Fnatic: entran Gamsu, Spirit y Noxiak

Nahuel007uru

Se acaba el año y el pasado proyecto de League of Legends de Fnatic también dice adiós, tras la marcha de tres jugadores claves dentro de la plantilla toca reconstruir el equipo una vez más.

Las informaciones que se han manejado en los últimos días eran ciertas y Fnatic ha confiado Noh "Gamsu" Yeong-jin, Lee "Spirit" Da-yoon y Lewis "NoXiAK" Simon Felix para su proyecto del 2016.

Gamsu llega procedente de Dignitas, allí no tuvo suerte con los resultados pero si fue capaz de mostrar su nivel individual a rachas, su estilo se asemeja bastante al de Huni y al parecer tiene buena química con Spirit.

El fichaje estrella es Spirit, el coreano contaba con ofertas económicamente mejores pero ha preferido dejar China ya que confía en el nivel de sus nuevos compañeros Febiven y Rekkles. Da-yoon es un jugador muy completo y cuenta con experiencia a nivel internacional.

La sorpresa ha sido la incorporación de NoXiAK, el alemán es conocido en el panorama europeo por haber jugado para MYM y SK Gaming, su rendimiento nunca ha terminado de maravillar a nadie y esta oportunidad será una prueba de fuego para él.

Junto con Rekkles y Febiven completan el quinteto inicial de Fnatic de cara a la próxima temporada, la plantilla presenta ciertas dudas pero también da lugar a la esperanza, sin duda será difícil repetir la hazaña de este temporada pero con Deilor al mando nunca se sabe. El sábado podremos ver a los nuevos Fnatic debutar en las semifinales de la Intel Extreme Master Colonia.



http://fnatic.com/content/96576

1
Zatronco

Ante ustedes los campeones del Split.

Sacada o #4886

2
Aldarion_21

Rekkles capi, GO FNATIC!!!

1
el_hOwL

¡A campeonar! :shutup:

Nahuel007uru

No se olviden, que ellos juegan este sabado por la iem
http://www.mediavida.com/foro/lol/iem-season-x-cologne-18-21-dic-549954

kingsora

¿Se van dos coreanos? Pues nos traemos a otros 2!

Noxiak es el que mas dudas me da

1 respuesta
Yaya

Gamsu es un meh como una catedral si nos tenemos que fiar de su tiempo en DIG, uno de los toplaners con mas recursos de la región y con menos impacto luego. Noxiak es una incognita y Spirit es uno de los mejores junglers del mundo.

No le queda mal equipo a FNC para nada, pero tanto Febiven como Rekkles tendrán que pillar bastante mas responsabilidad que en la S5.

Se está quedando una LCS EU curiosa al final.

1 respuesta
Aldrur

#7 Es un Meh, por que quiza estaba en equipo que no ha sabido desarrollar todo su potencial.

1 respuesta
BuNNkeR

Gamsu es un top apoyo (visto lo visto), si spirit destina recursos a la midlane, tito febi hará carro.
El que mas dudas me trae es el support xD

1 respuesta
Weris

menudo paseo bueno se van a pegar

Aldrur

#9 Gamsu top de apoyo?, pero si era el Carry de DIG wtf.

1
Muitos

A mantenerse en la LCS y Spirit a disfrutar de las fan girls europeas.

4
stress92

Al final era cierto equipazo, el único pero es noxiak y el shotcaller que no de quien sera, noxiak quizás

Yaya

#8 No es eso. Con todos los recursos que le daban no era capaz de tirar para adelante (excepto con Jarvan y una partida con Gnar y otra con Ryze cuando estaba rotisimo) las partidas el como tenia que hacerlo.

Que no te digo que en FNC pueda mejorar, y que seguramente lo haga, pero en DIG no impresionó a nadie.

Fliyin

Mithi vs noxiak :buitre:

1 respuesta
Aldarion_21

Ni Faker tiraba de ese equipo tampoco vamos a engañarnos. Poco sabes de un jugador jugando en Dignitas.

R

#6 a mi gamsu. Me gusta mucho spirit, pero veremos como evolucionan las cosas, es el que mas tiene que adaptarse, gamsu ya jugó la LCS en NA y no es que sea para tirar cohetes. Pero ya sabemos lo que pensabamos de huni y gameover al principio de ser anunciados. Al menos parece que no se van a quedar totalmente atras.

B

#15 Spirit vs Amazing :buitre:

1 respuesta
Fliyin

Yo quiero ver jugar de nuevo a febiven, termino el año siendo increiblemente bueno, si este jungla es tan bueno como decis espero que se centre en la midlane

#18 yo lo ponia por los labios :/

Artanistk

A mi me da pena pq con Yolo el equipo, en la teoría, quedaba casi igual o incluso puede que mejor que el del año pasado. Lo que se pierde con Huni vs Gamsu, se gana con Spirit vs Reignover y a mi personalmente me gusta más tener un jungler bueno cuando ya tienes dos pedazos de carry en mid y adc.

Ahora ver como se integran, ver quien hace el shotcalling y la calidad del mismo y ver si va a haber problemas de comunicación, que yo supongo que al principio seguro.

Zatronco

Primeras impresiones del coach.

1 1 respuesta
Afling

#21 Primeras impresiones ???? WTF

4 1 respuesta
Detweiler

A campeonar

sniper_arrow

Es un buen equipo, favorito para la LCS, pero lo que no me cuadra mucho es el capitán, yo creo que el que deberia serlo es FEviben, es el que mas tiempo lleva de todos, ya que reckless dio la espantada, y en su vuelta solo lleva 1 split.

Zatronco

#22 Está feliz :D!

1 respuesta
Afling

#25 Como si no le hubieran preguntado para fichar a los jugadores, lo de Really happy to announce es lo clasico que se pone y lo jugadores dentro del marco que fnatic le permitia son los que el quiere

1 respuesta
Zatronco

#26 Pero siguen siendo las primeras palabras de Deilor tras la noticia. Por eso digo que son sus primeras impresiones nada más que eso :(

F

No me gusta, se queda un equipo muy mediocre, Gamsu no me convence, y cambiar YS por Noxiak... en serio no había mejor support?

radius

Bastante mejor equipo que el del año pasado, el tiempo me dará la razón. Podeis citarme.

privet

miras el centro de la foto y dices joder, que buen equipo. Pero miras los laterales y.. xD

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • keygy
  • UnleasheD
  • Vengerov
  • Nahuel007uru
  • Xinzao
  • Fliyin