Flaxxish nuevo toplaner de Giants Gaming

eryane
ait00r
1
Galaik

Ha trolleado a Sneaky, a mi ya me cae bien.

AiMaR

Si flaxxish dice que GIA son unos boosteados y ahora está en GIA, ¿es flaxxish un boosteado? :psyduck: ¿Os acordáis cuando tuiteo durante una partida que estaba jugando porque estaba stompeando a su rival y luego perdió la partida? Este chaval ha dejado momento muy épicos.

Por cierto, ¿confirmed que han utilizado fotos reales para el teaser del equipo? xD

2 respuestas
lauti_1v9

#64 que tiene de malo stompear a tu rival y perder la partida? pasa muy seguido de echo xd

1 respuesta
AiMaR

#65 Nada, hasta ahí todo normal. Pero no te mofes de él en Twitter durante la partida xD

El tío se ganó ser el meme de la semana con esa gilipollez.

1
1 comentario moderado
Galaik

#64 Subnormaladas de flipao, como cuando Werlyb con la LVP. Aunque he de decir que sida & Giants en aquella época iban de la mano eh, que eso se comentaba aquí todos los días.

A mi mientras no me haga un SmittyJ que haga el subnormal que quiera.

2 respuestas
Rito_Tryhard

aun que el chaval sea un retrasado mental be like caps...merece una oportunidad...a ver si GIA le endereza.

1 1 respuesta
Sanec

#68 No compares, esto es poner el video de la play y cachondearse en mitad de la partida. Luego perdio y se cachondearon muy hard de el. Es otro nivel de flipao

AiMaR

#68 No sé, yo soy más de que los jugadores no hagan soplapolleces y punto xD

1
B

#69 y en este fichaje se demuestra justo lo que se comentaba del doble rasero con FNC xd, xk este es igual o peor que Caps y no se ven videos recopilatorios xd

1 3 respuestas
crazygrumpy

#72 Y con el plus de que él ya tiene un ban a las espaldas

Singed

#72 tampoco hay fanbase... pero le han tirado a Caps, a Perkz, a este un poco...
La cuestión es la repercusión para riot, gracias a que Caps está en FNC... todos están safe.

1 respuesta
vdK

#72 Pero si no hace falta ver videos recopilatorios XD cualquiera que no sea un newfag se acuerda de cuando Flaxxish jugaba con Psz, Blumi y esta gente. Buenos tiempos y flames.

1 respuesta
B

#74 hombre eso lo tengo claro, que es x la repercusion de un equipo y otro, pero es justo lo que deciamos de Caps y habia gente que no lo entendia xd.

#75 no digo que haga falta(de Caps tp lo hacia), me refiero a ese doble rasero/hipocresia de que ahora nadie dice nada xD

1 1 respuesta
Singed

#76 pero yo soy de los que cree que gente como Caps y flamers de ese estilo se merecen al menos de 3 a 5 partidos (bo2) de sanción. Verás como si pierden partidos de la LCS y los teams les meten mano no hacen el imbécil por ahí.

1 respuesta
B

#77 yo les dejaba trabajar un poco con el staff, si no se centran ---> ban de 3 a 5 partidos + sancion correspondiente del equipo(se tienen que poner serios en los contratos con esto), y obviamente si lo vuelven a repetir --> banhammer .

Usuarios habituales