Flame deja CJEntus

Atheron

#29 Cómo que the shy no es shy? Yo siempre pensé que si, es más, leaguepedia da a the shy como una de sus alternate id.

Y para mi siempre ha sido el mejor top que ha tenido CJ Entus.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#31 Son personas diferentes.

Hace poco salió la noticia que TheShy fichaba por no se quién. Ahora no la puedo buscar, pero luego si me acuerdo te la paso.

También me gusta más Shy a mi.

A pues la encontré http://www.ongamers.com/articles/world-elite-signs-a-new-korean-player-the-shy/1100-2359/

1 respuesta
Atheron

#32 Vale gracias. Pues joder, la puta leaguepedia se equivoca, eso está claro. Ese tio tiene una riven que telita...

UnleasheD

#19 Piensa a lo grande tio, cambia a Niels por UZi.

Dase

Por favor, dejad de nombrar a FNC como posible objetivo de cada jugador que se quede sin equipo. Gracias de antemano.

2 1 respuesta
keygy

#35 no way, hasta que se cierre el roster de FNC todo es posible.

UnleasheD

Soñar es gratis que cojones xD. Esto es como cuando compras el billete de lotería, que por un ratito piensas que vas a hacer con lo que ganas, pues eso.

zaskkk

Pero si theshy es un one trick pony como decís por aquí, normalmente sólo se la saca con riven.. bueno nidalee y yasuo top también los lleva bien.

Aldarion_21

Pues yo la verdad no se donde se pirara, en SKT1 no lo veo. A ver por donde sale.

Yo prefiero a Soaz JAJAJAJAJAJA

A

CJ es un puto cementerio de exjugadores.

Buena vista Flame, salte de allí y vete a un equipo con opciones que la vida de gamer profesional es muy corta.

Y así es como un equipo que lo ha tenido todo de cara para dominar korea y el mundo desde la s2 acaba con sus esperanzas y yo creo que el resto de squads ahora mismo le pasan la mano por la cara, se han anticuado y no parecen reformarse, me recuerdan a una parte de europa.

Shy, Insec, Flame, Emperor, Madlife

Y lo han tenido todo a placer pero mejor hacer dos equipos que no ganen nada a uno que lo gane todo.

jbm31

Suena para EG

B

Es verdad pues que Innox se fue.
No quiero que vaya a SKT, me gusta mucho Impact (cuando juega bien),
Si se van a quedar con Mariin prefiero a Flame

1 respuesta
Bright_Fenix

FNC Flame por favor. POR FAVOR.

Aldarion_21

Estas son las oportunidad que no entiendo porque dejan pasarlas squads como Fnatic, CLG o cualquier equipo que este pensando en reforzar el roster. Quizas sea por tema economico o por el idioma, pero jamas aprovechan estas cosas.

Si de verdad Fnatic pregunto por Spirit segun la famosa noticia, no se porque no deberia tantear a Flame.

Keygy llama tu nene.

1 respuesta
raser

Tito Regi ya debe estar intentando hacer de las suyas
Por otra parte, si fnatic fichara a Genja y a flame tendría a los asianfag, a los rusofags y a los xpekefags, puede que eso fuera incluso más fuerte que el odio visceral de mediavida hacia fnatic

1 respuesta
UnleasheD

#45 Habría que rescatar a Rekkles para tener también a los Rekkles fags.

1 respuesta
raser

#46 Si pillas ya a Hotshot para jungla lo tienes todo papi.

Hearts

Y los soazfan.. ok no

keygy

#44 calla que me hago pajas mentales y mis teorias y me veo el dia que se cierre el mercado y el unico cambio sera niels y me echo a llorar xD.

En serio, Spirit y Flame hay que cogerlos cago en la putah.

Si Fnatic fichara a genja y a Darien a mi personalmente me daria una embolia invertida o algo asi, no por que no me gusten como jugadores, si no por que en Fnatic ya no caben mas egos xD suficiente hemos tenido con el franchute.

Ahora en mediavida mas de uno estaria a favor, tendrian la excusa perfecta para meterse con fnatic y gambit a la vez xD

soundoyster

#42 pero cuando juega bien impact? Si skt no esta en los mundiales en parte es gracias a el

1 respuesta
zaskkk

#50 Mmmm no estoy de acuerdo. Impact no está jugando bien, pero la verdadera pena la ha dado la bot lane y Bengi, y de bastante en mi opinión.

1 respuesta
Muitos

#51 Impact estaba bastante sobrevalorado.

Los problemas de nervios de MaRin son importantes, demasiado hype se creo en torno a el.

Espero que Flame no acabe en una squad mediocre o un equipo sin opciones. Demasiado castigo seria xdd

Murtaghost

"Ha altas horas". No he leido mas.

1 respuesta
B

No veo necesario que Fnatic pesque en el mercado Koreano/Chino... No entra dentro de la filosofía del equipo. En Fnatic es primordial la comunicación, al menos en el "actual fnatic liderado por Peke". Mientras esté Peke dudo mucho que traigan a un Koreano que no tenga ni pajolera idea de hablar.

Obvio que el mercado Koreano es muy tentador y gente como Flame es más aun, pero tmb cabe el factor que esos jugadores no terminen de cuajar en el equipo y sean un impedimento a la hora de evolucionar como equipo. En el Lol no todo son pingeos en el mapa. Hay mucho mucho detrás de las partidas.

Muchos de aquí decis que de fichar Fnatic a Genja os daría una embolia... si siguierais como yo todas las partidas que lleva estos días y el nivel que ofrece en ellas, seguro que no os entraría tanta embolia xD

1 respuesta
Discharge

#53 con tu avatar es normal

Segun llegue a clase hago thread de la PreSeason

1 respuesta
A

#54 Tenemos un nuevo Halamadrid en el foro, espero que solo sea su smurf porque sino esto sera insufrible con 2.

2 respuestas
akelapan

#1 La noticia a saltado a altas horas de la mañana.
madre del señor... he saltado, has saltado, ha saltado, hemos saltado... El verbo Haber, ese verbo cabrón tan difícil...

Btw, en SKT encajaría muy bien.

1 respuesta
Discharge

#57 ?? Lo edite con el smartphone y lo borre sin querer.

Si aportaseis lo mismo que decis tonterias...

2
B

#56 Para tu desgracia y la de muchos no soy su smurf, soy una persona que desde que se ha registrado por estos lares da su opinión de las cosas y lo que piensa de ellas. El primer día ya me tacharon de fake account, pero me la pela todo y sobre todos vuestros baiteos.
Aquí está lujo escuchar las opiniones sin sentido que muchas veces decís los acérrimos de fnatic. Ponéis a un ADC bueno como si fuera el rey del mundo y se os va y lo tacháis de la lista de tops mundiales y ponéis en su lugar a otro que lleva un split entero sin jugar siquiera.
Viva la argumentación.
Y si para ti mi opinión sobre Genja es insufrible, primero no me leas y segundo no me contestes.
Y si, lo repito, Genja está jugando de media 20 partidas diarias y a un nivel muy alto. Y lo repetiré siempre que haga falta igual que repetís constantemente por este foro que rekkles es el mejor adc del mundo.
Saludos!

2 respuestas
Yaya

#56 No, #59 es un usuario nuevo, esta comprobado y confirmado, así que dejadlo estar ya.

Usuarios habituales