Forg1ven ficha por Gambit

iomegakek

si la posible tensión que se genere en el equipo la compensan haciendo teamfights godly como no hace tanto es #WORTH para gambit by far.

Aldarion_21

#25 Swap de lanes.

SkAmiKaZ

El nivel de toxicidad se va a medir en RADs.

6
JL-3

Russia intensifies... by far

iomegakek

modjoram está en plena sesión de masturbación furiosa, no ha aparecido por aquí aún

Rache-strafe

me encanta la noticia, edward y forgiven me parece que se llevaran bien pero habra que ver, para mi el punto flojo puede ser mid aun asi ya es una mejora importante tener al mvp del anterior split

AeRoS

Con ese mid no van a ningún lado

B

#28 Por eso dije esto, "que me calle la boca", no quiero hacerme ilusiones con los adc que lleguen aquí, por mucho nombre que tengan. La sombra de Genja hace daño, mucho daño a todo el que llega.

Gelo0n

#10 se te olvida CandyPanda - Nyph

1 respuesta
Marjoram

No me cabe en los pantalones ahora mismo.

1 respuesta
ArcadeGun

equipo de ragers xDDD

N

#40 foto o fake

ryoku

hype

Aldarion_21

Y alguno que se hace llamar fan de Gambit sacando la sombra de Genja. Es que no te mereces el fichaje.

Enhorabuena a los de verdad. Isnhi respira hondo no es un sueño.

1
Movement

Es igual a qué equipo vaya, baneas a Lucian, Graves (a este quizás ni haga falta de lo fuera del meta que está) y Cait y será un 4v5. Ni con el Diamond s2 ganas así.

1 respuesta
Singed

Buen chiste acabo de leer xDDD

Zatronco

Es igual a qué equipo vaya, baneas a Lucian, Graves (a este quizás ni haga falta de lo fuera del meta que está) y Cait y será un 4v5. Ni con el Diamond s2 ganas así. KAPPA.

Faltó el kappa. :psyduck:

1
W

y ya solo queda un ruso en gambit

O

#45 Y le dejas a diamond nida y sej :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Detweiler

#49 Pero no puede jugar dos campeones a la vez :psyduck:

R

gambit campeon de summer split aquí se queda <3

PD:linea por linea son un equipo equilibrado que si controlan su toxicidad pueden ser la sorpresa

1 respuesta
Daku

#51 No seas insolente, Roccat jamás lo permitirá

1
Zeta95

#39 CandyPanda - nRated amigo, no se que es peor

1 respuesta
Dase

Si diamond deja de arrastrarse, top3 minimo.

1 respuesta
Afling

#54 Y si peinan a Betsy lo cual no estaria mal.

PD: Candypanda le puede dar lecciones de como usar Vayne a mas de un jugador que idolatrais tts

Singed

Afling, abre un hilo sobre los jugadores que te gustan y no le pongas titulo, que ya te lo doy yo... "jugadores acabadisimos que quiero que sean top y no lo son".

6 1 respuesta
Afling

#56 No me gusta CandyPanda es mas me parece un Adc mediocreo pero si es mejor con Vayne lo acepto y lo digo,

1 respuesta
NaiBaG

#57 Podrias probar lo que te dice el amigo, puede que te sientas mejor.

PuNTo

Gambit Alex y gg wp xDDDDDD

2 respuestas
MT_Dulper

antes era un equipo de rusos, ahora es una sede de la O.N.U.

Usuarios habituales