Forg1ven: "Creo que estoy retirado permanentemente"

ratedx

Konstantinos-Napoleon "Forg1ven" Tzortziou es uno de los jugadores más carismáticos y polémicos del panorama. El griego fue noticia por tomarse unas pequeñas vacaciones durante la pasada LCS sin embargo no hace mucho declaró que quería volver, ahora parece que su carrera podría tomar otro rumbo.

Forg1ven: "No, no creo que vaya a jugar en la LCS. Creo que estoy retirado permanentemente." declaró ante los espectadores de su stream.

[media]https://oddshot.tv/s/LwdN25[/media]

Durante este mercado de fichajes Forg1ven se ha mantenido en forma jugando con el equipo griego de Different Dimension, además se le ha relacionado con varios equipos e incluso algunos rumores aseguran que estuvo en negociaciones con FlyQuest.

Lo cierto es que con el griego nunca se sabe, en el pasado ya ha demostrado ser una persona bastante impredecible, así que aún no hay que perder la esperanza de verlo nuevamente en La Grieta del Invocador.

www.trasgo.net

Legowelt

Si esto es verdad, este tío está como una cabra o es un genio.
Tiene cartel de sobra para ganar pasta en NA, seguro que puede rascar allí un tiempo.

1 2 respuestas
B

noticia de trasgo, y en reddit se ha dicho que dijo algo mas bien como "estoy retirado, hasta que firme con otro equipo"

1 1 respuesta
Legowelt

#3 Será Trasgo, pero el tío lo dice en el stream, " I don't think I'm gonna play LCS, I'm permanently retired" aunque a saber.

privet

#2 No todo el mundo vale para ser BANG

Hipnos

"El diseño de los cascos gaming me está dejando calvo" Aseguró entre lágrimas.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
SilentX

-> Forg1ven
-> 2017

1 respuesta
R

#8 teniendo en cuenta que el año pasado juego las semifinales del mundial...

De todas formas la respuesta fue bastante jocosa, y no es la primera vez que lo dice.

Aldarion_21

#2 La gente prefiere un jugador algo peor mecanicamente que un tio que te puede inmolar el equipo con su actitud, no se yo si es verdad eso de que tiene mercado.

1 1 respuesta
keygy

calv1gen en cierta epoca se le tendio la mano para ser la cabeza estrella de cierto roster y dijo que tururu

T

#10 Pues CLG se la ha jugado con Dardoch. Y sí, Forgiven para un equipo NA con aspiraciones valdría.

1 respuesta
B

#12 Dardoch es joven y quizas madure(no lo creo pero por poder...), Forg1ven sabes que ya es imposible d cambiar. Aun asi el fichaje de Dardoch tb ha sido criticado.

meeka

Y este muerto de hambre... Jjajaja

Kaleidos

Yo creo que Forgiven no necesita jugar mas, antes de llegar a los mundiales no necesitaba ver sus partidas con el equipo porque su cerebro capturaba cada fps de la partida y la almacenaba cual imagen nitida en full HD, ya sabía lo que había fallado antes de analizarlo. Después de llegar a la semifinal de un mundial ese don ha evolucionado y ahora es capaz de ver el futuro en la pantalla de carga y creo que va en contra de los terminos de RIOT para competir.

Tener 18 años o mas y no leer el futuro, exigencias mínimas para poder competir. Lo siento por el griego, si no fuera tan sumamente bueno sería buen fichaje para jugar en la LCS

6 1 respuesta
1 comentario moderado
brandon1912

#15 xDDDDDD, 12/10 tt

1
Legowelt

Se lleva de maravilla con Ferbiven, si

Usuarios habituales