Forg1ven se libra del servicio militar de manera temporal.

Marjoram

H2K se complace al anunciar que a Forg1ven se le ha concedido una excedencia temporal del servicio militar en su país natal en Grecia. Gracias a todos los fans por el increíble apoyo que ha recibido.

MonkeyBoogie

hasta el ejercito le banea por flamer

40
Xetloz

Solo falta que llamen a lozark a la mili española.

2 3 respuestas
Muitos

Se sabe desde el minuto uno pero habia que crear drama...

2 1 respuesta
Rache-strafe

Perfecto, de verdad, seria una pena que H2K fuese cuesta abajo buscandole un reemplazo.

BrKnChaiN

#3 Si meten a Lozark en el ejercito para hacer la mili perdemos la guerra hasta con los pastores del islote perejil

6
crazygrumpy

Supongo que será aquello que se comentaba que se podría librar x meses pero que tal vez al final le toque cumplirlo en los mundiales si H2K se clasifica, porque ir va a tener que ir si o si

1 respuesta
2 comentarios moderados
T

Gran noticia para H2K.

F

retrasar algo que hacer, ya se puede ir buscando un adc H2k

B

Lozark de jefe en el mando de operaciones del ejercito tras la mili, los Ingleses nos quitan Gibraltar, Ceuta, Melilla y media Andalucía.

2 respuestas
1 comentario moderado
Trisk3l

#12 Con Gibraltar llegas como 300 años tarde xD

No pasa nada, mientras a Lozark no le dieran mandos operacionales estaríamos a salvo, si no me estoy viendo a España siendo el primer país occidental que acepta el Califato del Estado Islámico como estado

1
Singed

#12 espero que sea la parte en la que estás tú D:

4
Rito_Tryhard

worth...lo tienes hasta el final del summer, pero no para el mundial xD

2 respuestas
Trisk3l

#16 Para el mundial no lo ibas a tener igual igual, por lo que sé. Son 9 meses. Al menos así te aseguras a tu titular para intentar clasificarte. Y quizá, si no te tocan SKT y EDG en grupos, pases de esa fase

2 respuestas
B

G2, h2K y Origen/Vitality en las worlds, Rekkles se marca su habitual Judas y ficha por H2K.

#believe.

1
Zeta95

#7 #16 #17

1 1 respuesta
Galaik

Ya no va a poder farmear refugees

2
Hibachi

Me alegro por Forg1ven, que al pobre se le veía hecho polvo en la entrevista.

S

¿El servicio militar en Grecia es a los 30 años?

1
Rito_Tryhard

#17 para que vas a usar un tío en el summer, si luego no vas a tener otro con sin quimica?
me parece bien que se quede, pero es una putada si en el summer se queda, eso es así, por lo menos, desde mi punto de vista.

#19 thx

1 respuesta
oicin

#23 para pillar a Freeze cuando termine contrato con RNG.... está todo pensado XD.

SayoEikichi

Pues con freeze tambien te queda equipazo, freeze para el summer split y listo

M

Bueno en principio es una buena noticia para H2K, pero como se clasifiquen para el mundial y forg1ven tenga que marcharse a Grecia es GG para el calvito by far, pobre hombre

feederinox9

no me creo lo que dicen h2k de los 6 meses, eso no se puede falsear... sera para que los rivales no tengan la informacion segura de que en verano en la lcs no va a estar el mejor adc del oeste, no van a dar es ainfo de gratis a los rivales

aunque ojala hagan algo y pueda ir al mundial, ser el mejor , estar en el mejor equipo osea ganarte unos worlds, y no poder ir tiene que ser... durisimo, para forg1ven que encima nunca ha ido... imaginaros un jugador de futbol que es el mejor y se lesiona para 6 meses y se pierde el mundial, solo que en el caso del lol un año es mucho tiempo, cambian tantas cosas... suerte para el dios griego, que ahora que tiene un team competente iba a romper cabezas

1 respuesta
Portres

#27 Tenemos que ver a H2K contra equipos orientales antes de decir lo que estás diciendo xD

Otton

#4 lo sabrías tu porque uno no llora asi de natural sabiendo que no va a ir vaya

1 1 respuesta
Neodux

Vamos a hacer como si no nos lo esperásemos

Usuarios habituales