Firstperson vuelve para quedarse

z0id

#65 De la pelicula de Facebook Jordi Hurtado, queremos la de CarvinG

Muy buena pinta el proyecto

retsex

#15 Oh Dios, [GEO]r4f43L4... Qué tiempos!

-Charly-

+1 al proyecto.

J

Pues tiene muy buena pinta, muchas ganas de verlo la verdad

B

Hostia, pues viendo la cantidad de manitas que le han dado a #15, me parece #28 que la gente lo que quiere es verte a ti.

La Old School quiere a Carving!

1 respuesta
N

#95 #1 Molaría un capitulo enteramente dedicado a CarvinG y como ha vivido todo el gaming/eSports desde su punto de vista. :D

1
xBoSS

#72 #73 Como si las ideas de MV como equipo nunca hubiesen recibido toneladas de mierda :P

Pero sí, como apunta #72 es una de esas pocas veces en las que idea sea de individual o grupal en vez de ser criticada y echarle mierda sin más se apoya, lo cual para variar está muy bien, también lo que pasa que, creo yo, la mayoría de los que estamos aquí comentando esto, deseando que vuelva CarvinG a dar caña con entrevistas y estas cosas somos de la old school, de esos viejos tiempos, que aquí alguno no tenía pelos en los huevos cuando teníamos el culo pelao de ver demos colgadas aquí, lo que quiero decir con esto es que para mucha gente pasará desapaercibido o será "una mierda más" pero para otros esto tiene mucho valor por los viejos tiempos.

Por cierto molaría ver algunos behind the scenes así como... (aunque esto a menos que lo hubiéseis prepardo con alguna conocida vuestra, será imposible) una entrevista a R4f43l4 y cómo ha vivido la evolución en los eSports o simplemente si es consciente que tras tantos años nos acordamos de ella con nostalgia

1 1 respuesta
UnleasheD

Soy al único al que le pareció pus?

MrAllOnA

#97 na! para eso yo creo que basta con confiar en el desparpajo de carving, porque si no recuerdo mal, con rafaela comenzó preguntándole del torneo de pistolitas que había allí y después siguió con las partidas de cartas (pega basto) etc, y ya se la ganó... jajaja

chestterzgz

a musamban1 y sus colegas le hicimos un autentico h9rr9r un dia en de_inferno , que recuerdos del 1.6

11 días después
redomix

Ahora a mediados de Marzo, lanzaban el primer capitulo no?
Se sabe dia y cual sera?

2 meses después
VACAS

alguien sabe algo de fp o volvio a pasar lo mismo que la otra vez?

1 respuesta
xBoSS

Se han fugado con el dinero del partner de youtube.

na1x

#102 Sabemos que volvio para quedarse.

1 respuesta
xBoSS

#104 Sí, para quedarse en standby o directamente para quedarse con nosotros :D

1
3 meses después
re4q

#1 Holaaaa

Usuarios habituales