Flaxxish nuevo toplaner de Giants Gaming

Fejo10

Flaxxish es muy bueno mecánicamente, pero el chaval tiene un problema de champion pool enorme, este tío es incapaz de jugar tanques y como le toque el tank meta no va a encajar nada bien, ya que siempre ha jugado con splitpushers. Por otra parte, es bastante tóxico, así que si las cosas no les va bien a Giants van a tener un handicap añadido

2 respuestas
duduardo

#31 Es el Huni europeo, tal cual xD

Dekai

Este señor ha restregado su rabo por toda la DDH de una manera casi ilegal. Normal que le permitan dar el salto.

2 1 respuesta
B

#33 El salto lo dio, ha jugado en NA, y de hecho dijo que se quería ir allí de nuevo, pero le gustaría la oferta de Giants.

B

Me alegro por el. Otro equipo que seguir en la siguiente temporada :3

Trollaco87

este tio lo mas tanque que ha jugado en los últimos tiempos es shen con trinidad e hidra titánica, ojala siga jugando yasuo, fiora, illaoi, y todas esos campeones molones del top.

1
duduardo

En asus era toda la partida split push y cuando le iban 3 el equipo sacaba objetivos. Creo que el kda era de hecho de los peores, pero les funcinaba. En 1v1 se la sacaba, pero creo que en LCS tendrá que trabajar mas en equipo, veremos que tal

1 respuesta
TheRider
1
Sorii34

pero mirarle la cara si tiene cara de miedo

Grangord0

#31 Bueno yo estoy de acuerdo en eso de la Champ pool, pero me da la sensación que lo de su toxicidad esta en claro retroceso y que la soberbia se erradicará en la lcs

pacifik0

#37 1vs1 contra antonio, yurneros, jer0m...xD Buena suerte intentar hacer una hardline contra gente como odo, soaz, cabo, etc

1 respuesta
duduardo

#41 Cierto tambien si, en soloq desconozco como le va en línea contra esa gente

gx2

Edit:Lo postean justo en el mismo minuto en el tema de fichajes, eso sinergia.

4 4 respuestas
duduardo

#43 lul

TTray

#43 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Xuc

#43 si, he sido yo xD lo habia encontrado por twitter

chestterzgz

su mejor la del 1:30

1 respuesta
Galaik

Buen fichaje, es el que tenía mas claro de los que quedan. Muy parecido a SmittyJ la verdad le encanta el 1vs1 y tryhardear, veremos como se adapta al equipo, pero el perfil lo cumple de sobra.

Ahora me falta un adc pasivo, un jungler shotcaller y a campeonar.

3
pacifik0

#47 la mejor de yasuo es de este año

1 respuesta
Sparty

Nadie nos ha flameado por el chopeo de la camiseta. Qué está pasando?

1 3 respuestas
Xinzao

#50 Esta pasando que ya no sois el equipo Español mas sidoso y hasta parece que empezáis a hacer las cosas bien :santo: :muac:

1
NaiBaG

#43 Me recuerda al caso de Güiza, pero en lol, quien sabe, habrá madurado o quizá es el poder de don dinero y la competición :D

1 comentario moderado
Singed

Esperemos que no haya una fanbase de GIANTS enfureSida por las declaraciones de este chico porque le van a tener hate hasta con un penta en la primera jornada.

1 respuesta
ait00r

#50 Cuando anunciáis el resto del roster?

Xuc

#53 supongo que estas trolleando, no? el fichaje no es para LCS?

1 respuesta
ait00r

#56 xd

1
ColdZimeh

#14 ¿Qué IEM?

Vale, nada .xD

yantesmolaba

#54 Venga y en el Giants vs Fnatic que la gente no sepan a quien hatear y se acabe autolesionando o algo.

Glumyglu

#49 Y contra Giants jajaja

Usuarios habituales