Firstperson: xPeke

JuGuLaToR

Ni que tuvieran la obligación de hacerlo xD

2 respuestas
ThOrKeMaD

#901 Pues vaya seriedad de proyecto entonces.

21
0nLy

#901 Si se comprometen y dicen por activa y por pasiva que van a sacar uno al mes, y han pasado más de 2 meses desde el de xpeke y absolutamente nadie del proyecto ha abierto la boca para decir nada, ni por aquí, ni por twitter... es bastante decepcionante.

Exactamente igual de decepcionante que lo que hicieron con este mismo proyecto hace ya 1 año y pico.

9
Nexxus

Congratz #1

CarvinG

Bueno amigos. Tenemos que hacer una noticia pero, visto lo visto, mejor que avance cosas por aquí.

En primer lugar, sentimos la desinformación. Os comento la previsión:

Queríamos sacar este mes el de MusambaN1 que, como sabéis, está grabado. El jugador nos propuso, por motivos personales suficientemente razonables, volver a grabar su programa. Después de estudiarlo, creemos que así hemos de hacerlo porque tenemos ideas nuevas y podemos mejorar la calidad en sí, aparte de las razones expuestas por el propio jugador.

Dicho esto, vamos a grabar en breve el nuevo programa para poder sacar la edición cuanto antes. El tema de fechas y timings se complica por nuestra implicación en Gamergy, un evento en el que nos estamos dejando el alma, pero bien organizados tenemos tiempo para todo.

Gracias por la paciencia y, de nuevo, disculpad la desinformación.

4 1 respuesta
D

Tenéis el de Babeta el cual lo podrías haber metido como 2º mientras grabáis el de Musa, no quiero pensarlo pero me veo esperando 2 años al siguiente capitulo como pasó la última vez.

3 1 respuesta
CarvinG

#906 No será así. Prometido.

El de babeta es el último porque no tiene sentido y va a ser un capítulo un poco especial.

1 respuesta
SkOi

#907 subid alguna toma falsa de lo que tengáis grabado para calmar el mono!

2
ThOrKeMaD

#905 GG eso suena que hasta septiembre nada xDDDDDDDDDDDDDDD

1
HunkomatiK

Muy entretenido el video che.Dan ganas de jugar más.

8 días después
pkjn

Que vamos a video cada 6 meses?

1 1 respuesta
b0rj4

oye ni que hayáis pagado por ello, leed el post que ha puesto donde lo ha explicado.

D

#911 2 años*

truer1990

Que poco serio jaja...tanta coba para poner el de xPeke y luego ya nadie se acuerda de nada...dislike inc

Slopestyle

os estan diciendo que van a volver a grabar la entrevista y que con ello tambien se pretende mejorar la calidad y aun asi la gente se queja....

1 mes después
re4q

hello

lluisete

Estamos tardando porque vamos a volver a grabar el capitulo, claro claro... Yo creo que la comunidad agradeceria que fuerais sinceros, si no teneis medios o no teneis ganas decidlo :/

1
10 días después
re4q

bueno, esto es de chiste, a por los 6 meses !

2
X

Esto se graba en late.

1
Petterrr

La pelicula de Manolete 2, animo ya queda menos para igualarlo

Pixxie

Esto es como los libros de GRR Martin, tardan, pero al final tienes tu recompensa.

j3j3j3 no.

P.D.: aunque bueno, el firstperson que hagan me imagino que SI será interesante.

pidd

podrian dar algo de información, porque esto es de traca ya x(

29 días después
Dani07

esto de los Firstperson a muerto completamente por lo que se ve.

2 1 respuesta
Bauglir

#923 Lo acabas de revivir

K-2

Seriedad nivel Spain, gg.

3
UnLiMiTeD

Brutal,xDDD

Darknesson

Dijeron por twitter que en septiembre volvía el First Person no??

Daidum

HL3 confirmed.

2
saopaulo

Ejjpaña con todas sus letras

Bauglir

Cierto chicos, que la gente no puede tener vacaciones en Agosto y retomar el curro mas adelante.

Que mal acostumbrados esta la gente con trabajo a disfrutar y desconectar del curro un mes!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales