Forg1ven ficha por Gambit

M

Cada vez que habla ese chaval, más estoy convencido que tiene problemas sociales muy graves. Mucho sida y mucho cáncer pero no tiene cojones de decírselo a ninguno a la cara xD

oicin

Un jugador que se pira de una Squad y empieza a rajar sobre ella..... pues nada, niñatos y mas niñatos, pocos se salvan de todos modos de los que salen de su equipo rajando y los resultados digamos que no son los mejores.

Es una manera de lapidarse un poco....pero claro, a muchos de estos chavales tampoco les riega muy bien la sangre en el cerebro.

Hedny

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/36jf5s/i_didnt_want_to_work_with_forg1ven_yell0wstar/crehpp5
A ver, quien de aquí ha escrito esto? Dase? Afling?

5 1 respuesta
keygy

#243 rekkles puede ser mejor o peor jugador, pero por el historia que hemos visto de forg1ven no tiene que ser el mejor adc para trabajar en equipo o eso parece, aparte que lo q dice yellow es cierto, no juega en el meta, juega los adc que son "favorables para el" a mi me encanta forg1ven, pero si sigue pensado que el competitivo es el YoloQ pues..eso

1
Slopestyle

Yell0wstar about Forg1ven: "He is toxic, he doesn't play meta champs that means he only relies on the basis he previously acquired and he doesn't care about teamplay. I really don't want to play with him"

que raro se me hace que Yolo la suerte tan directa, por mucho que sea a un tio tan toxico como Forg1ven..

2 respuestas
keygy

#245 Pues si, no me encaja nada con la personalidad de Yolo es un poco raro la verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#245 #246 Lo tendrá bastante cruzado por soloQ o competitivo. En el vlog del otro día sale diciendo que cuando eligieron a SB no conocía a la persona y le parecía algo risky ficharlo por eso, pero que por suerte salio bien y ahora lo considera casi como un hermano.

Yolo ha vivido mucho el tema de actitud yo creo en Fnatic y es un tema que le importa bastante.

1 respuesta
LoveMusic

Lo de forg1ven es una lastima.. ya que pese al talento que tiene, tengo la sensación de que le quedan dos años más de competitivo y a tomar por culo.
Con esa actitud se le cierran muchas puertas.

keygy

#247 no creo que sea un team de actitud aldarion, Soaz podria estar en el nivel que estuvo en la S4 pero que yo sepa no es para nada mal compañero de equipo, y eso parece ser que es lo que es Forg1ven, un tio muy bueno a nivel mecanico, pero q falla en el tema personal, y en trabajo de equipo esto ultimo se nota mucho y mas cuando pasas las horas que pasas con otros 4-5 tios en una misma casa.

1 respuesta
Hedny

Innerflame en su ama alabo a forgiven mas que a cualquier otro jugador

1 respuesta
Slopestyle

no viene mucho a cuento pero en esa misma entrevista tambien ha dicho que en su opinion los 3 equipos europeos que iran a Worlds seran Fnatic, H2k y Roccat, y que estos ultimos estan dando un nivel tremendo en scrims... :qq:

Yolo dandome falsas esperanzas for free :cry:

2 respuestas
Aldarion_21

#249 Por eso digo, Yellow le da la importancia que debe a un tema tan delicado como es la actitud a la hora de entrenar, tener la mente abierta a lo que te aconsejan, intentar seguir aprendiendo, los egos no cuajan ahora mismo en Fnatic y es la actitud que están teniendo todos hasta el momento.

Un tipo como Forg1ven es todo lo contrario por lo que sabemos.

#251 No se exactamente donde lo dijo pero Deilor también le escuche que Roccat seria el equipo sorpresa en este summer split.

A mi realmente me gustaria ver a UOL en los worlds junto a Fnatic, el tercer puesto os lo dejo libre xD

LoveMusic

Lo de roccat ya viene del otro split, no se... recuerdo a varios jugadores diciendo que la diferencia entre sus scrims y los partidos de la lcs era abismal. xd
Igual en este split se la sacan, nunca se sabe.

1 respuesta
Hedny

#251 no me jodas si nukeduck tiene prohibido jugar a zed porque fuerza surrenders al 20 en scrims, no te hagas ilusiones colega

1 respuesta
LoveMusic

Loulex, jungla de h2k xd De hace dos semanas creo.

Team you've had the most struggles against in scrims?
roccat

why cant roccat perform well in LCS?
idk , they play over aggressive in scrims and they r passive in lcs so i feel they should try to be less aggressive in scrims so they can get actual good practice if that make sence?

Slopestyle

#253 #254 al menos ahora que Overpow se ha pirado a Brasil no jugaremos 4vs5 todos los partidos.... ya solo queda que Woolite aprenda que el no es la frontline del equipo, y con suerte podremos dar algo mas de pelea

y ya dejo de desviar el hilo, que estamos aqui para hablar del rager griego ^^

1
Afling

Prefiere al Hermano de Emma antes que a ForgivenGree pues GG graduate las gafas porque el ojo para los Adcs no lo tienes xDD

Febiven si tuvo ojo con SB la verdad y Rekkles tambien tiene un ojo clinico con los Adcs creo que no hay nadie mejor para decir que Adcs tienen talento (Gracias a El Puszu y Niels han estado en competitivo ^^ )

1
T

pues otra cosa no, pero decir que forgiven no juega en equipo... Cuando precisamente se quejo al final del split de que sk no jugaba en equipo y que el lo habia dicho varias veces para intentar solucionarlo...

Otra cosa es que sea toxico, pero lo de que no juega en equipo no cuela, y es un currante del mismo nivel o mas que rekkles.

Y bueno, decir eso de forgiven cuando rekkles ha destacado por pegar poquisimo en las tfs y no ayudar a su equipo todo lo que deberia...

Yo creo que a los mundiales van fnatic uol y gambit.

Lo habeis leido aqui primero. Me juego la cuenta de aldarion.

4 1 respuesta
Slopestyle

ya que andamos de predicciones...en 2016 Forg1ven sera jugador de TSM, lo leisteis aqui primero.

para Worlds creo que seran Fnatic, H2k y UOL los que vayan por EU

xKingx

#250 En el twitlonger lleno de flores a fox

1 respuesta
T

#260 y dijo que forgiven era un currante nato en lo referente al juego. A fox se la lamio mas por el tema de que era su amiguito dentro de la casa.

Y dijo que estaba el equipo dividido en 2+2+2. Si innerflame y fox eran uno de esos bloques, y forgiven dice que su mejor amigo en la casa era nrated... Ya podemos intuir que ching chong y freddy lo querian fuera.

1 respuesta
Nahuel007uru

Soy el único que no ve a YellowStar como un support tan TOP como dicen?

3 respuestas
Hedny

#261 Traduce esto al ingles y ponlo en reddit a ver si te aceptan en su club de detectives challenjours :psyduck:

Leagrove

#262 Si
Espero que GMB empieze a jugar otra vez y de algo de juego con GodG1ven

Hedny

#262 Cuidado chaval, estas intentando romper un circejerk y eso nunca acaba bien.
#258 Me hizo gracia cuando YS dijo "He was the player I could always count on, he was very consistent and always does his job in game", adivinad que numero y que letra me salto a la cabeza :psyduck:

1 respuesta
Slopestyle

#262 en la S3 era puro espectaculo. a dia de hoy no tiene el mismo nivel y jugadores como Hylissang o Kasing le han comido la tostada bajo mi punto de vista, pero hace 2 añitos no habia quien le tosiera en EU quitando a Gosu Pepper

Aldarion_21

Mecánicamente Yolo siempre ha sido muy bueno en hard engage, Leona, Zyra, Annie. Pero su punto fuerte jamas ha sido la skill, si no como se mueve por el mapa, la de veces que hemos conseguido FB por roaming del supp like Koreano.

Mecanicamente hay mucha gente superior a él.

Yo creo que cuando dice que no juega en equipo, se refiere a que no ES un jugador de equipo, tiene que ser el tipico Tyrano que te ragea pase lo que pase la partida, que entra en tilt y no lo pierde hasta que se ha ido a dormir...tiene que ser dificil jugar con el. Tampoco es que se mate a jugar soloQ, tiene una cuenta en challenguer y no muy por arriba.

A Forg1ven le sobra tanto ego como calidad tiene en el dedo meñique de una mano. Es un putadón a ver si cuaja en Gambit aunque sea un split.

Marjoram

Tengo demasiadas esperanzas puestas en este equipo. Como me fallen las lagrimas me daran para cubrir todo el sahara.

2 1 respuesta
Petterrr

#268 tt, tu cuerpo ya no esta para mas disgustos, rebaja el hype por el bien de los tts, no queremos perderte tan pronto

1 respuesta
B

Mi apuesta es Fnatic, UOL, y vamos a darle un voto de confianza a Roccat que creo que lo van a conseguir. Y espero que sea el split de Woolite, tengo ganas de que explote su potencial. Suerte en el split Slope

1 2 respuestas

Usuarios habituales