Firstperson: xPeke

1mP

El proximo firstperson que se lo hagan al Chino Vasco!!!

2 1 respuesta
F

Me ha faltado alguna pregunta que todo salsero quiere oir en referencia a temas de $$ y de mujeres (ejem Skojz), aunque estuviera pactado pre-grabado. Todo y con eso, sigue así Carving, me ha encantado!

luthier

ha estado genial, gran trabajo.

0nLy

#837 Es muy común, de lo que hablan en la entrevista es que cambió de ser un 'backdoor' a ser un 'xpeke'.

legendcr7

Hombre común común... así backdoors importantes solo se me ocurre el de Xpeke, el de CLG (best ever) y el de KTB y luego los tiempos donde rengar estaba OP.

1 respuesta
A

que grande carving

eXtreM3

Buen trabajo, enhorabuena.

0nLy

#845 Ya, pero se refería a partidas normales, que siempre suele pasar.

N

https://twitter.com/firstpersonMV/status/451404816657309696

pkjn

Y aqui ya...

0nLy

Se supone que esto era un programa de gamers de verdad. Si después del firstperson de xpeke y Musa me meten el de ese individuo lo único que voy a hacer va a ser arrancarme los pelos de la cabeza uno a uno.

4
jocker8

Espero que no pongan el capitulo del chino cuideiro antes que el de Musa, porque me cago en la hostia puta.

P

enserio vais a meter al personaje este del chino?

pero si es un papelon, y aparte forocochero, no pega nada en este foro

O

Fail. Tan solo hacéis un par de capítulos y encima metéis esta mierda por medio. Santísimo fail.

0nLy

No sé, teniendo 1000 personas cienmil veces más interesantes que el don nadie este (Cualquier jugador de hace 6-10 años del cs, (milicua, flipin, drastyk, n1ce, rivera) gente muy conocida en lo suyo como LucifroN, incluso jugadores de ahora del lol (ocelote, araneae...)

Y teneis que meter al payaso este que tiene 0 interés, probablemente porque os dará bastante publicidad. No sé, es como que habéis decepcionado un poco.

Y que conste que no soy el típico troll de mv como tanto repite carvin, es más, ya dije en este mismo hilo que me encantó el programa y que siguierais así, de echo espero con muchas ganas el fp de musa y babeta, pero creo que aquí la habéis fastidiado bastante.

14 1 respuesta
dAvidk

Habrá muchos gamers españoles en Alemania? Con esto de que la emigración de españoles a Alemania alguno tendrá que haber

P

es lo que dice el compi de arriba, en mi post de #853 a lo que me vengo a referir es que hay muchisima más gente a las que pensamos que seria mas interesante de volver a ver como pueden ser milicua, drastyk, deyf, gelan, flipin etc que a este tio que no ha hecho nada por el gaming y aparte es un forocochero.

lo mismo que os felicité por el primer capitulo de xPeke, si sacais este del chino pues no lo haré seguramente

Genuino

#855 No creo que sea para tanto compañero... por ponerle una nota de humor a un programa, buscar algo "diferente" no creo que sea fastidiar first person.

CarvinG

Como veo que la cosa se desmadra voy a explicar:

FP tendrá 4 capítulos dedicados a gamers, sin contar el de babeta que para nosotros es una 'rareza' porque fue en una DH pasada y en un equipo distinto. Por lo tanto son 5 programas de los cuales ya sabéis que hay 3 -xpeke, musa, babas- confirmados y grabados. De los otros 2 no hemos dicho nada.

Pues bien. El último programa, aparte de todos esos, para nosotros será especial. Será totalmente distinto y muy Mediavida. Cuando hacíamos los coverages de los torneos y entrevistaba a una abuela nadie decía que la abuela no era gamer o que no jugaba el torneo, porque simplemente era una troleada. Esto es igual.

El Chino aparecerá porque sabemos que tiene sentido -probablemente para vosotros no y ahí está la gracia-, pero no será un firstchino. Va a ser un homenaje a Mediavida.

Y, please, confiad un poco en nosotros.

17 4 respuestas
MrAw3s0m3

#859 ok, pero lo de las abuelas como tu dices era troleo y estaba bien, lo del chino parece mas marketing que otra cosa...

1 respuesta
CarvinG

#860 pues las cosas no son lo que parecen. Que nos vendrá bien, sí, pero el tío está dentro de la isla con una camiseta de mediavida y cuando salga en FP veréis que todo tiene más sentido. Fin xd

7 1 respuesta
eXtreM3

Cuando sale Ara diciendo que jugar contra SHC siempre es freewin, ahora jugar contra M es freewin xDDD bocachancla.

ndestino

#841 ¿tu para que das ideas? XD

#861 lo dudo que tenga sentido y que lo vea. pero vosotros sabréis.

1
jocker8

Yo tampoco veré el del chino ese que ha ido a un programa de telebasura, la verdad.

Podríais haber elegido otra persona en el gaming que fuese más interesante, pero bueno la pela es la pela y querréis publicidad.

N

La gente aquí no se entera de nada xD

2
O

#859 Me has hecho recuperar la fe, veremos qué tal sale.

1
0nLy

#859 Está bien saberlo ;)

pkjn

Yo solo se que lleva siendo forocochero desde hace.. o mas, y porque salio con una camiseta de mv en supervivientes ahora esto...

1 respuesta
KoMnsT

#868 LoL, hace tiempo que no me meto en forocochia pero no sabía que el personaje éste estaba por allí. Igualmente, ¿es verdad que le van a hacer un firstperson?

chenon

Un crack este xpeke, al principio pasaba de ver el reportaje pero al final caí y es muy interesante.

Tema cerrado

Usuarios habituales