Flaxxish tampoco continuará en Movistar Riders

ratedx

Movistar Riders dio por concluida una etapa el pasado fin de semana con su eliminación en el European Masters. El proyecto inicial incluía una amplía plantilla que, poco a poco, se ha ido mermando.

El primero en salir fue Sanchez, ayer Cinkrof seguía sus pasos y abandonaba las filas de Movistar Riders. Olof "Flaxxish" Medin ha sido el último en anunciar que tampoco continuará en el equipo.

Flaxxish se unió a principios de año tras una pequeña aventura en Turquía. El sueco ha pasado por las filas de infinidad de equipos, incluidos varios españoles, y llegó a jugar la LCS junto con Giants Gaming, sin embargo nunca ha llegado a asentarse en ningún equipo durante un periodo largo de tiempo.

En su etapa con los jinetes ha rotado con su compatriota Xyraz, siendo usado principalmente para jugar campeones más agresivos. Sus inicios en Movistar Riders fueron bastante buenos pero, al final, Xyraz terminó comiéndole la tostada en los partidos más importantes.

Ahora habrá que esperar para saber qué rumbo toma el proyecto de Movistar Riders. Veremos si vuelven a apostar por una amplía plantilla o si dejan marchar a más jugadores.

TRASGOI

DiGirZ

overrated

GdP

Por lo que observo, este equipo es como tener la lepra...se van cayendo los componentes uno a uno...

ColdZimeh

A mi me da esperanzas todo esto. Estoy convencido de que algo va a cambiar en Raiders y la inversión va a surgir efecto.

Bouya

Si algo no ha funcionado, mejor hacer una limpieza y empezar otra vez, a intentar tapar las cosas con parches, veremos que tal les va

P

La base del proyecto de Riders es el staff. Fueron los primeros en entrar y se les ha ido dando un roster en función de sus peticiones y necesidades, y por ahora no consiguen nada.

Igual lo que pasa es que hay que cortar de raíz.

Usuarios habituales