Forg1ven habla sobre su etapa en OG

crazygrumpy

El griego vuelve a retomar el tema sobre su salida de Origen y la relación con alguno de sus compañeros

Y el que llama más la atención

[media] https://twitter.com/FORG1VENGRE/status/785046981320159232?ref_src=twsrc%5Etfw[/media]

3
Muitos

Te queremos calvorotas pero deja tuister y centrate en los Worlds, que asi no le haces bien al equipo.

Cuando termine el torneo, a echar mierda a toneladas.

7
Rache-strafe

Cuando se pone asi es horrible forg1ven, me quedo con lo que dice soaz que lo expresa claramente, dar las gracias de no haber jugado las relegations y estar en los cuartos.

Andrecico

El alopecias habla mucho en momentos buenos y calla aún más cuando no hace nada.

3
personaje

Como se crece cuando le van las cosas bien despues de arrastrarse unos años. La boca de algunos es su perdición aunq ahora por aqui este de moda el griego.

Prozacks

Jajajja, como les debe de escocer, muy bien ahi forgiven

J

vaya llorones, luego suelta una de estas uno de vuestros idolitos y se la chupais

1 respuesta
Biohaazardx

Pero si en el grupo de mierda que les toco era cosa que pasara el menos malo.. Ahq HORRIBLE , peor que WC , INTZ una total mierda , lyon gaming tenia mucho mas nivel que los brasileños,EDG es una mierda andando de team ahora en 4tos se van a enfrentar a un team de verdad y pa la casa.

Rache-strafe

#7 ??? Joder, si a mi en la grieta me parece de lo mejor de occidente, supongo que eso es como considerarlo idolo

Pero de ahi a aplaudir las chiquilladas que se montan cada uno cuando no es su "papel", como lo podria ser en Tyler1 que si me gusta el personaje que se ha montado

crazygrumpy

Se comenta por Reddit que lo de "backstabber" de Hybrid viene porque parece que fue el griego quien empezó a hacer duoq con él cuando estaba en diamante hasta subir a challenger

Ojo a la respuesta de Araneae sobre lo del grupo tóxico de skype

Bexk

Habla y sube el pan. De verdad, hace muy dificil querer que le vaya bien, por este tipo de cosas.

Que cojones importara ahora cuando te estas jugando los mundiales, si Hybrid te apuñalo o no.

T

grande el griego ajustando cuentas.

Lo del grupo ese de skype es solo de jugadores? O de gente de la scene?

Se va a habe un follon como riot se meta por medio

3 1 respuesta
crazygrumpy

#12 Tiene que ser de gente de la scene también, porque tiene pinta de ser la historia del supuesto poaching y no me salen las cuentas siendo diez jugadores

1 respuesta
Aldarion_21

Hay que ser muy muy tonto para justo cuando te metes en cuartos empezar a echar mierda y crear mal ambiente.

6 2 respuestas
Sheyk

#14 no creo que nadie de h2k esté en el ajo

1 respuesta
T

#14 mal ambiente? los de h2k se tienen que estar descojonando. El mal ambiente lo crea con hybrid, al que tenia ganas de ajustarle las cuentas desde que se fue de origen.

Aldarion_21

#15 Y? Por que crear ahora un hilo de mierda cuando en lo único que tienes que estar pensando es en jugar y entrenar.

Y bueno creer a pies juntillas solamente la opinión del calvo a estas alturas...xD

1 respuesta
crazygrumpy

Resumiendo, en la botlane no se soportaban el uno al otro, el griego no es el santo de esta historia y solo sabemos su versión

Xmom: hombre, si el otro hablara a lo mejor podría decir muchas cosas también del griego :(
Soaz: TLDR they couldnt play with each other thats all

[media]https://twitter.com/sOAZIZGOOD/with_replies [/media]

[media] https://twitter.com/OGmaycae/with_replies[/media]

Por alguna razón no se ven los tweets...

Sheyk

#17 bueno, si te refieres a lo de Hybrid, sacando la bola de cristal, alguna rajado tuvo que haber de parte del support al griego y aquí está su venganza. El mal ambiente no lo veo, escribir un tweet lleva 15 segundos no creo que interfiera en sus entrenamientos.

1
Zarvaje

Lo bueno cuando acaban los worlds es los fichajes y otra posible vuelta del grandioso profeta lcsguy, espero que esta vez arroje más luz sobre este tema en concreto.

Saffron

Me hace gracia que se respete lo que dice el que probablemente sea el jugador más toxico de la scene historicamente. Aunqe bueno por mi bien que por lo menos va de cara.

Eso si en h2k chapo por el equipo tecnico o el que haya conseguido la unión del equipo que parece qe los jugadores se llevan como la mierda pero han conseguido que juegue en equipo sin inportarle malos rollos.

2
burton92

Pa una vez que gana algo y no sabe ni comportarse, que lastima de tio

NoN3

Disculpen pero...

Qué ha ganado Forgiven esta temporada? me he perdido algo?

Es más, que ha ganado este tío en su vida para que tenga esta actitud?

2 respuestas
crazygrumpy

#23 Cuando te alaban hasta la saciedad con o sin razón, como le ha pasado al griego, acabas convirtiéndote en esto

1
Victotarium

#13 que poaching¿

1 respuesta
Galaik

Grande Forg1 saboreando la venganza.

Te echan de un equipo, éste mismo se hunde en la B y tú siendo la única esperanza europea clasificandote para los worlds, puto amo man que pierda.

9
NaiBaG

El calvo se la saca sea cual sea el momento, grande.

2
Ragest

#23 ha ganado lo mismo que origen, no?

1 respuesta
Karch

El resentimiento de este tío supera a los mayores fans de og con g2, si un día gana algo no lo quiero ni imaginar

crazygrumpy

#25 El supuesto poaching de las salidas de Zven y Mithy, es que solo me cuadra que se este refiriendo a eso

Usuarios habituales