Forg1ven habla sobre su etapa en OG

Bexk

#28 OG tiene una IEM, creo que Forg1ven no ha ganado nada aún.

3 respuestas
Galaik

#31 ayyyyyyy que me lol

lDanu

#31 También tiene una Challenger Series. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Pero las IEMs somo como la Copa del Rey, es un chupito que no merece ni sacarlo en una comparación

Sergio120292

A mí lo que me hace gracia (en realidad no, me da bastante rabia) es que cuando echaron a Forg1ven, cuando echaron a Hybrid, todo el mundo echando mierda sobre Origen, diciendo que había mucha toxicidad por parte de Peke, de S0az, de Amazing, que Hybrid es un cacho de pan. Y ahora que Forg1ven habla y raja sobre hybrid (ya dijo en su momento que Peke y s0az no eran toxicos ni tenía ningun problema con ellos) nadie dice nada, la cosa es meter mierda a Origen, y si alguien está fuera es que es un santo y solo quería huir de la toxicidad.

En fin...

4 1 respuesta
J

#31 las IEM de despues de la S3 son basura, fijate que gano una gambit con un equipo lamentable

1 respuesta
crazygrumpy

Pero Forg1ven ha ganado algo si o no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#37 1 bo5 en toda su vida.

6
Bexk

Joder, solo he respondido a la pregunta que han hecho, aunque para vosotros sea insignificante, sigue siendo un título internacional.

Nahuel007uru

Todo el mundo sabe que la mejor etapa de Forgiven fue en este equipo:

B

#35 pues te hara gracia de otros threads, xk en este nadie le esta metiendo mierda a OG. Pero el victimismo x la cara mola la verdad. Es mas, pese a que el thread va de ello, toda la mierda le esta cayendo a Forg1ven practicamente.

1 respuesta
J

pero porque carajos hay que haber ganado algo para ser buen jugador?
Origen de la S5 era un equipo muy bueno y no gano una mierda, Koo tigers del año pasado igual, tener el trofeito de haber ganado una LCS no te hace ser mejor, que se lo digan a alliance

8 1 respuesta
crazygrumpy

#42 Para ser buen jugador no, pero para ser un sobrado si

R

soy el único que ve flameo al Hybrid y no a origen?

Sergio120292

#41 Victimismo? JAJAJAJAJAJJA. Tío, no hables sin saber. No me estoy quejando de este hilo, me quejo de la situación en general. A mí Forg1ven me cae de puta madre y no veo nada de malo en que hable en twitter, tenga ese cachondeo en algunas ocasiones, etc. Siempre y cuando con su equipo tenga una relación buena, y ojala siguiera en Origen. Aquí solo le ha caido mierda a forg1ven por las cosas que dice ¿Por qué? Porque le está quitando culpa a aquellos a quien los demás criticaban, Origen.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Forgiven es subnormal.

Que oportunista para hablar.

la primera semana del mundial dnd estaba? y cuando perdió vs spy? En fin, si no llega a pasar de grupos ni hablaría.

2 2 respuestas
Fliyin

Mira que no me cae mal este hombre, pero es muy triste hablar ahora que tienes la oportunidad, demasiado niñotonto

Lord_Khronus

Si hablara después de perder los quartos, os echaríais al cuello por mal perdedor.

Sea como sea a meter mierda al mejor o segundo mejor adc de occidente. Y si lo que dice es verdad, hybrid no debería encontrar otro equipo en su puta vida.

1 respuesta
wasel

#46 Pues igual que todos o este año ves a febiven rajando? pues no, este año se ha metido la lengua en el culo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#49 febian no ha parado nunca de ser un chulo playa del lol por mal que le fuese este split.
Como forgivne que se cree el centro dle universo y siempre piensa que todos los junglan le hacen bs por 2 ganks....yo no me quejo de sus chulerias, pero que AHORA que ha pasado de grupos venga y nos diga todo esto..pues como que no..oportunismo al 1000%.

ha tenido mil entrevistas y mil días para hacerlo antes de ayer, que puta casualidad.

Y si fabian habla menos, es también por que fnc le corta el rollo lo máximo para que no diga burradas.

1 respuesta
crazygrumpy

#48 Si Forg1ven ha encontrado equipos con un historial bastante negro no veo porque Hybrid no iba a poder, como si lo que dice el griego fuese la verdad absoluta, lo único que está claro es que no se llevaban bien

#49 Es que esta gente no aprende, primero Zven con los 2 wcs, luego DL comprándose las lágrimas por Splyce y ahora el griego, lo vuelvo a decir, no hay dos sin tres, el karma no perdona

wasel

#50 Fnc a febiven le corta poco o nada. No suelta burradas porque esta dando pena, no por otra cosa.

Pero lo de forgiven es normal, pero es que mucha gente lo hace, nadie saca pecho cuando pierde si no cuando ganas. Si solo tienes que ver el foro estos dias.

1 respuesta
melonz

Como tiene que estar gozando con toda esta bilis, un autentico genio dentro y fuera de la grieta.

8
Rito_Tryhard

#52 febi si ha dicho tonterías...y luego pocas entrevistas ha echo por que no le dejan.

Eso no es sacar pecho...es hacer el payaso, por que todo esto lo tenia que decir a la semana que lo "peinaron"(jeje) como tiene que ser, no ahora 4 meses después. Es que hace 4 meses que lo echaron y viene a sacar pecho ahora? no...me gusta cuando hace el payaso aveces...pero ahora esta fuera de lugar echarle a origen las cosas en cara.

Arkath

Que oportuno venir a decir eso ahora ¿no?, vamos que el tio es un crack jugado, pero estas cosas fuera de la grieta nunca me han gustado de él, que se centre en los cuartos y deje de echar mierda.

jeyvier

No es la primera vez que el griego menciona el grupo de skype

Aldarion_21

No le invitaron al grupo de skype por toxico y esta salty? xD No entiendo nada jajajaajaj

DerbreD

No solo Forg1ven se refirió a ese "grupo de skype", Jankos también lo dijo (Una vez se lo dijo a Perkz frente a frente cuando estaban ambos como analistas), y siguiendo un poco los twitts de estos dos al parecer estaría formado por Perks, Niels, Febi, Hybrid, Rekkless + otros (No tengo ninguna fuente de esto que escribo pero repito, son cosas que se leen en twitter + lo de Jankos)

1 respuesta
SleepingCat

Es ahora cuando a H2K le toca ANX, los rusos les dan una paliza memorable y Forg1ven vuelve a su peculiar cueva, a buscar otro equipo para echarle mierda al anterior y así hasta que el LoL deje de existir, lo baneen de por vida o lo lleven arrastras al ejército griego, lo que ocurra primero.

2
MoLSpA

Genio y figura. Un grande, se merece triunfar en estos worlds. Una persona mucho más auténtica que el retarsado de Perkz.

#58, pues si ese es el grupo, menuda joya. No cabe el ego de todos en skype.

10 1 respuesta

Usuarios habituales