FNATIC estará en Gamergy (Madrid)

Beckem88

Pfff pues vaya... ahora a ver cuantos salen quejándose

Kasti8

WTF pero si están jugando no? para excusa mas mala para no venir, tipica de primaria para no ir a clase lol

SQMBRA

Supongo/espero que los que quieran que se les devuelva el dinero de la entrada podrán hacerlo sin ningún impedimento.

1 respuesta
Roma23

Y lo anuncian cuando están los 5 jugando xDDDD

Petete87

#33 no van a devolver nada pagar para ver fnatic firmar tampoco es nada del otro mundo

1 respuesta
Petterrr

Xpeke fallando a la comunidad española, para variar, menos mal que Oce si sabe como se hace negocios y si estara presente para tratar como se merecen a sus fans

2 2 respuestas
RubaPowa

Es que era un bait de los buenos desde el principio, se pregunto a uno del team y a falta de dias del evento no sabia nada sobre el tema xDDD

#36 Prepararse >> hacer el chorras con los fans , pero vamos te aseguro que peke poco tiene que ver.

Ronso

Que trolas tu xDDDD

Dabrad

Pasos simples para sacar tajada del business:

  1. Hacemos que parezca que viene Fnatic, todo muy en plan oficial y nos hinchamos a vender entradas.

  2. Número de entradas vendidas satisfactorio --> Nota de presa comunicando que <insert excusa random here> por tanto no podemos ir.

Hue hue hue xD

2
Kails

Cualquier persona que quiera puede pedir la devolución de su entrada en gamergy@ifema.es

Un saludo.

1 1 respuesta
Backlash

Pues mejor que entrenen, que sino llevan jodida la Super week

Posie

#35 Yo prefiero ir a verlos a ellos antes que ir a ver torneos randoms.

1
JuGuLaToR

#36 Tu usando cualquier excusa para meterle mierda a Fnatic o a Peke intentando hacerte el gracioso., para variar. Ah no espera, que es lo de todos los días.

1 1 respuesta
Petterrr

#43 Yo no he sido el que ha avisado de que por "enfermedad" (mientras estan jugando manda cojones) no pueden venir, pero ojo, que seguro que su stand de productos si que estara presente en Gamergy.

keygy

pues yo prefiero q fnatic no vaya a la gamergy, prefiero que entrenen a tope para la LCS que este es el split importante.

hoy a las 5 y media es el "allstars" del lol de la lvp, habra gentecilla como motroki y naruteador xD

staz

daran algun partido en twitch?

B

Vaya tongo lol xD

keygy

pues hombre no sera la primera vez que uno de fnatic ha estado "malo" jugando en la LCS eh? que una cosa es jugar la LCS estando malo y otra es ir a un evento a hacer un poco el mongui estando malo.

es como el que esta malo y va a trabajar pero no sale de fiesta(aunque de estos hay muy pocos xDD)

1
keygy

estoy viendo la gamergy..y me parece muy triste lo que acaba de decir barbeQ no por lo que ha dicho sino por la evidencia;

"ningun mid español" juega kayle o Yasuo...xDDD, excepto pepineero que lo eh visto stremeando bastantes veces, y es un puto crack el chaval.

1 respuesta
D

#49 ¿¿¿¿¿¿

MisKo

#40 Y la gente que cogio el abono de 3 dias y ya fue ayer? Eso supongo que no podran devolverte nada, no? xD

Usuarios habituales