Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

NaiBaG

Es imposible que cabo acabe en Fnatic tal y como está ahora mismo.

Singed

Cabochard está haciendose un equipo a lo Froggen y tienen más que Fnatic. No lo sacas de ahí.
Podría pasar perfectamente con los recursos de VIT un:

Cabo
RO
Night
SB
Kasing

Le tendrían que tirar mucha pasta a RO y presentarle ese proyecto como excelente y de hecho... miradlo, parece que eso puede hacer algo grande.

Kaiser5

#1740 yo no se que le veis a cabo a mi me parece uno mas.

Tato27

Alguien puede decir el maldito nombre del 'jungla de los rumores' de fnc o que? xD la penya hasta se monta equipos con el sin decir el nombre wtf (o lo habeis puesto y ni me he empapado...)

1 respuesta
Singed

#1744 ya ha salido por aquí, con tanto nombre qué esperabas?

KullThran

OG Deft y Piccaboo y a campeonar

dirkpitt

https://twitter.com/flaxxish/status/789042836033372160

flaxxxish abandona asus, segun el dice q no puede jugar el qualifier a cs

1 respuesta
crazygrumpy

#1747 Le habrá llegado alguna oferta supongo, quién sabe si de su ídolo Ocelote xd; este jugador tiene futuro si la cabeza le acompaña.

1 respuesta
Robert_Drake

#1748 Si, mecánicamente es muy bueno, y es jovencísimo, tiene tiempo para crecer. Pero creo yo que no podrá jugar CS porque tenía 16 años, puede ser?

1 respuesta
B

Más tóxico que un Weezing.

5
crazygrumpy

#1749 Según la eSportspedia tiene 20, aunque no sé si es del todo fiable
Su salida me parece bastante extraña la verdad

2 respuestas
Saffron

#1751 Hombre extraña tampoco, lo que le vi se paseaba por la lvp, estaba claro que le iban a fichar, probablemente la CS y probablemente salir de la LVP le importa una mierda.

Robert_Drake

#1751 My bad entonces, tenía entendido que era super joven, por eso lo pensé. Pues será que alguien se haya hecho con sus servicios. Desde luego sería un buen fichaje, con mucho margen de crecimiento.

Si por el contrario es que le han peinado... pues sigue siendo un buen fichaje para otro equipo XD. Solo que hay que asentarlo en la filosofia de un equipo. Suerte a donde vaya, a ver si llega lejos.

Posie

Hay que verlo jugar en la lcs para ver su nivel.. que este reventando lineas aqui en españa no dice mucho.

ColdZimeh

No sé, pero me da que pira al PSG.

Syki

Si le hubiese llegado una oferta de cs/lcs simplemente la habria aceptado sin punish alguno, ya que la lvp permite salir de su liga si vas a una liga oficial de riot, me da a mi que simplemente dice la verdad, no podra jugar el qualifier a cs por x o por y

Sh0h

G2 Flaxxish

NiBeLHe1M

Se ve que a Flaxxish le ha fichado algun equipo de NA.

Posie

Y que esperaban.. tener a ese jugador en una puta liga de mierda? Ese tio/ crio deberia de estar jugando la lcs, ya sea en eu o na, y demostrar si de verdad vale o no.

1 respuesta
Carlostinson

No he dicho nada, acaba de publicar que es agente libre, buscara subir a LCS directo

oicin

#1759 nada, tranquilo, vendrá un koreano en su lugar, siempre son muy buenos....

1 respuesta
arion10

Pues Asus ahora tendrá un problema... Reven creo q esta lesionado y si flaxis se pira... Q Reven ese me cae bien, pero claro, ni aun estando bien es Flaxis...

Asiq tendrán q traer a otro y a saber como sale...

Fliyin

No sigo mucho esa liga, la española donde juega flaxis, pero creo que de los 4 o 5 partidos que he visto, su score era incluso negativo, tan bueno es? No lo entiendo quizá vi justo sus unicos 4 o 5 partidos malos.

3 respuestas
NiBeLHe1M

#1763 Es muy bueno jugando con carrys y haciendo split push. Al final su KDA era basura porque terminaba muriendo 1v2 o 1v3, pero generaba una presion y una ventaja que ha llevado a Asus a tener plaza para el clasificatorio de la CS. Especialmente divertido verle jugar con Yasuo y Gangplank.

oicin

#1763 hizo un par de plays, alguna rotación con cabeza, pero si es verdad que de los tops que había en la liga, fue el que mas dolor de cabeza daba a los rivales.

Robert_Drake

La mayoría de las veces la gente se pone a mirar KDAs como si fueran la única manera de saber si un jugador es bueno o malo, cuando hay muchas acciones que no se cuantifican en el juego, véase poner escudos etc. Es como en fútbol, Messi es buenísimo porque mete muchos goles, Xavi porque daba muchas asistencias, pero también es buenísimo Busquets por el trabajo de recuperación y cubrir huecos que hace y sus estadísticas no lo cuantifican. Pues en este caso más de lo mismo. Es un jugador muy bueno, a ver cuánto crece ahora.

Ya me lo pongo yo: Didn't read lol.

4
pacifik0

Lo que yo entiendo de eso, es que no podrá jugar el qualifer a CS porque coincide con fechas LCS, por lo que ya tiene ofertas seguras de poder jugar el año que viene en LCS, y mejor que se vaya ahora, que estar mareando la perdiz e irse un mes antes de empezar el torneo.

Pero vamos, yo me he visto todos los partidos de asus y la verdad es que jugar con flaxxish es victorias de free, porque el cabron mete tanta presión en su linea y deja tan roto al otro top que el jgl e inclus el mid tienen que estar todo el rato ayudando y eso es mucha libertad para que otras lineas y el jgl de asus roten y hagan objetivos de free.
La jugada de yasuo de la que habláis:

1
Posie

#1761 Que quieres decir con eso? xd

R

#1763 le hacían todo el focus, siempre iban 3 o 4 jugadores para matarlo, así es normal su KDA tan bajo, pero es que si no era así te tiraba el nexo el solo. Además sus picks fuertes eran: irelia, fiora, GP, jax... es ese tipo de campeones.

Galaik

En Asus jugaba bien pero es un yolo en todos los sentidos, 24/7 linea no se mueve el cabron

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran