Forg1ven ficha por Gambit

Marjoram

#269 Típico rage de YoloStar, muy educado, pero on deja de ser un rage.

Hedny

#270 Crees que roccat estara por encima de h2k? yo creo que h2k en el spring si hubiera jugado en un bo5 contra uol habrian ganado

feederinox9

#265 el numero: numero de euroligas del real madrid, o para que sea mas facil, numero de champions - 1
La letra: letra que se usa para abreviar el numero 103

1 respuesta
Slopestyle

dejo esto por aqui
http://gambit-gaming.com/news/interviews/forg1ven-main-contenders-will-be-sk-fnatic-and-h2k

#270 gracias man ;)

1 respuesta
Hedny

#273 Ding Ding Ding Ding, tenemos un ganador, aqui tienes, un :psyduck: de regalo y a lo mejor, solo a lo mejor, afling te firmara otro :psyduck: , voy a negociar, brb

R

#274 y unicors?? Ya va de sobrao.

SilentX

Sacado del ask de leviathan, ya lo ha borrado, pero ahi lo ha soltado...

1
Marjoram

Jodo con Leviathan :/, no parece depositar mucha confianza en ellos :<

2 respuestas
B

#278 Normal después de la que le liaron al pobre.... Gambit va a notar mucho su marcha. Leviathan es probablemente el gran responsable del bien hacer de Gambit en el pasado split, pese a contar con el peor adc de la LCS de largo (pinoy)

1 respuesta
B

#278 Estás a tiempo de saltar a otro barco y no hundirte con Gambit cual titanic de la vida

1 respuesta
Marjoram

#279 Imagino que si, el mal rato que habrá pasado allí le habrá hecho perder la fé ...

#280 JAMÁS.

1
Karch

vaya el adc que mv ponia de ejemplo para otros adcs hateados ahora era el peor adc de la lcs, vaya no me lo esperaba

2 respuestas
Marjoram

#282 ¿?¿?¿??¿ WAt

1 respuesta
Karch

#283 ver tema iem cologne :D

1 respuesta
Marjoram

#284 Es que no entiendo bien bien tu afirmación.

B

#282 Yo siempre dije que era un aadc con un posicionamiento mediocre. Y si, Rekkles se arriesga menos que un support en una tf. Espero que cambie su forma de jugar o Fnatic no consigue el primer puesto ni de coña.

Usuarios habituales