Forg1ven no seguirá compitiendo tras el European Masters

ratedx

#24 Pero realmente te crees que estan cobrando un paston? si para jugar un mes no creo que te cobren mucho ya que para ellos es exposicion y promocion gratuita

2 respuestas
B

#31 Sacar a Froggen de sus vacaciones dudo que sea barato porque es un jugador que habrá tenido ofertas y se sabe que poco no cobraba precisamente. Forgiven mas de lo mismo, ya habia recibido ofertas splits pasados que rechazó porque no le gustaban, sin embargo acepta jugar una copa cuando se va al ejercito dentro de poco y con el aliciente de que encima habia reconocido que unirse a Origen fue el peor error de su carrera. Insec pues ya me dirás que motivación que no sean los dollars tiene para meterse en estos fregados sin enterarse ni papa ingame y estando cerca del retiro. Y Jesiz estando en el staff de fnatic no tenía necesidad de jugar porque sí al lol.

Aparte por lo que se ha visto la GH está mejor que lo que tenía OG cuando estaba en la LCS. Yo creo que si que han puesto mucha pasta encima de la mesa para que Riot vea que vienen con gente que maneja por detrás y no son los mismos mataos de siempre.

1 respuesta
ratedx

#32 Pero es que seguimos hablando de dinero cuando no se saben las cuentas de ningun equipo (cosa que creo que deberia cambiar ), por que es lo mismo que cuando estaba xpeke que decian por aqui que eran el equipo con mas dinero de la LCS eu y no se que mas solo por los patrocinios de peke , lo que si que puede ser es que al estar una empresa seria como dueña de OG se negocien contratos mas beneficiosos para los jugadores sin necesidad de cobrar un paston .

1 respuesta
B

#33 hombre claro, sin saber las cuentas de los equipos lo único que podemos hacer es especular. Pero por eso mismo con el patrocinio que han recibido y los casos individuales de cada jugador se puede deducir que han pagado un sueldo como poco por encima de la media de este torneo.

1 respuesta
ratedx

#34 Bueno lo que se sabe es que no es patrocinio si no que compraron OG el 90% no es tipo VODAFONE con GIA

1 respuesta
Thouy

#30 Ni aunque llevasen 2 años juntos. En base al nivel individual.

#31 No creo que se hagan de oro, pero de todos modos traer a Insec, Froggen y Forg1ven no debe ser barato. De Expect no hablo porque no conozco nada las cifras que se manejan en Turquía, y Jesiz no sé si habrá pedido demasiada pasta por moverse del sofá. No sé lo que cobra en Fnatic pero aunque esté de suplente, seguro que no es poco xD

2 respuestas
Nirfel

#35 peke ya desmintió en un tweet haber vendido OG.

Lo del 90% es una especulación de esportmaniacos.

1
Benzac

#36 en base a nivel individual si son mejores que uol... Me parece absurdo esas comparaciones de gente que lleva meses y meses juntos con un equipo que va para la segunda semana

Varo777

#36 De los otros no se pero de jesiz, si es cesión, no puede pedir más de lo que cobra. Fnatic puede decirles a Origen que ese tiempo con ellos le pagan su sueldo o simplemente lo pagan ellos y jesiz marcha un mes a ganar horas de juego en competitivo.

PD: Forgiven tiene que hacer el servicio militar ya si o si, el permiso que le concedieron en su momento por jugar con OG era de ¿2 años, 3? Creo que se dijo aquí en su día, sino es ¿Incumplimiento de sus obligaciones podríamos decir? Y eso tiene pena.

1 respuesta
GdP

#39 Pero no lleva diciendo años que tiene que hacer la mili? Creía que ya tenía un máster militar... (si es que eso existe) xD

2 respuestas
Varo777

#40 Para jugar con OG en su día tuvo que pedir un permiso especial que le daba una prórroga, permiso que se concedía en caso particulares (jugadores profesionales supongo que se referían) no creo que le hagan la cama en Grecia (sería muy patético personalmente) y le dejen ir a sus anchas 🤔

2
ratedx

#40 En grecia segun lei , tu puedes posponer el servicio militar hasta cierta edad si no la haces pues te metes en problema ya que puedes ir al truyo por traicion o esquirol, o algo asi durante un par de años

UnleasheD

En grecia el servicio militar es cosa seria.

pacifik0

El servicio militar tanto en grecia como en españa, en su momento, lo puedes eludir aplicando la objeción de conciencia, la cosa es que luego cada país impone una prestación social sustitutoria para reemplazar ese deber militar con otro deber civil...ya sea protección civil, mantenimiento urbano, etc. Ahora, evidentemente si la prestación social sustitutoria es más larga que el servicio militar, entonces tampoco te compensa...y según acabo de mirar, Grecia tiene la suya en 18 meses, a diferencia del servicio militar que son 9.

A mi me parece, que en pleno siglo XXI, es un grave atentado contra la libre profesión u oficio...pero bueno supongo que las relaciones exteriores de Grecia, no son como en España...allí tienen problemas realmente serios fronterizos con Turquía.

1 1 respuesta
UnleasheD

#44 Supongo que si podrás objetar, no veo por qué no, pero no tiene nada que ver con el servicio militar en España ni siquiera cuando aquí era obligatorio en tanto que unavez hecha la mili pueden llamarte a intervalos irregulares para servir y mantenerte "alerta" digamos.

Otra cosa curiosa es que a partir de 35 años puedes pagar por no ir al servicio militar, a razón de unos 900 euros por mes.

Y si, el servicio militar obligatorio es de las cosas más arcaicas que conozco, además de una putada ya me lo pareció cuando me tocó a mi ir (aunque me libré), pero recuerdo pensar... ME van a joder un puto año estos cabrones.

1 respuesta
pacifik0

#45 Realmente no tengo ni idea de como era exactamente antes en España, yo me baso por lo que me estudié de la constitución, que dice que la ley establecerá la objeción de conciencia y otros métodos de excepción del servicio militar, imponiendo prestaciones sociales sustitutorias, siendo un artículo vigente desde que se aprobó la constitución en 1978.

Respecto a lo otro, tengo un amigo que debía flipar en colores o algo, que me decía que en cierta medida esta bien el servicio militar para hacer espabilar a ciertas personas con falta de actitud y energía para buscarse la vida....xD La verdad que es un tema curioso de offtopic, pero poca gente habrá en este foro que haya vivido la experiencia.

1

Usuarios habituales