Forg1ven no seguirá compitiendo tras el European Masters

ratedx

Origen trajo de vuelta a Konstantinos-Napoleon "Forg1ven" Tzortziou para competir en el European Masters. El tirador griego había estado inactivo después de lograr llegar a semifinales de un World Championship en 2016.

Ayer, tras clasificarse junto con Origen para las semifinales del European Masters en Leicester, Forg1ven anunció que no seguirá compitiendo en resto del año y la mayor parte del próximo. Esta pequeña aventura con Origen siempre fue algo a corto plazo antes de dejarlo.

El griego no ha aclarado los motivos exactos, pero parece claro que todo tiene que ver con el servicio militar que lleva postergando durante bastante tiempo.

Así que es posible que el partido entre Origen y MAD Lions del próximo fin de semana en Reino Unido sea la última vez que veamos a Forg1ven disputando un encuentro competitivo de League of Legends.

TRASGO

B

Me hace gracia como se da por hecho de que OG perderá frente a Mad Lions. Que es lo más seguro, pues sí, pero a ver si más de uno se va a llevar una sorpresita.

2 2 respuestas
al3oscuro

#2 opino lo mismo.

1
ratedx

#2 SI solo dice "que es posible" no dan por echo nada , mira que os gusta ir de victimas a algunos xd

7 3 respuestas
al3oscuro

#4 por cierto en el titulo dice fog1ven te falto la r

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#5 No me di cuenta , pero no puedo cambiarlo

UnleasheD

Yo leo "es posible". Dos personas entienden dar por hecho .... En serio, un poquito de por favor.

1 respuesta
ratedx

#8 Seguro que si fuera otro equipo no le pareceria mal

dirkpitt

Y en el stream de Froggen en su bio donde pone team pone None so no creo que tampoco se quede en origen

1 respuesta
ratedx

#10 Eso ya es sabido , ya que su representante dijo que es solo para el tornoe y que luego miraria ofertas para LCS

3 comentarios moderados
B

Es una pena lo de Forgiven, yo diría que es casi su retirada definitiva. A ver si se puede "retirar" con una pequeña alegría!

UnleasheD

Tal como lo entiendo yo, este equipo está formado para este torneo. Sinceramente dudo que se mantenga unido después. No forg1ven en concreto si no todos.

Quizás me equivoque, pero me parece un claro ejemplo de pan para hoy, hambre pa mañana.

1
Fejo10

Yo diría que todos buscarán otro equipo menos Expect, y si consiguen la franquicia para 2019 montaran el equipo a partir de él.

3 respuestas
Corie

Una pena.

B

#17 No tiene sentido lo que dices

Kaiser5

No es tan difícil entender que este torneo es para darse promoción y buscar equipo para el summer.

3
Varo777

#17 Origen es un escaparate para Expect, lo dijo en la entrevista que le hicieron. Dudo que alguno se quede en Origen a la espera de que harán en el futuro pudiendo irse a equipos ya en ligas.

al3oscuro

#17 quieres que og termine 0 90 denuevo o que

Kaleidos

Bueno... para fiarse uno de Forg1ven... ha dejado y vuelto del juego tantas veces... primero que se iba a hacer la mili, luego su equipo a la deriva y que se iba al Overwatch, luego aparece en Origen, se va de Origen y deja el Lol, luego le vemos en H2k... vamos que lo mismo le vemos en el 2019 jugando en G2 o H2k como si no pasara nada XD

Thouy

El problema de esta gente es que nadie puede pagarles mejor sueldo que OG, no están dando un nivel como para que apuesten por ellos equipos que puedan pagar decentemente.

2 respuestas
Nirfel

No sabía que los salarios de OG y otros equipos fuesen públicos.

¿Donde se puede mirar para ver que OG paga tan bien?

1
Bexk

#24 Salvo los dos coreanos que van a ratos. Los otros tres a nivel individual están rindiendo.

El problema de sus partidas es como equipo, que ahí se está viendo la poca cohesión y trabajo que tiene el equipo.

1 respuesta
Parkerr

Pues yo el bloque lo sigo viendo en Verano fíjate...

Y Forg1ven según le de el aire y vuelvan a prorrogarle el servicio militar, a lo mejor hasta de queda a competir y todo.
Probablemente sea porque se ve a mal nivel y no se siente cómodo, o vete tu a saber

pkjn

Forg1ven debe llevar la mili 10 veces... siempre se retira con vistas a hacer la mili y nunca la hace xDDD

Thouy

#26 Jesiz está en Fnatic de suplente hasta nuevo aviso, Froggen sigue teniendo los mismos problemas que en Echo Fox/Elementes y Forgy está haciendo el autista la mayoría de las partidas y se sobrepasa demasiado, otra cosa es que los equipos de circuitos regionales no lo sepan aprovechar. Pero a nivel LCS no creo ni que pudieran contra UOL, sólo con un coach bueno lo puedes solventar xD

1 respuesta
personaje

#29 No llevan ni un mes, en serio esperabas q tuvieran nivel para derrotar a fnatic?

1 respuesta

Usuarios habituales