Forg1ven ficha por Gambit

december

Como desviáis el tema

T

tengo la reportadora que echa humo.

Este hilo es para hablar del griego, de sus rages, y de gambit, no de fnatic o demas estupideces.

Yaya

Hola, que tal si volveis al tema? Estais muy pesados ultimamente y me estoy empezando a cansar de tener que moderar las mismas gilipolleces un dia tras otro. Es el último aviso que doy, a partir de ya empiezo a repartir punishes sin avisar a todo aquel que desvie un tema.

Eso va por cualquier post que vaya debajo de este que no esté relacionado con el tema. CUALQUIERA.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fliyin

A mi me gusta gambit, me gusta diamond y demas por M5, pero forgiven me da bastante asco, ayer en el stream de motroco cada vez que alguien moria flameaba, el pobre no es muy listo, espero que le peinen rapido, todo lo que tiene de bueno lo tiene de mongolo

1 respuesta
Weris

A mi forg1ven me recuerda a nicktron en cuanto a comportamiento, en tu vida veras a un coreano de 17 años rageando como este individuo que tiene 22 años y parece que tenga 15

1 respuesta
keygy

#185 fue muy bueno cuando le llamaba a la gente "mechanic unlucky" xD

1
zaskkk

Gambit este split queda tercero por detrás de fnatic y UOL, lo habéis leído aqui primero.

2 respuestas
Weris

#188 Forgiven no va a solucionar los problemas de gambit, quedaran 5 o con mucha suerte 4

Marjoram

#188 Como sea mentira, lloveran golpes en la proxima minikdd :psyduck:

1 1 respuesta
zaskkk

#190 Hazme caso tt, con Edward cambiándose el nombre de nuevo a Gosu Pepper es imposible perder.

3 1 respuesta
O

#186 Piglet te saluda, que digas eso siendo el servidor koreano el que tiene mas ragers by far no tiene mucho sentido.

1 respuesta
Marjoram

#191 Nada puede ir a peor con ese nombre tt, mis esperanzas estan muy arrina ahora :psyduck:

T

A mi el unico que me da miedo es diamondprox que hace 2 meses que no echa una ranked, y en la oficial al menos, no ha llegado ni a 200 en lo que llevamos de season.

Espero que sea porque juega con smurfs como hacian en la s2, pero vamos, poco me gusta que siendo profesional de esto le eche tan pocas horas, y mas cuando tiene tanta calidad.

Todo pasara por diamond este split, si esta fino, le echa horas y ganas, gambit sera top 3 (salvo que betsy se marque un niq, cosa dificil) si diamond suda seran top 5-6.

1
Dase

Yo no tengo fe alguna en Diamond. Lleva dando coletazos 2 años y no tiene pinta que vaya a cambiar ahora

1 respuesta
T

#195 cada dia pienso mas que gambit se jodio mayormente por diamond, que creo mal rollo con alex (al que no debia de tragar) y que era el mas toxico del equipo.

Mas alla de que darien y genja bajaran su nivel alarmantemente debido a tanto viaje y a su cada vez menos horas de soloq.

2 respuestas
Dase

#196 Probablemente Alex si se fuese por Diamond, creo que fue el unico que no fue a la boda de Alex.

Encima va arrastrandose dando ascopena.

1 respuesta
T

#197 si, fue el unico que no fue a la boda de alex, y recuerdo unas declaraciones de la ex novia o ex mujer de diamond insinuando que no habia buena relacion con alex y tal.

keygy

alex a finales de la S2 queria fijarse mas en los koreanos y adaptar al estilo de M5, adivinais quien dijo que se la sudaba lo que hicieran los koreanos y no queria ir adaptando el estilo de M5?

1 respuesta
T

#199 mmm cabochard? :psyduck:

Si, era diamond. Diamond es muy bueno pero tiene un serio problema de personalidad. El tio como piensa que una cosa es redonda da igual que sea cuadrada, no le haces entrar en razon. Y de ahi vienen muchas de las cagadas de aquel mitico roster.

zazgan

Ya pueden traer a rita la cantaora que mientras siga el arrastrado de diamond en el equipo no se comen un rosco.

Eliot

Diamond es el topor de Gambit. A ver cuando se piran los dos y dejan a sus equipos dominar europa de nuevo.

Tato27

Decidme ejemplos de jugadores que tras ser dioses hayan estado en la mierda y luego recuperado su nivel...

Pues eso, Diamond dudo que vuelva a ser lo que fue. Con Forg1ven GMB ha hecho el mejor fichaje en ADC que se podia, pero sin un coach decente y con Diamond ahi...y a ver que nivel da Betsy...

2 respuestas
tyrael429

Cuanto sabe la gente macho,parece que estas alli con ellos todo el dia no?
Sabeis lo q leeis y nada mas ,cuando seguramente la mitad de las cosas que dicen son invenciones

Fowl_Vortex

#203 Faker

1 respuesta
N

#205 y estuvo en la mierda pq el equipo no acompañaba xD, era 1v9 siempre xd

1 respuesta
zaskkk

Faker nunca ha estado en la mierda lol xd

1 respuesta
Fowl_Vortex

#206 #207 Cuando se fue Poohmandu despues de worlds SKT se fue a la mierda, acabaron jugando la NLB y ni la ganaron, y a la NLB llegaron porque estaban en el mismo grupo que el equipo hermano, Kakao destrozo a ambos SKT y SKT S "perdio" contra el peor equipo del torneo para que hubiera un desempate con SKT K y estos pudieran pasar de grupos.

Bajo el nivel de TODOS, Faker incluido

1 respuesta
Weris

#192 Cuando he mencionado el servidor koreano?

1 respuesta
zaskkk

#208 Tío que me se la historia, no hace falta que la cuentes xD Pero el único que dio la cara partida tras partida fue Faker. Bengi, pohh, piglet e impact... ninguno de ellos valían un duro. Y si "faker" lo bajo, fue mínimo, pero apenas se noto.

Usuarios habituales