Forg1ven deja la titularidad en Origen

Kaiser5

#140 muchas mecanicas poca cabeza es el griego lo de siempre y si mejor ahora que se pire al final y te deje en bragas

keygy

lo q me faltaba por ver monte dando lecciones de organizaciones xDD

SergioLS

Me hace mucha gracia el tito Monte, esta el bueno para hablar xDDDD Ojo no digo que OG tenga una buena politica que os veo venir

Lova

xpeke de adc? bueno visto su rendimiento ultimamente casi mejor que de mid.

UnleasheD

#149 Pues si hablamos de profesionalidad, puede que sea Rekkles. Así que no, tampoco.

1 respuesta
Tzoro

og guckfosu easy

Afling

#155 El Adc mas profesional de la LCS es Steelback y el mejor ahora mismo tambien.

1 respuesta
AlterAkto

#150 El problema es que ya va tarde. Apostó por el poder de la amistad y ahora tiene lo que tiene...

UnleasheD

#157 El mejor no te digo que no. Pero que queja hay de profesionalidad de Rekkles? Posiblemente sea el que más. Es más dirñia que lo es.

3 respuestas
Slopestyle

#159 siempre he pensado que el y Froggen son los tios mas serios y profesionales de la scene europea, muchos tendrian que tomar ejemplo

1 respuesta
Afling

#159 Tiene una mancha en su historial de un tema que no supo tratar de la forma debida aun así de ADCs que estan en grandes o han estado en grandes equipos (Porque por ejemplo Kobbe es que es profesional porque nadie le ha tocado los cojones en ningun momento) lo considero el segundo por detras de Steelback que se fue de Fnatic de forma muy elegante, quitando la mancha de Rekkles saliendo de Fnatic y su ego en esa epoca 100% profesional ahora, cosa que Niels por ejemplo no y me gusta mas y lo sabeis.

3 respuestas
radioyorke

#159 Claramente. Al tío le ha caído mierda para parar un tren y ha aguantado el tirón sin abrir la boca.

B

OG de perdidos al río, una lástima después de lo que consiguió el año pasado, era a los únicos que seguía pero este año me da a mi que voy a ver poca lcs.

1 1 respuesta
Singed

#161 #160 animaos a un MediaLive, que todo no sean críticas a OG y Forgiven esta noche.

1 respuesta
UnleasheD

#161 Eso no quita su profesionalidad. Yo soy el primero que no quiso a Rekkles de vuelta en el equipo y lo he dicho mil veces. Pero de su entrega no tengo queja. Y que es un tio que curra se sabe de buena tinta.

Afling

#164 Estoy estudiando Singed ojala pudiera defender a OG en el MediaLive

1 respuesta
UnleasheD

#161 Y tener ego no está reñido con ser profesional, es más, creo que viene bien.

Singed

#166 van a ser 30 minutos de nada, es un extra porque es Origen.

#VENTE

1 respuesta
w311fr4g

#163 pues yo la seguiré aun más por ver si xpeke es capaz de humillar a pro adcs xDDDD
de perdidos al río, buena decisión si forg1ven pasaba de todo...

1 respuesta
B

#169 Si, eso si, por curiosidad, los 2 o 3 primeros partidos para ver el potencial de xpeke, pero creo que poco más.

1
Afling

#168 Además como me meta va a haber Beef entre Tyrano y yo, no por mi culpa sino que Tyrano es el Roncero del LoL y lo sabe HALAMADRID, como mucho os escucharé un ratillo

Curilost

Yo veo un Medialive ahora mismo especial Forg1ven con Tyranus vs todos los fans de Origen.

v3rdug0

Go Sanchez !!!

Kaiser5

tyrano es un fanboy/hater mas no es que sea de gran objetividad cuando se habla de clg o og sin ir mas lejos

Madball

Me ha dejado frozen la noticia

7
R

RIP OG.

Malakon

pfff, y ahora me entero que Forgiven estaba en OG. Yo creia que habian jugado con un bot estas 4 partidas.

Peke como jugador fue un 10, pero como propietario de equipo, le esta haciendo backdoor hasta su madre.

1 respuesta
Letalius

Peke pentakil!!

rh4e

Mensaje para #177 (sorry tío pero eres el último que he leído y te menciono a ti XD) y todos los anteriores metiendo mierda a la gestión de OG

Pongamos el caso de que te sucede algo inesperado, ¿qué haces? Pues buscas la mejor y más rápida solución. En este caso fue forgiven.

Ahora veamos por partes:
1.- ¿Podría haber funcionado? Pues oye, podría haber jugado de p. madre y haber hecho carrito, pero en cambio pues no ha ido bien, pero mecánicas y conocimiento del juego le sobra y experiencia tenía como para saber afrontar un partido. Por tanto fue una buena opción.

2.- La gestión del equipo. ¿Podría haber evitado el desastre de que la botlane se fuera a g2? Pues sinceramente no. Esto es como en el futbol, así de sencillo. Los jugadores van y vienen y el que hoy está aquí genial, pues mañana quizá este hasta las narices. Lo que no puedes es empezar a tirar a gente en la que has confiado. Que NO hablo de AMIGOS, que seguro que alguien suelta que xPeke ha montado el equipo a base de amiguismos, sino que hablo de PROFESIONALES, gente que ha jugado y tiene experiencia. OG se formó sobre la base de jugadores experimentados, y eso funcionó de p. madre, les sirvió para meterse no sólo en mundiales sino dar la cara a un nivel decente frente a los fortísimos asiáticos.

Luego ya basta de tanta mierda en la gestión de OG, claro que se podría mejorar, como todo se puede mejorar pero de que sea mejorable a decir que va fatal en el aspecto directivo la organización hay un trecho enorme.

3 3 respuestas
kokoloko

#179 cuando metes a los amigos en los negocios se jode todo y me refiero a que ciertos jugadores de origen ni creo q les busquen sustitutos por ese mismo detalle

1

Usuarios habituales