Forg1ven deja la titularidad en Origen

AiMaR

#780 Abandoné mi puesto porque OG y yo tenemos diferentes formas de ver las cosas, algo que pasa todos los días en el mercado laboral. Nada del otro mundo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiser5

#781 que forma? es que decís esto y me pica mazo la curiosidad tío xd.

1 respuesta
2 comentarios moderados
AiMaR

#783 No te puedo detallar las cosas. Simplemente diferencias, igual que cuando dejas a tu novia, tío xd

3 respuestas
B

Os recuerdo que ayer en el medialive se le podía preguntar cosas a Aimar, ahora es algo tarde xD

7 2 respuestas
Kaiser5

#786 meh es comprensible que no lo puedas decir, gracias de todas formas.

#787 aparte de que no lo sabia ayer se me olvido lo del medialive

1 comentario moderado
Afling

#786 UFFFFFF MAMONEOOOOOOOO cuando dejas a tu novia siempre hay mamoneoooooo

2
Singed

#787 GRACIAS DILIER :qq: :qq:

oicin

#781 En origen?? tu??

Que tal la paella de Xmom???

Puntos de Vista diferentes?? suele pasar cuando no hay nadie al otro lado del teléfono.

1 2 respuestas
F

#792 pues a mi me da que de la paella de xMom, no ha catado ni las sobras XDDDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#786 Por curiosidad, que se supone que hacías tu en Origen?

Yaya

#792 #793 Ya os contestará Aimar si quiere, o no os contestará porque no tiene porque hacerlo, pero antes de soltar gilipolleces, estaría bien que os informarais un poco.

7 2 respuestas
Aldarion_21

No entiendo porque alguien iba a mentir sobre eso la verdad. Me encantan los grupis como saltan, con manitas incluidas. 0 respeto.

7 1 respuesta
F

#795 yo no he soltado ninguna gilipollez, estoy en mi libre derecho de no creerme lo que dice y de expresarlo irónicamente, faltaría mas

ni se quien es, ni lo he visto en ningún organigrama de Origen ni nada de nada

#796 del respeto que tienes tú, tus palabras mas usadas en este foro son, fanboy, hater, grupy, etc etc etc. cambia de papel que este lo tienes ya muy visto

1 respuesta
Yaya

#797 La tontería de la paella sobra. Así que si, has soltado una. Y como te he dicho, no voy a contestarte yo ya que Aimar es quien tiene que contestarte si el quiere.

Pero repito, antes de soltar la gracieta, informarte un poco no te vendría mal.

Y aquí se cierra este tema, esto no va sobre este tema.

1 respuesta
8 comentarios moderados
precu

mas bien un "yo he estado en origen pero no pienso decir nada" en toda regla.

En cuanto a los fichajes, no hay un mercado? se puede hacer en cualquier momento?

2 respuestas
Yaya

Si queréis hablar lo hacéis por privado. Este tema es para hablar de la salida de Forgiven de og, Aimar y su colaboración con og no pinta nada.

1
AiMaR

#807 Podrías haberlo preguntado en el MediaLive y tendrías la respuesta xd

No hay ventana de mercado. Solo hay una ventana en el que cierra, que no sé cuándo será este split.

Yaya

#807 Pueden fichar a quien quieran, durante el split, no hay límites de tiempo hasta el final del split, acuérdate de Giants el pasado que fichó en la jornada 8 o así.

Usuarios habituales