FLY y MONG fichados por Gen.G (KSV/Samsung Galaxy)

Taiden


Los antiguos Samsung Galaxy han pasado por muchos cambios en los últimos meses. El conjunto coreano fichó por una nueva organización y pasaron a ser KSV eSports, tras ser incapaces de clasificarse para el Mid-Season Invitational, los campeones del mundo cambiaban otra vez de nombre de cara al verano.

Ya como Generation Gaming, aunque serán conocidos por la abreviatura Gen.G, afrontarán la próxima LCK con varios refuerzos. El club ha traído a sus filas a Song “Fly” Yong-jun y Moon “MONG” Chang-min.

Fly es bien conocido por su última aventura en Norteamérica donde ha jugado para Gold Coin United y, más recientemente, para FlyQuest en la LCS. El jugador coreano es ya un veterano en el carril central y quizás pueda meter presión a un Crown que no ha estado jugando a su mejor nivel.

La apuesta arriesgada está en el fichaje de MONG, un jugador sin casi experiencia competitiva. Ocupa el rol de jungla, ha jugado en el pasado la segunda división coreana pero este año no ha estado compitiendo, así que su rendimiento es una incógnita.

Gen.G tendrá así una plantilla más amplía y podrá realizar más rotaciones, algo muy habitual en Corea. Veremos si estos cambios son lo que necesitan para recuperar el nivel mostrado en el pasado World Championship.

Noticia copiada de Trasgo: fuente


Fly me parece buen fichaje, Crown no ha estado jugando a nada durante todo el spring split y drafteaban para que él no perdiera el partido y aún así...

Y de Mong, alguien sabe algo?

ColdZimeh

La redacción de traigo es preciosa. Joder, que corrección tienen, el editor brilla por su ausencia 😂

Por lo demás, no mejoran en nada lo que tenían, más bien al revés.

serget

Mong en leaguepedia sale en la top lane :thinking:
A parte que ya tienen dos junglas, lo vería más lógico en esa posición.

Usuarios habituales

  • serget
  • ColdZimeh
  • Taiden