la propia Mediavida el apoyo en los comentarios de esta noticia.

Todos los que aquí residís, e incluso pernoctáis, sabéis lo difícil que resulta sacar algo sin que aparezcan trolls, haters y att whores varios. Nos ha dado más ganas, si cabe, de continuar y de que podáis ver los capítulos completos.

Mañana estaré en LVP presentando un poco el proyecto y daremos algunas pistas sobre el tema del sorteo para que alguno se venga a Alemania.

P.D: La noti está en el foro de LoL porque es la forma de que aparezca replicada en SalsaLoL, sin más.

3
eviden

estas fuerte eh CarvinG!!

PD: Animo y gran iniciativa!

PePiToGriLLo

Veremos a [GEO] r4f43l4??? :qq: :qq: :qq: :qq:

p0MeL0

los viejos rockeros nunca mueren, claro que si :D

FuTuRee

jooooder, pero si hay imágenes de la DreamHack Valencia 2012 XDDD

thunder_

A ver si esta vez sale a la luz, está claro que si alguien podía hacer algo parecido a esto ese es CarvinG, muchas ganas de ver los capis completos xD

CWind

Joder, tengo todo el hype, sacad esto ya xDDD

w4nx1

Buena noticia (de nuevo).

Pero es una pena que se pierda en este subforo. Por suerte solo dedicarán un capítulo al LoL porque vaya, si no sería para eliminar todo el hype.

Creo que conservo por ahí guardados casi todos los vídeos de Carving en su época xD

Usuarios habituales