Firstperson: xPeke

JuGuLaToR

#621 Coño el Metal es amigo mio desde hace muchos años, y al Mafy aun lo veo de vez en cuando y nos tomamos algo por ahí, sobre todo cuando el canalla del vídeo se deja caer por aquí.

1 respuesta
Mikuu

#631 pues mandales recuerdos de mis partes :P un murciano que vive en andalucia desde hace tiempo :(

breixone

Para cuando en filmaffinity ?

1
Ventaurus

Me ha encantado :'D

SuGaRaY

Felicidades Carving, Kails, y el resto de equipo de Firstperson. Me ha dejado sin palabras, y se me ha hecho cortísimo.

6
TNx7

Me ha encantado todo, muy bien llevado 10/10

Esperando ya al segundo capítulo xD

lluisete

Me ha gustado ese detalle de la frase de Drastyk al principio del video.

15
LiuM

Felicidades a todo el equipo, un gran trabajo.

Pelota-Zos

Me ha encantado, un 10 para todo el equipo de producción!

Esperando el siguiente! :clint:

LaZeNBy

I like it

DeArHeLL

Muy bueno.

Insomnia_a

Buenisimo

Vyrtu

Muy muy bueno, esperando el siguiente capitulo :)

m4a1sd

#612 Con eso ya seria perfecto, de todas formas gran trabajo.

nerkaid

Muy bueno el documental, me ha sorprendido muy gratamente.

fr4n91

Buenisimo! Felicidades por la entrevista

notiK

Muy bueno, si señor, esperando el siguiente =)

Kaneas

Muy grande. Me hubiera gustado algo más relacionado tb con el juego según su opinión, pero poco, que lo importante aqui es xpeke.

Seguid así!!

Amazon

Me gustó, pensaba que ibais a hacerlos algo más cortos, pero tiene sentido 40 minutos teniendo en cuenta el viaje xD

Mis 10

Klabaut

Muy homo el final

Kaos

Pensé que le iba a coger el culo al final.

5
Linkito93

Muy bueno!

Discharge

Quiero salir una noche con Ara, a partir de ahora es mi sueño XD

GoTcHe

#612 justo pensé lo mismo mientras la veía. Le daría más dinamismo.

Por ser un poco más crítico, también he echado en falta más preguntas y más variopintas (en algunas partes del reportaje parecía que se repetían respuestas).

Algo en plan, ¿que tal llevas el idioma? Incluso alguna ronda de preguntas rápidas y curiosas para conocer más gustos del player, también estaría guay.

1
N

Me sorprender lo del libre albedrio y lo de que no tengan capitan en partida, me parece un enorme retraso.

De mi pequeña experiencia en gaming en Dota, es una GRAN ventaja tener un capitan, basicamente te permite centrate solo en tus mecanicas y no tener ni que pensar en objetivos y demas, sino que el capitan te lo marca, tambien es el qu hace picks y ban de todo el equipo....

Claro, tiene que ser bueno, pero creo que seria muuucho mejor si cada equipo tuviera un solo shotcaller y los demas le siguieran. No digo tampoco que esten muteados, pero eso que dice en el video de que uno dice vamos a matar a este y otro dice vamos a por este me parece un poco atraso

1 respuesta
golix

#655 Yo creo que a fnatic le viene muy bien eso, el tener libre albedrio es lo que hace que no sean equipos roboticos y dependan de una persona nada mas, tambien es cierto que hace sus partidas mas caoticas, pero asi es Fnatic x).
Todas formas, por lo que se ve en los partidos, los capitanes son sOaz y yellowstar, pocas veces ves a peke/cya/rekkles hablando tanto como los otros.

PD: Grandisimo video, me lo trague ayer antes de dormir entero

Mansit0

Gran trabajo CarvinG y equipo!!

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

Ayer comente que me parecio muy bueno el video pero me deje por decir una cosa. Faltan mas angulos yhaber grabado mas cosas y detalles del salon de juego de Fnatic como camisetas marcas pcs monitores trofeos posters cuadros enfin algo mas completo que costase solo 2 minutos de grabar y habria enriquecido el video mucho. Saludos

Ragno

Me han faltado más preguntas, rollo los gustos de peke, qué ha pasado con sus estudios y si piensa retomarlo, las relaciones con chicas siendo proplaya (si se puede tener novia seria sin que te mande a tomar por culo por estar 24/7 jugando)...

Por lo demás genial, buen trabajo.

Whiteness

Felicidades, me esperaba un fracaso a la española y me ha sorprendido gratamente que hayáis conseguido sacar algo decente.

Tema cerrado

Usuarios habituales