Forg1ven deja la titularidad en Origen

AeRoS

Aparte de traer a Hans Sama le metería el peine a Amazing, buscaría otro jungla y a Poe lo mandaría al banquillo y jugaría peke en la mid.

G

#5 Seguido por el gran movimiento de FreeSM de llevar un shotcaller y no le hagan caso en las calls

SilentX

Esperemos que OG se reponga y aprenda de este error.
Sobre forgiven debería dedicarse a algún otro juego que no sea colectivo para que asi ya no tenga problemas de "motivación" o de "entorno" a ver si es tan bueno como se dice.

HiImNotToxic

OG Revekkles y a campeonar

2 comentarios moderados
privet

Bien, antes de que acabe el split aprende a escribir todo en un mismo post

E

hahahaha

ChaRliFuM

Vaya circo xD

Os juro por mi vida que si soy xPeke hago un disband sano y me monto el equipo desde cero. Por muy amigos y por muy bien que se lleve con Soaz y Amazing creo que algo falla cuando se te va una botlane por falta de motivación en el equipo y a los dos días de fichar otra botlane, el adc se te va por lo mismo xD. Y ojo, no estamos hablando de que se te hayan ido dos mataos sino que se te ha ido el pilar fundamental del equipo.

1 respuesta
D

Bueno lo que queda de Split, pues buscaría un adc prometedor y un jungla que vaya rotando con amazing.
Para el año que viene tener un bloque de gente joven con algún veterano, soaz y xpeke por ejemplo y si me apuras de suplentes.

HiImNotToxic

#279 El problema creo que ya esta mas que claro, en Twitter, xPeke y Araneae se han tirado puyitas con Amazing

werawk

Que prueben a Knekro

Galaik

Aquí todos echando mierda sobre Forg1ven pero se piro por lo mismo que la mejor botlane occidente, lo que pasa que como le falta un tornillo al griego pues duró menos, pero motivos los mismos.

1 2 respuestas
B

#283 Por lo que ha dicho en FB que las últimas semanas habían perdido el 90% de las partidas como equipo, llevaría un tilt de cuidado. Sumando a como es Amazing y Soaz, algo habrá pasado, pero no lo van a decir.

1 respuesta
MoonKai

#284 "ultimas semanas"??? xdddd si llego un domingo y jugo al jueves siguiente y se ha ido ya. Ni 10 dias, 20 scrims que han ganado 4-5? Acaban de llegar y unirse. Roccat era todopoderoso en scrims y mira, no ha sabido juntarse como equipo, eso es todo

D

A ver y dejen de engañarse con lo de mithy y Niels, se fueron porque querían jugar con gente que congenia mas eso es todo.
Luego claro esta que no se llevaban del todo bien con amazing, pero vamos se han ido porque se llevan bien con perks y creen que tiene mas nivel.

Sobre forgiven, imagino que no congeniaron fueron a las prisas para ver si salía bien y poder llegar a worlds, habrán visto que no y preferirían cortar cuanto antes.

Sigo diciendo que OG necesita gente joven con ganas, a ver si hay suerte con hans sama y encuentran algún jungla prometedor.

AlterAkto

#283 Yo me estaba enrollando en un mensaje demasiado para decir eso mismo. Mucho mejor sintetizado. Manita xD

Ojo,que no digo que Forg1ven no sea el último tío al que yo ficharía si tuviese un equipo,por mucho que me guste cuando juega bien. Pero creo que ahora no van por ahí los tiros.

AktioMan

Olvidaros de Hans-sama que esta en un equipazo que promete y además tiene solo 16 años y no puede jugar en la LCS todavía.

2 respuestas
D

#288 Hombre yo creo que lo de hans sama ha quedado claro que se habla para el siguiente Split, en este supongo que tiraran de alguien conocido que les ayude a salir del bache.

KullThran

#288 Que equipo?

1 respuesta
AktioMan

#290 Misfits: http://lol.esportspedia.com/wiki/Misfits_(European_Team)

Xinzao

Pero a ver que si el Hans-sama este resulta ser tan bueno como decís al final, porque eso esta por ver a nivel LCS, no va a ir a OG ni de coña con la de ofertas que tendrá de EU o NA. Si hasta el pobre Hybrid se debe estar arrepintiendo de no haberse ido a TSM y quedarse en esta casa de putas, todo el mundo esta viendo como funciona la organización...

2 respuestas
D

#292 Pues esa organización ha ganado 1 iem finalistas 2 veces y semis de worlds, no lo digo como fanboy solo que me hace gracia que ahora todos meten mierda de origen por sus errores pero ninguna alabanza por sus aciertos.

1 3 respuestas
Singed

Pero que Misfits lo ha comprado el canal de televisión Syfy y es un equipazo, si no se pasea por la CS raro será y para la LCS tiene de sobra. Más raro será que de un proyecto como Misfits se vaya alguien para un mar de dudas como es ahora OG.

B

#293 Alabanzas en sus aciertos las hubo cuando se produjeron ¿Ahora que OG da pena y hace las cosas mal tenemos que seguir erre que erre con los éxitos pasados?

Vamos, como cuando el Madrid daba pena y habia gente que recordaba los 5 trofeuchos de la época de Franco xD.

1 respuesta
Rojosier

#293 En este deporte como en tantos otros no importa el pasado, sólo presente y futuro. Para que lo entiendas con un ejemplo práctico, prácticamente ningún fan de Fnatic (yo mismo) alardea del 18-0 del split pasado porque ya se cometió el hito, y pasado pisado.
Nadie va a alabar a Origen porque ahora mismo no hay nada que alabarles. Su presente es paupérrimo y el futuro no pinta mucho mejor.

2 respuestas
F

#292 y como funciona?? que casa de putas??

Soaz el mejor Top de EU
Dime un jungler europeo mejor que Amazing
POE si criticalo todo lo que quieras, tienes a xpeke que podria jugar perfectamente
ADC has fichado a uno y te ha salido rana, tampoco tenia mucho mas de donde tirar
E Hybrid dime tu otro support mejor que no sea Yellowstar o Mithy

Y si dices casa de putas porque el split pasado Soaz se lo tomo relajadamente es normal, lleva varios años a maximo nivel, ahi tienes su historial, el último año fue agotador, tuvieron que estar al máximo todo el año, y ahora criticais porque se tomo el split de primavera relajado, luego en los PO ya visteis a Soaz lo que hizo y lo que hizo la super todopoderosa botlane de EU en la final, igual estaban comprados ya XD

Ningun deportista es capaz de estar años enteros a maximo rendimineto y los que lo estan luego les pasa factura.

#295 me estas comprando la epoca de Franco con la temporada pasada? estas hablando en serio? estas baiteando? o estas simplemente de broma? XD

#296 una cosa es como pinte y otra lo que pase

1 6 respuestas
iomegakek

#297

1 1 respuesta
D

#296 Realmente hacía hincapié en lo que están hablando de como funciona la organización, para valorar como funciona una organización hay que mirar todo su recorrido no solo los últimos errores, que repito, ha habido muchos y supongo que aprenderán de ellos, pero como organización funciona perfectamente cuando en poco mas de 1 año han conseguido lo que han conseguido.

B

#297 ¿Estás baiteando tu? xD

Si tienes al mejor top y jungla de Europa, al mejor supp o de los mejores y a dos mids que si uno no juega juega el otro ¿Como es posible el ridiculo ante G2 en la primera partida y los dos stomps de Uol?. ¿Como se pierde el 90% de las scrims de las últimas dos semanas?

Y a mí mirar a los éxitos del pasado y recordarlos para obviar los fracasos y errores del presente que quieres que te diga, me parece mal y de negar la realidad a dia de hoy

1 1 respuesta

Usuarios habituales