Forg1ven habla sobre su etapa en OG

SilentX

Espero que H2k pase a semis para que siga la fiesta

Syrek

Yo espero q les toque vs rng y uzi le haga un hijo chino, q asi el griego ragee y a ver si dice q es tan amigable xdddd
Realmente entre unos y otros estarian mejor calladitos y jugando.
Edit.

Dejo esto aqui tb, disputa con krepo y montecristo

2 2 respuestas
AiMaR

Jojojo el calvo destapando la caja de Pandora. No es el héroe que merecemos, pero es el que necesitamos.

13 1 respuesta
Yaya

#122 #123 Se está hablando en el hilo de los worlds, no mezclemos esto aqui tambien xd

Muitos

#122 LEGEND.

1
radius

Necesito un avatar de este hombre

Tzoro

Forg1ven mátalos, mátalos a todos, destruyelo todo :psyduck: :psyduck:

3
Glumyglu

#120 Te sobra Cristiano.

El puto calvo, aunque esté en contradicción con mi rubio siempre le quise y cada día que pasa le quiero más. De contradicciones se mueve el mundo tts.

Saffron

Pero si lo que le pasa es como se sabe que más mierda no le puede caer porque ya le ha caído de todas partes y con razón su imagen no tiene nada qué perder. Además ahora que le está llendo bien pues a hacerse el héroe.

Pero vamos que se le alabe por intentar sacar toda la mierda de la scene para que la gente se olvide de toda la mierda que a hecho él no tiene sentido. Al menos aunque lo haga de forma sensacionalista no parece que se haya inventado nada.

Aldarion_21

Y que ha tenido tiempo para sacarla, pero obviamente se espera a cuando le ha ido algo bien para hacerlo xD

Marjoram

En ti creemos oh todopoderoso Zeus Forg1ven.

5
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

esta haciendo la de rermilla.

1 comentario moderado
Glumyglu

Si es que lo normal es hablar cuando se puede, cuando no debes hablar te callas para no hacer el ridículo como lo ha hecho Zven o Febiven.

3 2 respuestas
kerk

poned: "Forg1ven habla" de título y problema solucionado

Rito_Tryhard

#118 Deberíamos crear un hilo, que se llame "los pros twitean" o cambiarle el nombre a este...

1 respuesta
Yaya

#137 No todos los tweets de los pros valen para esto, pero si alguno genera polemica o tiene contenido interesante, no os corteis en abrirle un hilo si no encaja en ningun otro, no hay problema, durante el año se pueden contener en los hilos de EU/Na, pero ahora no estan en uso, asi que nuevo hilo y ya está.

1 respuesta
B

#135 no, lo normal es hablar cuando toca. Y ha tenido tiempo para hablar de esto perfectamente, pero como estaba haciendo el mierdas no le interesaba.

#138 cuanto tiempo tienes k tragar ese avatar?xD

1 respuesta
Aldarion_21

#135 Por eso mismo se le tacha de cobarde, cuando estaba en el pozo no ha dicho nada de esto y ahora que pasa (que no se ni como H2K le deja meterse en estos jaleos estando en cuartos de unos worlds) empieza a escupir mierda.

No me imagino a Forg1ven ganando unos worlds, no iba a quedar nadie en pie xDDDDDDDDD

Galaik

Viva Heisenberg coño

Sheyk

#139 hombre, no iba a soltar la rajada al abandonar Origen, quizás cuando Hybrid salió de la squad, pero ahora mismo no recuerdo en que momento de la temporada pasó eso, si fue cuando estaban de bootcamp o preparando los mundiales, no era el momento tampoco, ahora que ya ha cumplido su objetivo de la temporada, que era pasar de grupos, lo que pase de aquí en adelante realmente es un premio para él/ellos así que es como si pudiese dar como finalizada la temporada (en el sentido de presión por la competición fuera) y empezar con el trashtalk.

E

#36 tu eres lamentable.

spoiler
E

#112 si forgiven ya se caga en vander cuando juega mal imaginate en xpeke, de supp, lul

quetzalcube

Y yo que pensaba que se había reformado... cómo ha hecho para que le aguante Vander??

1 respuesta
AlterAkto

#145 Si Vander es más cabrón que él xD

Zeking
spoiler
KullThran

Forg1ven como caigas contra Albus vas a comer rica pallaringa

2 respuestas
B

#148 ¿A caso esta diciendo Forgiven que es el mejor y que van a pasar de ronda? Que yo sepa solo ha repartido puyas que se ha ido callando para el momento oportuno

2 respuestas
T

#149 Pero si H2k quedaran eliminados a las primeras de cambio, se le tomaría por un perdedor resentido. Lo diga cuando lo diga, le van a caer palos por todos lados, así que lo diga mejor cuando esté ganando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales