Fnatic Worlds S7

filipendo

yo a Caps le metia un peine curioso, sinceramente no se que le veis, me recuerda al peor DL con engages ciegos y suicidios absurdos como poco

1 respuesta
Efervescente

#61 Mecánicamente es bueno y lleva solo un split. Viene del soloQ y se le nota muchísimo a la hora de jugar, yo le daría otro split (split entero). Si veo que en el Spring sigue atascado pues iría preparando el terreno con otro midlaner e ir turnándolos. Al que si que veo necesario ficharle un guía es a Broxah. Si se pone un buen support a tiro también se podría fichar y meter a Jesiz en el staff técnico porque tiene pinta que entiende del juego y puede ayudar desde fuera.

Si se va Rekkles pues FNC le espera un año durillo seguramente.

2 respuestas
Yurii

#62 No viene del soloQ y mecanicamente tampoco destaca entre los tops.

1 respuesta
Bouya

#62 viene de Turquia, y sinceramente aveces se marca la play y otras la caga con malas decisiones, no lo veo un mid de garantias, quizá me equivoque y el año que viene explote, pero creo que se esperaba más de él

1 respuesta
Efervescente

#63 #64 Me colé con lo del soloQ, cierto. Tampoco puedo opinar de como es la liga turca porque no la he visto en mi vida así que no sé si con este estilo de juego sacaba las partidas adelante.

Para mi cumplió. Tampoco sé que se esperaba FNC, claro. Era una temporada más de transición y han terminado en cuartos de final lo que está muy bien. Tampoco sé que mid puede fichar FNC en la situación financiera en la que se encuentran. Yo daría una continuación al proyecto (igual que MSF), un split es poco tiempo (imo) para ver la proyección de un jugador.

Taiden

Yo a Caps le veo potencial, hace jugadas muy buenas, pero es demasiado irregular, arriesga mucho, usa tarde los flash muchas veces, le hace falta más cabeza.
Tiene potencial, espero que mejore en el resto de cosas.

keygy

Caps es el tipico mid de Challenger que es muy bueno mecanicamente pero a nivel de macro, jugar con la vision en linea, saber cuando freezear y cuando pushear y rotar es malo de huevos.

1 1 respuesta
E

#67 :psyduck:

9
D

Pues yo le daría continuidad al bloque, quizás si cambiaba es al support si sale algo mejor y mejore el macro del equipo.

Soaz que se quede y siga enseñando macro a jugadores como broxah y caps que creo que no lleguen a un nivel top pero si pueden ser buenos jugadores

Por lo demás, más staff siempre está bien molaria ver a deilor metido en algo

1
B

No critiquéis tanto a Broxah porque en la LCS EU actual si no es el mejor jungla es el segundo tras Maxlore. Jankos es bueno, pero ya no va a ir a mejor, lleva demasiado tiempo jugando y sabemos como es, en qué es muy bueno y cuales son sus puntos flacos. Está un pelín sobrevalorado.

Si queréis un jungler sin vitola de estrella que pueda "mejorar" a Brox sería Trick si saliera de G2, pero es un jugador que desde hace un tiempo está torciendo la curva hacia abajo y yo no lo ficharía. Maxlore podría ser un buen fichaje, pero suerte sacándolo de una squad seria y con dinero como Misfits, porque seguramente después del mundial que ha hecho es renovación segura.

Yo cambiaría a Brox por un coreano top, y aún así te la juegas a que te salga un Spirit.

Antes me plantearía el suplente para Caps y un support realmente top.

P

Hablar de mantener el grupo creo que es bastante utópico cuando se ha hablado en varias ocasiones de problemas internos.

Glumyglu

Yo creo que tiraría a Jesiz, si tuviese que tirar a uno. No he seguido mucho esta vaina pero lo veo el jugador más quemado de todos y que menos margen de mejora puede tener del conjunto.

Caps me pareció que tenía destellos equilibrados con idas de ollas, pero yo es algo que creo que puede ir corrigiendo, el chaval no es malo y siendo su primer equipo "top" no le pasaría peine, a lo mejor un suplente.

Broxah casi lo mismo.

A Soaz no lo vi tan mal, puede estar quemadete pero mientras siga rindiendo...

Lo que es vital es alguien que sepa hacer picks, por dios, que no puedes dejarle Tristana dos partidas seguidas a los otros.

Aldarion_21

Yo a Jisuz si no esta de sup lo quiero en el staff, he oido a sus compañeros hablar mil maravillas de su actitud tanto dentro de partida como fuera. Es un tio muy muy positivo y que en un meta con supp un poco más playmaiking se desenvuelve muy bien.

1 1 respuesta
Demonlike

#73 Jesiz siempre está ayudando a Falco (y antes a Quaye), es un tío que curra mucho por el equipo yo me lo quedaba sin ninguna duda como jugador y si se encuentra alguien que lo mejor de mucho pues de staff como has dicho.

keygy

a ver yo no creo que broxxah sea top 3 pero es mi opinion claro esta xd

1
Rito_Tryhard

Yo no cambio a broxah por trick ni de coña, por muy bueno que fuera el 2016 de teick, este año broxah ha sido mejor.

En EU broxah si ha sido top 3 de eu yo creo.
Yo le daris un split mas como a caps, pero con un suplente veterano que le de cosejos y enseñe.

SergioLS

Yo cambiará al mid, es cierto que caps tiene destellos pero no puedes tener a Fnatic a un chaval que se esta formando y no es un mid top.
Luego a Broxah lo dejaria como sub. Y puede que lo mismo para Jesiz, pero porque es un supp cumplidor.

Fliyin

El lol es increible, para mi en 2016 trick le daba 30 o 40 vueltas al 2º mejor pero facil eh, y este año no es ni top2, como cojones..

DerbreD

A mi se me hace que Broxxa es "el mejor jg de EU" por el simple echo de que el resto son horribles...
Por suerte la temporada que viene vuelve GodGilius a salvar esa posición.

keygy

el tema es que cuando fnc stompeaba el summer split las carencias del jungla de FNC se veia poco o 0, hasta que llego MSF y maxlore le hizo el outplay de su vida a nivel macro y micro.

para mi hay 3 junglas que estan por encima de broxxah, yo sigo sin entender despues de los mundiales que se ha marcado broxxah y de los de maxlore como seguis diciendo que el de FNC es el mejor jungle de EU no me entra en el fuking coco

Esto es como febi, cuando tenia alrededor lo que tenia( y aqui voy a levantar ampollas) un jugador parece mejor de lo que es realmente o mas bien sus "carencias" no son visibles y mas a nivel regional pero cuando te metes en los worlds que la mayoria de equipos te igualan en skill o estan por encima de la tuya, las carencias se ven a lo bestia.

1 2 respuestas
Darknesson

#80 pero si febiven le hizo 2 solokills a faker como puedes decir eso
ademas con zed contra azir, yo no se que mas quieres....

Kaleidos

Habláis de sustituir y de hacer fichajes como si hubiera mucho mercado ahora mismo para cubrir posiciones

Que junglas hay buenos en Euw que estén sin equipo? Que Mid veterano y top fichas? Si se va Soaz que top te traes? Cuando es bastante probable que la mayoría sigan en sus equipos que han funcionado bien. Por ejemplo dudo mucho que Alphari o Maxlore salgan de Misfits, un equipo que está funcionando bien y es competente para ir a Fnatic. Salvo que un equipo se rompa y haya disband en líneas generales no creo que gente que funcione dejen sus equipos.

Y ya que mencionáis a Febiven, ahora que se le ha ido un poco el tontillo que tenía en la S6 después de la fiebre famosilla que cogío en el Fnatic de la S5 yo lo traía de vuelta. También ponía a un support de verdad, que de nivelazo pero... que supports libres hay que puedan dar un nivel real?

El problema que le veo yo a este Fnatic es que no les veo como un equipo de verdad como podían ser el antiguo Fnatic o el Fnatic de la S5. Este Fnatic los veo con bastante calidad individual pero que les falta esa esencia de ser un autentico grupo y que digas bueno esto está complicado de ganar pero confío en que remonten porque son un gran equipo que se entienden a la perfección y te la pueden liar en un momento

1 respuesta
Efervescente

#80 +1. Cuando el equipo funciona todo el mundo parece mejor de lo que es. Lo mismo a la inversa, cuando el equipo es malo o juega mal todo el mundo parece peor de lo que es. Millones de ejemplos. A Broxxah estos Mundiales le tienen que servir para ver lo que le queda por aprender. Lo mismo que Xerxe en el RR y comió rabo de todos los junglas de NA prácticamente.

Syrek

#82 G2 igual hacen disband no? se puede pescar ahí.

1 respuesta
Fanboynatic

#84 el mid y la botlane se quedan seguro

Aldarion_21
1 respuesta
keygy

#86 a mi me da la sensancion de q broxxah se va a quedar y caps va a ir por el aire o le meten otro mid para rotar

1 respuesta
Aldarion_21

#87 Dijeron que querían un proyecto largo. El grupo es muy joven y habrá que ver que va hacer Rekkles.

Usuarios habituales