Fnatic regala merchandising en su nueva tienda.

B

Fnatic está regalando merchandising por compartir el enlace a su nueva tienda. Solo tienes que entrar en su página y registraros con fb, twitter o G+, y compartir vuestro enlace para conseguir puntos, tampoco cuesta demasiado lograrlo, y hay gorras, camisetas etc. Algunas cosas ya se han acabado, pero quedan todavía bastantes cosas que conseguir gratis.

Link: https://www.fnaticgear.com

G

No he dicho na~~

Slopestyle

#1 <3

1 respuesta
B

#3 <3

2 respuestas
Scerin

#4 entonces no pongas el referido.

Slopestyle

#4 indica al menos que ese es tu enlace de referido y ya que los mods te den el visto bueno o lo que sea, pero no lo cueles de extranjis hombre

1 respuesta
B

#6 Lo indicaré, no tengo ningún problema. Edit: Bueno ya lo han hecho por mi, pero que no tenía ningún problema en indicarlo, simplemente se me pasó.

1
DarkNinjaLoL

Ya está editado, dejo el referido de #1 por si alguno quiere agradecérselo usándolo.

G

Hay cuentas de twitter que sigo y no lo confirma ;_; y tampoco sé cómo conseguir más puntos

1 respuesta
B

#9 Yo las he seguido, luego le he dado a check para que lo compruebe y me ha dado los puntos. La forma de conseguir más es con referidos, de todos modos, las páginas para seguir han ido apareciendo, pero no sé si aparecerá alguna más.

Detweiler

Me he apuntado pero es imposible conseguir todos esos puntos, no tengo tantos amigos ;(

1
Glumyglu

¿No podríamos usar este tema para compartir referidos?

1 respuesta
Karch

#12 lo veo, hacer una cadena hasta cumplir el minimo y luego ir cambiando

1 respuesta
Cgv23

Apoyo a #13. Así nos podemos sacar todos los regalos aunque según he visto ponían algunos artículos fuera de stock,en plan los más fáciles de conseguir. Alguien sabe si se pueden seguir consiguiendo?

1 respuesta
B

¿Cuales son los productos que se pueden ganar gratis?

Detweiler

#14 hombre, es de 'los más faciles de conseguir'...yo he visto memorias ram, monitores benQ y portátiles MSI agotados, que no valen pocos puntos precisamente

1 comentario moderado
Andrecico

Ahora entiendo el por qué de esto xD

1 respuesta
Posie

#18 Regala hasta a sus jugadores. :clint:

1 comentario moderado

Usuarios habituales