Firstperson: xPeke

A2d2

#770 Me pasa igual xD

Ya llego tarde a esto del LOL me parece..

BTW la entrevista muy buena, enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Un saludo!

N

Muy currado, si señor! Lo he puesto con intención de ver 5 minutos y al final me lo he visto entero así que lo habéis montado bien.

Aunque a mi parecer sobra la escena del gym tan forzada, con todo el respeto y desde mi gusto claro, creo que no le interesa a nadie veros como usáis la elíptica, tal vez muestra que es más humano y cercano pero eso ya se sabe, por eso creo que es innecesaria la escena.
Peke se le ve majo pero muy tímido haha.

Por cierto, al final os dais la mano? D: eso es muy siniestro y gayer jajaj, seguro que luego te hizo un buen backdoor!

pd: suscrito al canal, esperando la siguiente entrevista :)
pd2: esto parecía firstperson: araneae, no veas como raja el cabrón xDDDDDD

Enki

Por encima de mis espectativas, buen trabajo, seguid poniendole ganas porque vais por el buen camino.

Arnius-Fox

Mira que no juego al LoL ni me gusta, como yo y otra gente que somos de esa generación 2004-2006 CS, pero quienes salgan de nuestras fronteras para ya sea representar este país o este en un club de importante peso tendrá mi apoyo siempre, sea el juego que sea.

Y opinión respecto al tema general con mi punto de vista sobre la comunidad gamer española, que falta unidad y respeto hacia jugadores de este país, todavía no hay plasmada la madurez necesaria en el colectivo para tener profundidad en los temas de los E-Sports. En países como Alemania la solidez de la unidad y la mayor perspectiva a nivel personal sobre que representa la scene gaming para jugadores de su nación a todos los niveles se hace mas patente, sobre todo en la scene internacional.

Generalizar no es lo que pretendo claramente, es mas, me parece correcto la mayoría de apoyo que recibe xPeke en el thread, pero a lo largo de los años, aun que si que todo va a mejor rumbo, se reflejaba bastante bien claro cuando se da el tema de comidilla sobre la comunidad española y siempre se a visto reflejado un criterio negativista sin objetividad ni nada y la envidia también a marcado su linea en al gente.

Todo a nivel personal y partiendo de la experiencia que e vivido tanto los años que me tirado leyendo thread como en lanes de Madrid o en grupillos de gente que le dedicamos interés al mundo gaming son las conclusiones que saco.

Ya para cerrar, decir Gracias a Carving por el material que siempre nos a traído y sobre todo a su trabajo de aportar su grano de arena en la scene con un fin de unidad y respeto aparte de también hacer llegar a otra gente que no conoce nada de este mundo.

1
CarvinG

Estamos en reddit, amigos.

3 6 respuestas
Lecherito

#785 Realmente te has leído todo el hilo?

B

En Reddit ha sido un exito. ¡Enhorabuena!

1 comentario moderado
picHuLin

Muy buen trabajo. El montaje muy acertado, los planos geniales y el contenido de la entrevista hablando de cosas "de la vida". No sólo del LoL. Todo un acierto. Mis felicitaciones

suggus

#788 uno que se parece a messi hace una entrevista a uno que juega al ordenador.

2
TicTaK

Hola #1 me ha gustado mucho el video, a grandes rasgos un 9/10 pero tengo que hacerte una crítica, no se si alguien lo ha mencionado antes o no, no me he leido las 27 páginas:

¿ No te parece que deberías haber preguntado algo más sobre el tema economico suyo o de la gente que ha conocido durante este tiempo que ha permanecido en Fnatic ? Parece que fuese un puto tema tabu, jugadores de futbol ganando 50 millones de euros al año y la gente que triunfa en lo e-sports estamos en ascuas con ellos, máxime cuando tenemos un 26% de paro en españa y mucha gente no sabe lo que hacer con su vida, no está de mas algo de informacion de gente del mundillo y nadie mejor que xpeke que parece un chaval con los pies en la tierra para iluminarnos.

un salu2

1 respuesta
B

#791 cierto, pero a lo mejor no ha querido mojarse mucho

DeArHeLL

Lol acabo de ver el codigo en el 4:59

1 comentario moderado
PaCoX

Felicidades por el minidocumental, una gran trabajo.

Por cierto, dicen por ahi que te pareces a messi xddddd

K

#785 Sabes que está bien hecho cuando en reddit no te tiran mierda, GJ.

Respecto al tema de lo que ganan, a mi me parece innecesario saberlo, pero creo que solo de LCS ya ganan casi 2000€, sumarle publicidades, que fnatic en si les pagará algo extra y que una parte del merchandise tendrá que ser para ellos, etc.

Pensar que aqui el que mejor juega no es el que más gana, ocelote y scarra son los ejemplos más claros xD

1 respuesta
aBuT3

buenisima enhorabuena

RTeks

#796 nombras a scarra y no a regi? XD

1 respuesta
brakeR

la próxima vez pagarle algo al camara porque los movimientos y los cambios de plano son para darle una patada en los huevos

K

#798 Reginald está en otra liga a la hora de hacer dinero del lol, hablamos de jugadores, no empresarios xD

O

PD: Cyanide in the kitchen trying to look away and to look like he was doing sth <3

Muy cierto, que risa cuando aparece de repente en la cocina x´D

december

#785 "The interviewer did a really good job coming up with meaningful questions." opino lo mismo que el guiri de reddit, buenas preguntas y en general muy buena entrevista.

Esperando la próxima.

icetor

me ha gustado, pero yo habría metido mas jugadas o un rato viendo jugadas con peke y que las comentasen.

gj

1
B

#1 Buena entrevista Carvin :)

La verdad es que siempre había pensado que xpeke era más creído pero parece que no... me faltan 10 minutillos pero ya he holgazaneado bastante ahora a estudia ejje

LunatiZ

xpeke n1 carvin n2

NosFeR_

#785 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/21osxu/xpeke_documentary_spanish_with_english_subs/cgf9puj

I lol'd. Vaya comparaciones, como dos gotas de agua oye.

NaiBaG

Nadie se ha dado cuenta que al final se van cogidos de la mano? xDDD

1 respuesta
massaker

#807 Ese final tan gay...

Sekenn

muy buena la verdad es que me ha gustado mucho, la frase del principio me ha parecido muyyyyyyyy buena me ha llegado al corazon

Daidum

#785 En reddit te comparan con mesi jajaj

Gran documental, xpeke buen jugador pero mejor persona.

Tema cerrado

Usuarios habituales